Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
7 / 11
#91

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Escribí el 4 de enero. Y el día 7 ya estaba la cuenta operativa.
Me han cambiado el IBAN que era de Reino Unido y ahora es de Lituania, pero como a todo el mundo.
Saludos
#92

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo la cerré hace meses precisamente por todas estas prácticas y eso que lo máximo que tuve fueron 200 euros para un viaje y ninguna incidencia. Pero no es ni mucho menos casualidad todas las cuentas retenidas y el dinero apropiado durante meses sin respuesta. Piratas, literalmente, lo llevan en la sangre. Anda y que les den.
#93

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pusiste la denuncia Kantir?
#94

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pues iba a ir a la Policía, pero he leído en algún lugar que es más eficaz hacerlo directamente en un juzgado. Así que intentaré esta otra vía.
#95

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Al final he podido sacar la cantidad retenida, después de que se dignasen decirme exactamente qué documentación requerían de mí. Extractos bancarios de 4 meses, declaración IRPF, operativa con broker de bolsa...etc. Como en el Chat nadie me hacía caso envié 2 mails a un buzón de quejas y al día siguiente ya alguien me puso en el chat la documentación a enviar. Hecho esto, en 3 horas más tenía la cuenta desbloqueada.
Por supuesto, la he dejado a cero y adiós Revolut.
#96

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Revolut suele bloquear las cuentas con más dinero en efectivo.    Teniendo poco dinero en la cta al final la desbloquean y devuelven el dinero. De momento no ha pedido suspensión de pagos.  Al final devuelve el dinero. 
#97

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

 ami me dijeron que ya estaban todos los papeles, pero no me han desbloqueado, He mandado mails al ombudsman y a "[email protected]", y sigo bloqueado. Que hago?
#98

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo no sé como metéis 30.000 euros ahí...
#99

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A mi me da miedo meter 300€...como para tener 30.000€
#100

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo tengo actualmente en Revolut 0,01€, espero no me bloqueen :-) . Visto lo visto, cualquiera se fía para meter más dinero...
#101

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Yo he era amante de Revolut desde 2016, he estado viviendo en asía y Reino Unido los últimos años y ha sido fabuloso tener cuenta en Revolut, incluso la he recomendado a familiares y amigos!
Bien pues a día de hoy soy otro de los afectados
£21.000 están en mi cuenta, por suerte solo he recibido la notificación de demostrar mi fuente de ingresos de todo el año (£56.000) pero no me han bloqueado. Usaba Revolut para invertir, y ahí es donde tengo el 90% del dinero. Lamentándolo mucho voy a tener que decir adiós a Revolut y sacar todo por que mi dinero viene mayormente de PayPal y viendo lo tontos que son me van a bloquear la cuenta..
#102

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Sinceramente, no sé a qué aspiran estos neobancos si tratan a sus clientes como presuntos delincuentes. Espero que lo tuyo se resuelva muy pronto.
#103

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

£21.000 están en mi cuenta, por suerte solo he recibido la notificación de demostrar mi fuente de ingresos de todo el año (£56.000) pero no me han bloqueado.

Usaba Revolut para invertir, y ahí es donde tengo el 90% del dinero.

mi dinero viene mayormente de PayPal y viendo lo tontos que son me van a bloquear la cuenta..
De verdad que cada caso por aquí es más impresionante que el anterior.

Yo pecaré de conservador ¿pero no veis la temeridad que es meter esas cantidades ahí? Siendo además el 90% de tu patrimonio, en una única empresa que:
  • ni es un banco (dice la prensa que tienen una licencia pero en las condiciones de contratación solo habla de entidad de dinero electrónico)
  • ni está cubierta por el fondo de garantía de depósitos
  • ni parece tener una forma eficaz de reclamar más allá de un chat.

Además ¿estás diciendo que has ingresado £21.000 por PayPal? Sinceramente, me parece un milagro que a estas alturas sea la primera vez que te pidan alguna explicación y que no te hayan bloqueado la cuenta todavía.

Si no tienes la cuenta bloqueada, yo sacaría al menos una parte preventivamente.

Tal y como están las cosas, conviene tener el dinero distribuido en 2 ó 3 entidades diferentes, por no quedarte sin blanca si te bloquean unos meses una cuenta.
#104

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Tengo otras cuentas con dinero repartido más lo que tengo en PayPal, lo del 90% me refería a que de lo que hay dentro de Revolut solo el 10% es efectivo el resto está en el apartado de inversión.
Aún así no me hace gracia pensar que puedo perder ese dinero.. mañana mismo lo estoy sacando pero me da miedo tener el mismo problema en otro banco al transferir cantidades grandes desde Revolut..
#105

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Lo dicho, unos piratas. Llegué a plantearme meterme en acciones con ellos pero se me quitaron las ganas