Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
11 / 11
#151

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Despues de rellenar el formulario de visa, ademas de el de la entidad emisora de la tarjeta, he sacado la siguiente conclusion:  El resultado de la reclamacion es incierta, piden demasiadas cosas, es igual de farragoso que reclamar a tu banco.
 Cuando se contrate o como  quieran denominar la relacion juridica de productos o servicios, y sea algo mas que una compra puntual, la tarjeta que se use, y para evitar posibles quebraderos, la tarjeta que se vicule, es conveniente que tenga la opcion de  apagado el uso en internet,  contacless, zona geografica. Si tenemos varias dar una que se use poco.Tengo varias tarjetas de revolving, de diferentes entidades, etc,  y ninguna tiene estas opciones, solo apagado o encendido.  
#152

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

La verdad me está preocupando leer este hilo, pero no sé qué pensar... ING España me ha dado mil y un problemas desde que trabajo en el extranjero, me han bloqueado dos veces la cuenta por periodos de una semana porque no se fiaban de mi actividad laboral en el extranjero.

Debido a esto me he estado planteando seriamente hacer de Revolut mi banco principal (Revolut Bank), ya que a día de hoy lo uso para recibir mi salario y tengo basicamente mi cash, una suerte de hotwallet como quien dice.
Me viene genial para cambiar todo a dolares, cosa que llevo haciendo desde hace meses porque me veía venir esta locura.

Pero..... me asusta esta historia.
La gente que les bloquearon las cuentas... ¿fue por andar haciendo trapicheos como algunos insinuan o sinceramente es mala suerte?

Me encuentro en el proceso de vaciar mi cuenta principal en España y pensaba mandar el monto principal a Revolut y ya quedarme ahí tranquilo (mejores condiciones que los bancos del país en el que me encuentro), pero... qué miedo imaginarme un bloqueo de Revolut la hostia. Si los bloqueos de ING me pusieron los pelos de punta (imposible ponerse en contacto con los verificadores, todo agentes que ven que todo esta correcto pero no saben por que está tomando tanto tiempo) un bloqueo de Revolut me mata literalmente.

¿Alguien sabe de alguna entidad en España que permite tener cuenta en dolares?
La otra alternativa es confiar en que el nuevo Revolut Bank se porte mejor o moverlo casi todo a un banco de aquí...
#153

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

al principio todo bien, hasta que  hubo un problema con los cargos con la tarjeta. Imposible de resolver, y un mareo en comunicaciones. Vale que se puede hacer  transacciones internacionales, etc, etc, pero como haya un problema asi se queda. 
#154

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Openbank permite abrir cuenta en dólares.
#155

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola anIta36, te solucionaron el problema?? Tengo un problema parecido con ellos. He realizado una transferencia a una cuenta en Peru y llevo 15 días con una trasferencia pendiente. Me dicen lo mismo... que están investigando, que tenga paciencia y ya estoy desesperada, nadie me da ninguna razón ni tiempos estimados de que lleguen y me dicen que si pido que regresen los fondos a mi cuenta tampoco me pueden garantizar el tiempo que se demoren. Esto me huele super mal 
#156

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola , te comento lo siguiente no es un banco quien bloquea las cuentas se trata de la ley de blanqueo y Prevencion de financiación del terrorismo esta norma es europea y se aplica a todas las cuentas bancarias incluso las de revolut ( ya que es un banco online) lo que si es engorroso como cualquier banco es abrir reclamos a visa o mastercard ( pasarela de pago ) que es la que te autoriza a mover el dinero por el plástico o medios electrónicos , siempre se recomienda las compras de internet facilitar la tarjeta bancaria de un solo uso para evitar los famosos pagos recurrentes( que son pagos frecuentes asociados a tu tarjeta) no es como una suscripción que se asocia a tu cuenta bancaria cosa que algunas personas no comprenden la diferencia , el banco ing bloquea el movimiento sistemático a revolut pero llamando ellos autorizan ese movimiento a tu cuenta revolut  creo que la gente  confunde que es un banco el que bloquea o retiene el dinero , pero en realidad es una Ley europea incluso Paypal que es la que mas abusa sobre esta norma es quien bloquea hasta 20 dias el saldo (dinero) que esta en cuenta .
Con esto espero despejar alguna inquietud .
Saludos