Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrando cuenta 123...

335 respuestas
Cerrando cuenta 123...
3 suscriptores
Cerrando cuenta 123...
Página
22 / 23
#316

Re: Cerrando cuenta 123...

Mañana cuando habra el mercado a las 09:00 se te venderá.

#317

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues nada, hoy una vez recibida la promo BlackFriday voy al Santander cerrar la cuenta 123, previamente la tarjeta laliga y la iberia que tengo las asocio a la cuenta que tengo desde la epoca de IBanesto y retiro todo el saldo de la 123.

Me presento en la oficina, lo primero que hacen es asociar la cuenta de valores a la cuenta que mantengo (ibanesto): OK

Luego para cancelar las tarjetas me las pide fisicamente ... total que voy a casa por ellas y vuelvo.

Vuelvo al banco, cancelamos las 3 tarjetas: OK, ahora toca cancelar la cuenta, me dice que espere 5 minutos a que el sistema haga la operacion.

Error, no le deja, cree que por haber recibido hoy la bonificación de black friday y la de los intereses, que vuelva mañana ....

Sinceramente es el peor banco con el que he trabajado y se están adaptando muy mal a la época digital, tengo cuenta en BBVA desde hace 16 años, solo he ido 3 veces a la oficina: abrir la cuenta, solicitar divisa para un viaje, recoger divisa para ese viaje. En Santander he ido: abrir la cuenta, 3 veces solicitar tarjetas, 2 veces solicitar aumento de credito (uno firmar la solicitud y otro firmar la aprobación)...., otra vez por una incidencia en una promoción y ahora 3 veces para cerrar la cuenta en apenas 2 años y medio ... 

#318

Re: Cerrando cuenta 123...

Buenos días,

Yo estoy igual. He ido esta mañana a cancelar y después de 40 minutos esperando a que el sistema le dijera por qué no podía cancelar la cuenta me ha pedido el número de teléfono y me ha dicho que ya me llamará cuando sepa el motivo y pueda liquidarme las comisiones que queden pendientes por la liquidación. También cobré ayer la bonificación del Black Friday.... A ver si lo aclaran y descansamos ya.

Un saludo

#319

Re: Cerrando cuenta 123...

Pues he ido hoy de nuevo y lo mismo, que no les deja, que ya me llamarán... Son unos impresentables

#320

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola. Me acaba de llamar. Me ha explicado que debido a la incidencia por la que tubieron que volver a hacer las liquidaciones de cuenta, debe pasar entre 24 y 72 horas desde que hicieron la liquidación hasta que puedan cancelar las cuentas. Pues nada, a esperar y tener que volver a la oficina. Espero que no esperen cobrar comisión durante los días en los que su sistema no permite cancelar.

Un saludo

#321

Re: Cerrando cuenta 123...

Me han llamado y acabo de cancelar la cuenta.

#322

Re: Cerrando cuenta 123...

A mi también. Me han cobrado casi 3 euros. Una cuenta menos. Un saludo

#323

Re: Cerrando cuenta 123...

Por cierto, te sigue apareciendo en banca electrónica?

#324

Re: Cerrando cuenta 123...

Sí, sigo pudiendo acceder. Ya no aparece ni las tarjetas ni la cuenta de valores ni planes de pensiones. Solo aparece la cuenta con saldo 0 y con el cargo de liquidación de la cuenta como último movimiento. Imagino que el acceso a la banca electrónica no lo quitarán.

#325

Re: Cerrando cuenta 123...

Lo del acceso a banca electrónica, vale. Pero que aparezca la cuenta, parece indicar que no está totalmente cancelada, por mucho que se haya liquidado. Debería desaparecer, digo yo.

#326

Re: Cerrando cuenta 123...

Buenos días,

Yo la cerré los últimos días de diciembre, y sigo pudiendo entrar a la banca online. Aunque ciertamente, no aparece que tenga NADA, ni tarjetas, ni cuenta de valores, ni cuentas corrientesm NADA. Iba a esperar a Febrero para volver y confirmar el tiempo exacto que tardan en dar de baja por completo todos los datos.

Por cierto, cerramos dos cuentas, dos titulares, en los dos ocurre lo mismo a día de hoy.

Un saludo.

#327

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola.

Soy un cliente no rentable para el Santander y además por mi perfil he de pagar aproximadam 1,80€ mes

Así que deseo cancelar la cuenta 123

Tengo unos 20€ en acciones y la tarjeta de débito y la de crédito roja.

Mi duda surge a la hora de vender las acciones y cancelar cuenta de valores: Las acciones las vendo por la Web o por teléfono.

Y que ocurre con la cuenta de valores.

Luego la dejo con 10€ y cancelo la cuenta cuando me cobren lo de la tarjeta de crédito.

Es así?

Para dejar todo atado

Muchas gracias

 

#328

Re: Cerrando cuenta 123...

No entiendo porque si te sale a pagar 1,8 al mes no la has cerrado antes. No obstante, puesto que no se el motivo por el que la tienes abierta, si quisieras seguir con ella, hay hilos en rankia donde te explican como hacer que te salga muy rentable la cuenta 123. 

Si ya estás decidido a cerrarla. lo primero es vender las acciones. Por la web, lo mas rápido y cómodo.  El cierre de la cuenta tienes que ir a la sucursal. El día que vayas, puedes cancelar todo: cuenta, tarjetas y cuenta de valores.

#329

Re: Cerrando cuenta 123...

Hola.

 Me despisté, olvidé, no revisé.....¡¡¡¡¡¡

No tengo justificación tan sólo una explicación. Claro que la voy a cancelar.

El único uso era pagar Recibos de ONGs y cómo antes me salía como mínimo gratis

Hoy dí la orden de venta al mercado de las acciones para que se ejecute el Lunes.

La cuenta de valores sólo se cancela en la oficina? El mismo día que vaya a cancelar cuenta y tarjetas?

La tarjeta de crédito la tengo en modalidad de pronto pago a final de mes y como liquidan y cobran comisiones los días 10-11 de mes me había propuesto ir esos días y evitar pagos de   parte proporcional

Será mejor sobre día 11 mes ó primeros de mes cuando liquide tarjeta?

Muchas gracias

Un saludo

#330

Re: Cerrando cuenta 123...

¿A alguien más le cobraron cerca de 7 euros en concepto de comisión por cierre de cuenta?