Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
6 / 11
#76

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pues claro que está aquí para salvarles la cara o no lo has pensado o eres un empleado de Revolut, o un socio mangante, sino no dirías esto. Sobre todo porque no lo dice uno lo decimos cientos y cientos. Por tanto probablemente seas parte interesada en este "indefinible hecho"
  • NO EXISTE NINGUNA JUSTIFICACIÓN POSIBLE PARA QUE  OCULTEN TU PROPIEDAD, ES ILEGAL SEGURO, Y PROBABLEMENTE UN DELITO.
  • NO DAN NINGUNA JUSTIFICACIÓN PARA HACERLO, porque no la tienen.
  • NO SE DAN UN PLAZO, se puede tener semejante desahogo?
  • Lo mires como lo mires, NO PUEDEN QUITARTE BLOQUEARTE Y OCULTARTE TU DINERO SIN DARTE UNA JUSTIFICACIÓN Y UN PLAZO DE GESTIÓN.
#77

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Por qué dices esto Cimerio, no he leido a nadie que lo haya dado por perdido definitivam. Hay algún cambio o novedad? Han quebrado o desaparecido definitivam?.
No es que no esté más que asustado. Yo no consigo contacto alguno de ningún tipo, mail, teléfono y han dejado de responder hasta el chat...
HAy algo que pueda hacer?
Me voy al juzgado o vale la pena?
#78

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Me uno a los afectados. Desde el 30/11/2020 que están " verificando" la documentación enviada. Me tienen retenidos 27.230€. Nadie me contesta en el CHAT. De vez en cuando recibo un mail pidiendo que debo verificar, pero no puedo verificar nada ya que me tienen bloqueada la app debido a que ni han revisado los documentos enviados hace dos meses.
He vuelto a enviarlo todo a un mail de complai NTS, pero tampoco responden.
También he enviado una queja al Ombudsman o Defensor del cliente, pero aparte de que le veo poca eficacia tardan más de medio año en mirar tu caso.
Hoy iré a interponer una denuncia ante la policía,  Mossos esquadra, pero creo que la eficacia será nula. Más que nada para formalizar la situación de posible Apropiación indebida.
Sí alguien tiene alguna idea más os agradezco vuestra ayuda.
#79

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Por transferencia bancaris,  desde CaixaBank. Total 37230€
#80

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

se te han quedado este importe? que barbaridad
#81

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

te tienen retenido 2700 euros  que locura  yo me vuelvo loco
#82

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No 2700. Sino 27.230,20€ exactamente. Con la app bloqueada y en el Chat no contesta nadie desde hace 7 días. Documentación enviada el 30/11/2020 y ni siquiera la han revisado. En la app pone -en cada documento enviado- "Pendiente de revisar".
Así es que id con mucho cuidado.
#83

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No se si se puede hacer un grupo para una denuncia conjunta, si alguien sabe algo de esto. Yo voya a preguntar a mi abogado. Asi tal vez al menos dejan de robar a más gente
#84

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

[email protected]

Después de 15 meses con la cuenta bloqueada, escribí a ese email describiendo mi situación. En 3 días, tuve la cuenta desbloqueada, sin pedirme siquiera ningún tipo de documento y, por supuesto, sin recibir ninguna explicación.
Espero que os sirva
Saludos
#85

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Ya hace 10 días que tb escribí ahí adjuntando documentación que justifica la legalidad de mis fondos, pero aún espero alguna respuesta.
Gracias!!
#86

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No entiendo que a día de hoy la gente tenga cta abierta.   Es masoquismo puro
#87

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Visto lo visto, no meto ni el primer € en Revolut, no se puede andar con estas chapuzas, flipo con las cantidades de dinero retenidas que se citan en el hilo. 
#88

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hay mucha gente idiota en este país.  Mira que hay gente maltratada.... Pero así viven.   Todavía es una entidad legal y operando como si tal.....
Mientras que miles de euros están en el cielo... Jaajaja


#89

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Cimerio, no acabo de entender a donde quieres llegar, ciual es tu propuesta? Una vez que te retienen ocultan  y te niegan el acceso q tu dinero, que puedes hacer?
#90

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola RICARDOMC
En qué fecha escribiste al mail [email protected].
El número de cuenta IBAN era el mismo desde el principio?
Gracias