Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
20 / 23
#286

Re: Cerrando cuenta 123...

Gracias por el aviso tenía una configurada, la he quitado.

Dentro de un mes cierro esta cuenta zero también y adiós Santander.

 

#287

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo pasé a la zero y también la he cancelado. Me han cobrado 0,49€ por la cancelación. Lo curioso es que aún puedo acceder con mis claves a la aplicación

#288

Re: Cerrando cuenta 123...

Desde luego, imaginación no le falta al Santander para sisar a los clientes. Es increíble. A ver si con la nueva ley hipotecaria me puedo ir a otro banco sin demasiadas penalizaciones.

#289

Re: Cerrando cuenta 123...

a mi me ha guiado por los pasos.. pero al menos en la web vieja, yo no he visto forma de eliminarla.. quizás desde la nueva sí..

pero vamos que manda narices que algo que tenía hace 4 años.. ahora no valga.. y no comentaron nada..

#290

Re: Cerrando cuenta 123...

porque te han cobrado por cancelar?

#291

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues en el detalle de la cuenta solo pone liquidación por cancelación. En la hoja que me han dado pone liquidación, comisiónes administración y mantenimiento.

#292

Re: Cerrando cuenta 123...

Yo la he eliminado en la web vieja Drezz2,los pasos que he hecho es pulsas transferencias,luego periodicas/diferidas,selecionas la que quieras si tienes mas de 1 y pulsas baja,,te pide los numeritos ,codigo sms y ya esta

#293

Re: Cerrando cuenta 123...

vale cierto, no vi la opción de baja

supuestamente desde la aplicación puede hacerse.. aunque hace tiempo que no la actualizo más que cuando inutilizan una versión (pq las nuevas en mi móvil empiezan a darme problemas por tener una versión de android vieja) y en la que yo tengo solo se pueden hacer puntuales pero no grabar periodicas ni dar de baja

 

bueno.. veremos si me paso a perder el tiempo.. a ver si me quieren devolver el dinero o les deseo que les siente mal el café XD

#294

Re: Cerrando cuenta 123...

pues nada.. me pasé por la oficina y no he encontrado más respuesta de es que viene en la letra pequeña..

yo creo que no he visto nada que hiciese referencia a transferencias periodicas grabadas hace años (5 tenía esta..)

 

pero vamos.. si es su última palabra pues así actuaremos

#295

Re: Cerrando cuenta 123...

Buenas, pues yo también he cerrado la cuenta después de casi 20 años de cliente, me han cobrado 3 euros de comisión de mantenimiento, no sé de donde viene la comisión y tampoco me han liquidado el último mes de intereses y recibos. No les he reclamado pero no parece muy serio.

Por cierto aún puedo entrar en la banca electrónica, y me sigue apareciendo la cuenta, etc, ¿no parece raro?

#296

Re: Cerrando cuenta 123..

No creo que sea normal que puedas entrar todavía en la banca online y mucho menos que sigas viendo la cuenta.

#297

Re: Cerrando cuenta 123..

Yo cancelé la cuenta por el mes de junio y todavía puedo entrar, pero no me aparece nada contratado.
Sólo puedo acceder a los datos fiscales.

#298

Re: Cerrando cuenta 123..

Yo cancelé la cuenta por el mes de junio y todavía puedo entrar, pero no me aparece nada contratado. 
Sólo puedo acceder a los datos fiscales.

Qué curioso. Entonces es como si siguieses dado de alta en banca online (por lo tanto me imagino que todavía serás cliente del banco) aunque sin ninguna cuenta contratada.

¿Y podrías contratar algún producto?

#299

Re: Cerrando cuenta 123..

Algunos bancos son muy pillos y consideran la banca on line como un producto contratado más, así te tienen como cliente y pueden conservar tus datos personales. No digo que sea este tu caso, pero a mi me pasó hace tiempo en un banco que tuve que solicitar la baja de la banca on line, sin tener ningún otro producto contratado, no recuerdo en que banco.

Lo que si recuerdo es algo relacionado y esto fue en bbva, en la oficina no me dejaba cancelar una cuenta porque el sistema decía que tenia un producto asociado a ella, y resultó ser la banca on line, asi que primero hubo que dar de baja la banca on line y posteriormente cancelar la cuenta. En fin, misterios de los sistemas informáticos de la banca.

#300

Re: Cerrando cuenta 123..

Creo que tienes razón y el Santander considera como un contrato mas lo que ellos llaman el acceso multicanal, por lo tanto la gente que pretenda desvincularse totalmente tendrá que cancelar este contrato al multicanal y cancelar las cuentas despues