Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
5 / 11
#61

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

No. De ingresos en esa cuenta solo ha habido uno de una devolución de un artículo de Amazon. No he tenido apenas movimientos, solo 4 o 5 compras.
#65

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Buenas, me gustaría saber si finalmente pudo solucionar este problema, xke estoy en una situación similar desde hace más de un mes y no se lo que hacer. Gracias de antemano
#66

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Tengo doce días con dos transacciones pendientes de 600 y 200€. Está en revisión y ni siquiera dicen para cuando dan respuesta. Que mal Revolut. Alguien sabe cuánto puede tomar la “revisión “?
#67

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pendientes de qué son?
#68

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Transferidos desde mi cuenta conjunta e indistinta con mi esposo en BBVA a Revolut
#70

Re: Tengo 47 dias sin poder sacar mi dinero!!

Yo estoy igual me han bloqueado la cuenta sabes si se puede hacer algo? 
#72

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Cómo se recibieron esos ingresos en revolut?  Qué movimientos hubo?
Es que asusta pero otros llevamos un tiempo ya usandolo sin ningún problema y viene bien saber más de por qué 
#73

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

hola, intenta de poner en el chat (en la app) la palabra AGENTE y espera que se ponga alguien a chatear. Yo lo hice hace dos días y me atendieron muy amablemente.
#74

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola QUE ME RECOMENDÁIS QUE HAGA? ESTOY DESESPERADO!. denuncia al juzgado de guardia? Reinstalar la aplicación? yo estoy igual, recibí dinero de un amigo que me pidió que le comprará una cosa porque él estaba confinado en Murcia. Me remitió dinero e hice una transferencia de 9000 €, ese día el 19 de mayo de 2020 quedó mi cuenta ocultada y bloqueada y así sigue  hasta el día de hoy, 28 enero 2021. No tengo ningún acceso a la cuenta ni posibilidad de verla. Se ha quedado con más de 2500 € ocultos y bloqueados. No hay respuesta excepto que lo están tramitando y que en breve me responderán. 


#75

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Creo que vas a perder el dinero.  Y más ahora con el brexit,   lo tienes francamente mal.