Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
8 / 11
#107

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola. Yo también estoy perjudicado por l revolut. Mi pregunta es. Se puede hacer una denuncia colectiva?
#108

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Llevo mes y medio luchando con ellos sin respuesta alguna, y yo solo tenía un euro
#109

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Conseguiste sacar el dinero?
#110

Re: Tengo 47 dias sin poder sacar mi dinero!!

Conseguiste solventarlo?
#111

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Como terminó la historia?
#112

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Solventaste el problema?
#113

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Reclama a [email protected]...  suerte!!
#114

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Lo hice anoche. A ver si así consigo que al menos me contesten. Porque me han bloqueado la cuenta y ya ni contestan por el chat.
Yo todo esto no lo habia leido. De haberlo sabido no me abro una cuenta aqui ni muerto.
Leo todos los comentarios y hay miles de afectados. En su mismo Twitter tienen miles de usuarios con la cuentas bloqueadas e incluso sin saldo dentro.

Me sorprende que haya gente en este mismo hilo que los defienda por el simplemente hecho de que a ellos "aun" no les han bloqueado la cuenta.

Como consejo, cambiad de banco lo mas rapido posible y sacad el dinero antes de que os pase.
Y a los que pensais abriros una cuenta, no lo hagais ni en broma. Esta empresa es una estafa disfrazada con un buen marketing
#115

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Tardarán meses pero al final te devolverán tu dinero.   Seguro que para el verano revolut ya te ha devuelto tu dinero
#116

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

pero como es posible q esto esté permitido en el siglo en el que vivimos?

Yo pienso pregonarlo a los 4 vientos y que por lo menos no le pase a otro.
#117

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola, mi experiencia es parecida. Tras un año utilizandolo sin problemas decidí realizar una transferencia importante a mi cuenta Revolut con idea de invertir. ERROR. La transferencia me aparecia como rejected, cosa que no es cierta pues el dinero nunca la devolvieron, despues de tres meses sigo sin mi dinero. Les he escrito mails y abierto un monton de casos, sin exito.
Me dicen que lo están consultando y luego cierran los casos.
Alguien sabe como y dónde se debe de interponer la denuncia. Gracias
#118

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Y era mucho dinero y ni lo tiene en tu cuenta revolut ni en tu banco?

#119

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

para que sirve? 
#120

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Si se realiza una denuncia colectiva yo me involucro, a mi me lo han hecho hace 3 semanas. Permitir esto en los tiempos que vivimos es increíble. Hay letras que pagar.