Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

36 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
2
suscriptores
Mucho cuidado con revolut dinero atrapado
Página
3 / 3

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Carlos9
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlos9
¿Son los mismos papeles que te pedía ING?
2 recomendaciones

hasr32
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
hasr32
es que claro aquí siempre información sesgada e interesada y qué malos son los demás, pues demuéstranos con algún dato que no sea "la lista es vergonzosa" ¿puedes poner algún correo de ellos ocultando tus datos? decirnos algún documento que te han pedido? ver un listado de tus movimientos "nada" sospechosos?

Luisfa45
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luisfa45
No hace falta hombre, ya te lo digo yo. El movimiento sospechoso ha sido recibir 3000€ de una empresa de crowdlending muy conocida y con años de andadura. Para aclarar eso no hacen falta mas de dos o tres documentos, y yo llevo mas de diez o doce, en un afan claro de retrasar el desbloqueo. Lo sospechoso aqui es querer blanquear a una empresa que actua como minimo de una forma muy negligente amparandose en la Ley de Blanqueo de Capitales. Pero bueno, supongo que el negocio de referidos, youtubers y demas es lo que tiene, al igual que los palmeros del gobierno en las teles. De algun sitio hay que sacar ingresos pasivos

Pero vamos, lo digo, no me creais a mi que soy muy y me pagan los bancos tradicionales para opacar estas maravillosas fintech. Buscad, buscad por internet en foros nacionales y en ingles, y vereis que joyita de neobanco. El pirata barbarroja, un pardillo comparado con estos. 

Estanflación
Rankiano desde hace 4 meses
Grado en Economía en UPV/EHU. Máster en Economía (Empirical Applications and Policies) en UPV/EHU. Posgrado Programa Experto en Asesoramiento Financiero (reconocido para cumplir con la normativa MiFiD II en materia de asesoramiento financiero) en Universidad de Deusto.

Ocupación actual: Asesor...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Estanflación
Es decir, que has recibido una transferencia de más de 3.000 euros y, por la ley de blanqueo de capitales, te han pedido o la nómina, o la vida laboral, o una declaración del IRPF, o el alta en la seguridad social, etc, cosas que, por lo que das a entender, no has presentado.

A lo mejor es que no son un banco pirata, precisamente.
3 recomendaciones

Luisfa45
Rankiano desde hace 10 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luisfa45
Pues no sé cómo entenderán las cosas en tu pueblo pero yo no solo no he dado a entender eso sino que he dicho que he dado más de 10 documentos totalmente legales y siguen con el dinero bloqueado. Lo siento amigo pero hay que hacerlo mejor no te estás ganando los referidos.
Cómo por lo visto tampoco has leído bien cuando dices que no es un banco pirata puesto que yo tampoco he dicho eso lo que yo he dicho es que actúa como los piratas.

Carlos9
Rankiano desde hace casi 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Carlos9
Les has dado lo que te han pedido? ING también te pidió los mismos papeles?

Menuda racha llevas, Revolut te pide papeles, ING te pide papeles, N26 no te deja abrir una cuenta....

Paspas1978
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paspas1978
A mi por recibir unos cuantos traspasos pequeños de PayPal hace un par de meses también me acaba de pedir un montón de papeles y justificantes... La tenia a cero... He borrado las dos tarjetas que tenia con el y me he dado de baja... Primera vez que me pasa y estaba contento con ellos... La usaba para todas las compras

Rjgomez747
Rankiano desde hace 20 días
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rjgomez747
Yo me doy por estafado, no importa cuantos documentos te pidan y aportes, simplemente te dicen que están revisando pero después de unos días es como si te bloquean el chat simplemente dejan de contestar, si tienes tu dinero allí sácalo ahora que estas a tiempo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar