Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
4 / 11
#46

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pues si que se me resolvió, y ahí tenía todo lo que había antes, pero me ha llevado 9 meses y sin hacerme ningún caso en ese tiempo
#47

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

entonces al final Revolut si te ha dado tu dienero aunque con 9 meses de retraso.  
Y que hubiera pasado si llegas a denuciar, me explico.     hubiera seguido el juicio aunque te lo hubieran devuelto. 

Estoy pensando en algunos foreros que dicen y explicaban que su dinero estaba retenido y su cuenta cancelada o bloqueada en BNC10. 
Podria ocurrir quizas que les pasaro como a ti y que dentro de 6 meses le restituyeran el dinero bloqueado en su cuenta. 
No es mucho plazo?     Tanto tardan las cosas ???

#48

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

¡Muchas gracias!  Abrí mi cuenta recientemente, noté algunos errores extraños, así que leí los foros.  Muchas gracias por responder: Ciertamente ayuda a muchos a tomar mejores decisiones.
#49

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Estoy aterrado con Revolut. 
Todavía no se nada. 
No responden a los emails. 

#50

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Te diría lo que haría yo.     Lejos de querer aconsejarte.   Solo te aporto mi punto de vista.
Si pasado el tiempo que indicas los canales de comunicacion con Revolut están cerrados para ti, yo acudiría al juzgado de guardia de tu ciudad y pondría una denuncia en toda regla.  Que quedara constancia lo antes posible de tu reclamación ante una entidad del Reino Unido.
No iria a la policía nacional a poner la denuncia.   Por malas artes podría inclusive volverse en tu contra y ser tu el investigado.  Vamos,  directamente al juzgado de guardia y que tengas suerte de que no te toque un juez o jueza cateto. 
#51

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Muchas gracias. 
Yo quería intentar antes el ombursmad inglés que es el mecanismo que parecen citar. Y luego haré lo del juzgado de guardia. 
El banco es inglés. 

Gracias Cimerio. Menudo lío y calvario es esto cuando te pillan dinero en la cuenta. 

#52

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hoy me respondieron a uno de los correos. 
Tuve que volver a instalar la aplicación con la inseguridad de si estaba abriendo una cuenta nueva o no porque sólo ponen botoncito abrir cuenta nueva

Tras meter el número de móvil reconoce el email asociado y el resto es sencillo. 
Hice un par de transferencias y se trabó en la tercera. 
Así que sigo muy descontento con esta gente. 
Además esperar 15 días para poder disponer de tu dinero no es normal. 
Trataré de sacar el resto probando transferencias y lo que sea preciso hasta dejarla a cero. 

#53

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No es normal esperar 15 días.   Una transferencia debe tardar 3 días como mucho.   Pero lo peor es el bloqueo de las cuentas y dejarte colgado y bloqueado
#54

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Creo que si logras hacer la transferencia entonces sí te tarda esos tres días. 
El bloqueo viene por la aplicación y el servicio de soporte es pésimo. 
Aparte te asustas de todos los comentarios que vas leyendo por ahí tanto en español como en inglés. 
Han cogido mala fama. 
Yo no podía ni acceder al chat. Además la aplicación es mala. 
tuve que desinstalar
Volver a instalar
Crear como si fuera una cuenta nueva porque no te avisa. Una vez metido el móvil te reconoce. 
Si trato algunas operaciones es opaco y no las permite. Por ejemplo de revolut a una tarjeta bnext. 

Creo que también limitan las transferencias a otros neobancos. 
En fin un dolor de cabeza. 
Estoy a ver cómo puedo sacar el dinero antes de que se bloquee algo....


#55

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Tú imagínate leer un comentario de personas que necesitan ese dinero porque tienen dos niños y se están mudando de casa . Tienen que entregar la vieja y no pueden pagar la entrada o plazo de la nueva. En inglés vi este panorama de un padre que pedía le solucionaran el tema para no dormir en la calle con sus hijos....


#56

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

esa tarjeta es para tene 100 euros como mucho
#57

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

O cero euros como mucho.....


#59

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola. ¿Alguien que haya podido desbloquear la cuenta me puede ayudar? Me la han bloqueado sin venir a cuento. Vaya, que la he utilizado para hacer un par de compras de Amazon y poco más. Pero es que no me contesta nadie, ni al email, ni a Twitter ni al chat. Gracias de antemano.
#60

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

¿tal vez tienes algún ingreso "dudoso" que haya hecho saltar las alarmas?