Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

147 respuestas
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
6 suscriptores
Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado
Página
10 / 11
#137

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Bueno pues me está tocando lidiar con REVOLUT,

Tengo cuenta con ellos desde hace varios años, uso ocasional de recarga con otra tarjeta prepago y pagos con la tarjeta Revolut en algunos comercios físicos y alguna compra tipo aliexpress con divisas.
Un par de cambios de GBP-EUR y viceversa, cantidades inferiores a 3000€
Saldo medio de ese orden 2000 - 3000 €

Nunca he usado un cajero con su tarjeta ya que creo que les cuesta dinero.

Ahora he realizado una transferencia a Lituania (a un banco para la compra de algunas Cryptos, 2.000€ y me aparece pendiente después de casi una semana.....

En el Chat me dicen que no pueden darme información, que están investigando mi caso....ajo y agua.

La verdad, no lo entiendo, creo que es poco respetuoso con el cliente la falta de información.
Les he dicho que si necesitan saber la procedencia de los fondos que me pidan lo que necesiten, pero nada, paciencia es todo lo que saben pedirme...

Mi operativa al menos sigue siendo posible, tan solo esa transacción está pendiente....

Me temo que me dirán que mi perfil no se ajusta al que ellos buscan y me invitarán a sacar los fondos y cerrar la cuenta.... me lo huelo...

Por cierto hace como un año, intenté abrir cuenta para mi empresa y tras solicitarlo me rechazaron sin motivo...igualmente mi perfil de empresa no se ajustaba... en fin lentejas con esta gente, pero creo que si he inclumplido su política debería dar un primer aviso.... no creo haber abusado de sus servicios ni usado prácticas de lavado de dinero ni nada por el estilo....


 
#138

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A ningún banco que tenga que hacer un control de blanqueo de capitales le va a gustar que compres criptomonedas y no te va a dar facilidades.

#139

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Se de otros clientes que han enviado fondos desde revolut y sin problema....

En cualquier caso yo estoy enviando fondos a una cuenta Europea, no a un paraíso fiscal, la entidad bancaria está regulada y el beneficiario es una sociedad fiable y regulada.

Si no permiten ciertas transacciones, deberían avisar, en cualquier caso ese secuestro de dinero sin explicación debería estar sancionado y no permitido.

Que yo sepa la compra de cryptos no es ilegal en España...para que nos traten como traficantes.....



#140

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Lo sé, pero ese tipo de movimientos tiene más control. 
Y en materia de blanqueo por todo lo que he leído por Rankia ningún banco da explicaciones. 
Actúan cómo creen que deben hacerlo y resuelven cuando y como quieren. 

#141

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Pero si ellos mismos dan opción a comprar cryptos!!!!!

Es más, las cryptos que compras en revolut no son tuyas, ni las puedes sacar de revolut, vaya descaro.
Venden un espejismo de crypto, ni siquiera un CFD de cryptos.

Una auténtica atrocidad.

Desde luego, poco a poco voy saliendo del circuito bancario tradicional, una wallet fría fría y algún exchange confiable para mover. Fiat no more
#142

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Actualizo para decir que tras 4-5 la transferencia salió sin promblemas y llego a su destino.

He ido haciendo otras transferencias incluso de mayor tamaño e inmediatas y sin problema

Supongo que al ser la primera les saltaría alguna alarma.

Vengo a decir también que he leído en varios hilos que REVOLUT avisa a HACIENDA por transferencias de mayor de 10.000€, dudo mucho de eso.

En primer lugar la obligación de comunicar el S1 en cantidades de 10.000 es para movimientos en efectivo, por otro lado, no me imagino que todas las entidades comuniquen cada transferencia de más de 10.000€ , sería de locos...
Por último, REVOLUT no tiene ficha bancaria en España, solo EDE, y por tanto no tiene las obligaciones que pueda tener un banco español.

Otra cosa es que puedan bloquear y actuar como les de la gana....
#143

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Hola a todos
Efectivamente es así, todo es de color de rosa, pero si tienes algún problema NO TE LO SOLUCIONAN. El chat tiene el objetivo de aburrirte. En mi caso, tuve un problema con 2 transferencias a la cuenta JUNIOR de mi hija, que está vinculada a mi tarjeta REVOLUT y a su móvil. Realicé la transferencia desde mi tarjeta a su cuenta junior, y al parecer, debía de haberlas hecho desde su cuenta Junior. Pues bien, el dinero está atrapado en un limbo, y no me dan ninguna alternativa, en este caso, ambas cuentas son mías... y me dicen que el usuario que las recibió ( mi hija, que además es menor) tiene que devolverlas y ni siquiera le han llegado. 
En cuanto reciba el dinero cambio de tarjeta, este tipo de empresas se conocen en estas situaciones. Por favor, usad REVOLUT con el dinero mínimo para no lamentarse...., ya he solicitado una N26. Muy mala experiencia, NO RESPONDEN.

#144

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

A ningún banco que tenga que hacer un control de blanqueo de capitales le va a gustar que compres criptomonedas y no te va a dar facilidades.

Normal....

Los bancos hasta bloquean transferencias de expats que pueden probar que han trabajado y ahorrado en el extranjero... como para no controlar el tema de las cryptos, que es todo blanqueo y fraude..
#145

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Desde luego, poco a poco voy saliendo del circuito bancario tradicional, una wallet fría fría y algún exchange confiable para mover. Fiat no more

Te acabarán robando el dinero :-)))
#146

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Demuestra no tener suficiente conocimiento sobre las cryptos.....
#147

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Ni usted sobre los bancos.. jeje
#148

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

30 y pico años trabajando con bancos?
Tanto a nivel particular como empresarial, creo que he pasado por todas las entidades.....
Créeme, la siguiente gran revolución es la de los bancos.

Los menores de 20 años no abren cuentas en Caixa, Santander, ni Sabadell.
Abren cuentas en Revolut, Rebellion, N26, Vivid....
Los bancos tradicionales han estado "robando" a los depositantes y los BBCC con su política de expansión monetaria han sido cómplices.

Ahora quieren robar al pueblo vía 5% inflación durante la siguiente década....

1,43 billones de mentira, más del 100% del PIB de deuda....

Casi nada....
#149

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

hacen cargos a tu tarjeta de credito sin tu autorizacion. Es la tipica entidad que se dedica al abuso financiero. luego  el funcionamiento de la tarjeta es una loteria, se los das a tu hijo para que vallan a Alcampo, y no funciona la tarjeta.  La odisea, para recargar con los sms, etc. pero cuando ellos quieren te hacen el cargo. He tenido que dar de baja la tarjeta de credito y pedir otra. Un cargo pequeño , de 15€  para que pase desapercibido, y sorpresa, ahora no necesitas  autorizar la transaccion  mediante sms
#150

Re: Mucho cuidado con Revolut dinero atrapado

Es indignante que los chats para reclamar cualquier anomalia se eternicen y aburran al mas tranquilo.