Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
3 / 11
#31

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

¿Son los mismos papeles que te pedía ING?
#32

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

es que claro aquí siempre información sesgada e interesada y qué malos son los demás, pues demuéstranos con algún dato que no sea "la lista es vergonzosa" ¿puedes poner algún correo de ellos ocultando tus datos? decirnos algún documento que te han pedido? ver un listado de tus movimientos "nada" sospechosos?
#33

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No hace falta hombre, ya te lo digo yo. El movimiento sospechoso ha sido recibir 3000€ de una empresa de crowdlending muy conocida y con años de andadura. Para aclarar eso no hacen falta mas de dos o tres documentos, y yo llevo mas de diez o doce, en un afan claro de retrasar el desbloqueo. Lo sospechoso aqui es querer blanquear a una empresa que actua como minimo de una forma muy negligente amparandose en la Ley de Blanqueo de Capitales. Pero bueno, supongo que el negocio de referidos, youtubers y demas es lo que tiene, al igual que los palmeros del gobierno en las teles. De algun sitio hay que sacar ingresos pasivos. 

Pero vamos, lo digo, no me creais a mi que soy muy y me pagan los bancos tradicionales para opacar estas maravillosas fintech. Buscad, buscad por internet en foros nacionales y en ingles, y vereis que joyita de neobanco. El pirata barbarroja, un pardillo comparado con estos. 
#34

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Es decir, que has recibido una transferencia de más de 3.000 euros y, por la ley de blanqueo de capitales, te han pedido o la nómina, o la vida laboral, o una declaración del IRPF, o el alta en la seguridad social, etc, cosas que, por lo que das a entender, no has presentado.

A lo mejor es que no son un banco pirata, precisamente.
#35

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pues no sé cómo entenderán las cosas en tu pueblo pero yo no solo no he dado a entender eso sino que he dicho que he dado más de 10 documentos totalmente legales y siguen con el dinero bloqueado. Lo siento amigo pero hay que hacerlo mejor no te estás ganando los referidos.
Cómo por lo visto tampoco has leído bien cuando dices que no es un banco pirata puesto que yo tampoco he dicho eso lo que yo he dicho es que actúa como los piratas.

#36

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Les has dado lo que te han pedido? ING también te pidió los mismos papeles?

Menuda racha llevas, Revolut te pide papeles, ING te pide papeles, N26 no te deja abrir una cuenta....
#37

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A mi por recibir unos cuantos traspasos pequeños de PayPal hace un par de meses también me acaba de pedir un montón de papeles y justificantes... La tenia a cero... He borrado las dos tarjetas que tenia con el y me he dado de baja... Primera vez que me pasa y estaba contento con ellos... La usaba para todas las compras
#38

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo me doy por estafado, no importa cuantos documentos te pidan y aportes, simplemente te dicen que están revisando pero después de unos días es como si te bloquean el chat simplemente dejan de contestar, si tienes tu dinero allí sácalo ahora que estas a tiempo
#39

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo estoy igual es súper frustrante, ya no se que hacer.... Me parece una vergüenza absoluta 
#40

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A mi me ocurrió lo mismo, me pidieron documentación, que  les envié, y acto seguido me bloquearon la tarjeta y la app, sin explicación alguna. No le recomiendo esta app a nadie, corren el riesgo de quedarse tirados en un país Extranjero y perder dinero, porque yo tenía saldo en la app que no he podido recuperar, ni siquiera puedo comunicarme con ellos. Nada recomendable, mucho cuidado!!
#41

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Mi mujer y yo por el momento no hemos tenido problemas con Revolut, todo bien. Pagamos en internet y en tienda fisica, todo bien. Hacemos recargas de 500 Euros o de 25 Euros, dependiendo de la necesidad, sin problemas
#43

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo estoy apurado también. 
Tenía una vault o ahorro en la cuenta a la vista que ha desaparecido. 
Les puse un correo el hace ocho días y todavía no tengo ninguna noticia. Te mandan una respuesta automatizada. 
En el perfil de facebook te remiten al perfil de twitter. 
Y si acudes al chat con el móvil te proponen un perfil nuevo. además la aplicación parece perder el perfil aunque no hayas aceptado el link. 
Estoy francamente preocupado. 

#44

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Jo.   Encima la casa matriz está en el Reino Unido y los trámites legales para extranjeros son caros, engorrosos y por desgracia no siempre favorables a los clientes. 
Ojalá tengas suerte
#45

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola, Alberto. Se ha solucionado tú caso? Cuánto tiempo ha llevado? Gracias