Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
1 / 11
#1

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

La app no funciona, la tarjeta no admite pagos, todo sin avisar, dinero atrapado o vete a saber...

#2

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

te habrá tocado revisión de cuenta, toca esperar un poco.

#4

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

pues fijate que la principal utilidad de esta tarjeta es viajar con ella, si te la llevas al extrangero confiado de que llevas dinero te deja tirado porque a tu cuenta le ha tocado revision, una autentica mierda, a ver si puedo sacar el dinero y una y no mas...

#5

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pues debe ser su tónica porque a mi hija en su primera carga le han bloqueado su cuenta- Y lleva 5 días sin solución- Indignante Revolut.

#6

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

en mi caso no es que me hayan bloqueado la cuenta, es que la asocie a verse, este hace un cargo de un euro y lo ingresa inmediatamente para asociar la tarjeta, el problema es que en la tarjerta revolut los cargos son inmediatos pero los abonos tardan dias o semanas, asi que no tenia la cantidad que queria sacar, faltaba un euro.

luego no podia entrar en la app, tuve que insalarla en otro telefono mas antiguo y ahi si pude y entonces vi lo que habia pasado.

hoy no se si estara el euro ingresado porque no puedo entrar con ningun telefono, estoy desde la semana pasada intentando sacar lo poco que tengo y mandarlo a tomar por culo, viajar con esta tarjeta me parece un chiste.

y para comprar con ella tampoco, sobre todo cuando compras ropa y haces devoluciones, a saber cuando te ingresan la devolucion, no sirve para nada y para viajar menos.

pero es que todas estas fintech son la misma mierda, con la BNEXT te dicen que no te cobran 3 extracciones al mes en cajeros, fui a hacer la primera, ademas al santander, que es quien emite la tarjeta, y comision al canto, tuve que reclamarla por el chat y en unos dias me la devolvieron, decian que era automatico, los cojones, no pienso estar reclamando cada vez que saco de un cajero, otra que he mandado a la mierda.

#7

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

tienes toda la razón

#8

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

En bnext siempre me han devuelto las comisiones correctamente

#10

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A mi me la bloquearon hace tres días , y solo he movido 1500 euros en criptomonedas, y para pagar la hipoteca y poco mas. Me han hecho otro selfi , me han pedido un montón de documentación y sigo igual, les hablo todos los días, y solo dicen ""lo siento, su dinero esta a salvo, lo miraremos lo antes posible""

Ya no se que mas hacer, donde se puede denunciar esto, por que no es normal.

#11

Revolut y el brexit

Tenia entendido que revolut había obtenido una licencia bancaria en Letonia para esquivar el brexit. Hoy he re libido un correo donde me comunican que próximamente mi cuenta pasará a estar denominada en libras con sort code. Lo que no me aclaran es si a partir de ahora mis ingresos y transferencias serán considerados como internacionales, ya que no mencionan nada de que Revolut pasara a ser un banco europeo (Lituano). Alguien sabe algo al respeto?

#12

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Buenos dias hoy se cumple 47 dias sin mi dinero!!! Y siempre me sale el aviso, sus fondos están en revisión!! Ya me estoy poniendo muy nerviosa, alguien del foro sabe que puedo hacer por favor??
#13

Tengo 47 dias sin poder sacar mi dinero!!

Hoy se cumplen 47 dias sin poder utilizar mi dinero, me dicen que mis fondos están en revisión, ya les he mandado lo que me han pedido, la justificación  de la transferencia, facturas y estados de cuenta y nada!!! Ya ni me contestan los chats , lo peor es que estoy de viaje!! Por favor  alguien sabe que puedo hacer?? Será esto una estafa?? Trabajan con tu dinero o que?? 
#14

Re: Tengo 47 dias sin poder sacar mi dinero!!

¿Tienes el dinero ya? Yo hice el pedido en MediaMarkt, hubo un problema con la pasarela de pago tres veces y me restaron el dinero (más de 1300 euros) y desde entonces ando reclamando pero no estoy consiguiendo absolutamente nada. Estoy súper preocupado :(

#15

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Como está el panorama, no? A este paso el dinero al colchon