Lo hice anoche. A ver si así consigo que al menos me contesten. Porque me han bloqueado la cuenta y ya ni contestan por el chat.
Yo todo esto no lo habia leido. De haberlo sabido no me abro una cuenta aqui ni muerto.
Leo todos los comentarios y hay miles de afectados. En su mismo Twitter tienen miles de usuarios con la cuentas bloqueadas e incluso sin saldo dentro.
Me sorprende que haya gente en este mismo hilo que los defienda por el simplemente hecho de que a ellos "aun" no les han bloqueado la cuenta.
Como consejo, cambiad de banco lo mas rapido posible y sacad el dinero antes de que os pase.
Y a los que pensais abriros una cuenta, no lo hagais ni en broma. Esta empresa es una estafa disfrazada con un buen marketing