Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
150 / 216
#2236

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

Recibidos los sms mios de mi mujer y yo para entradas dobles.... de La Liga?  Supongo. Yo tenia tambien con MiOtra... pero de momento lo de valido por contrato de tarjeta .... quedo a la espera.

#2237

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

He borrado el SMS sin querer. Alguna forma de ver el código por otro lado?

#2238

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

 No que yo sepa. En prevision de eso, le hice fotos y deje el texto en un borrador de Gmail junto al codigo de openbank.

Consulta con la gente de atencion al cliente a ver si te lo pueden reenviar.

#2239

Duda

El día 1 de junio no tendré el pc para hacer el 0.01 € de la tarjeta liga para que quede 0. Sabéis si se puede hacer antes o alguna otra solución?

muchas gracias.

#2240

Re: Duda

Mejor hacerlo el día 3, aunque es lo mismo hacerlo el día 1, ya que tomará fecha valor el dia 3.

A tu respuesta, se puede hacer por la app, yo lo he hecho en alguna ocasión.

#2241

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

Si, gracias.

Corregidme si me equivoco: las entradas son válidas hasta Noviembre de este año y valen cualquier día de la semana. Correcto?

#2242

Re: Duda

Yo lo hago con el móvil desde la app y sin problemas.

#2243

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 1

Pues yo me apunte a la promo de las entradas con la Liga y no he recibido nada

Saludos 

#2244

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción

Correcto

#2245

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A alguien le han abonado la promoción de gasolineras abril? Por tlf atención cliente me han dicho que se abona en junio pero alguien ha comentado páginas atrás que ya recibió el ingreso...

#2246

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Yo he abierto una reclamación y me han dicho que tenía que esperar 10 días, que han tenido un problema informático y están volviendo a repasar a quien le corresponde y quien no. En fin, más chorradas, cada vez que hay promo se inventan alguna excusa. Toca reclamar, cuantos más mejor, a ver si así se aburren de poner excusas.

#2247

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mí me la abonaron correctamente según plazo establecido en las condiciones de la promoción.

Un saludo.

#2248

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

A mí tampoco y en atención al cliente no tienen ni idea. La respuesta que me dieron es que esperara 1 día más que aún era pronto...

Llama al teléfono 900 y pon una reclamación.

#2249

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Buenos días, contraté la de la liga desde el año pasado y sigo sin usarla😅, a buenas horas ahora que estamos a poco de acabarla... he visto la promo del cine, lo he hecho con mi otra, si hago DD con la liga de 400€ ahora, se me cobrarán intereses si no amortizo?

#2250

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander...

Supongo que te has inscrito en la promo previamente.

La promo es por contrato de tarjeta aunque yo solo la recibí en una y estoy de reclamaciones.

Imagino que con mi otra no juegas a la promo mensual. Has hecho DD400 y te cobrarán los 400 en Julio

Con la liga la cuota son 300 En Julio te cobrarían 300 y deberás amortizar los 100 ese mismo día.

Así no te cobran intereses
Aunque me temo que tendrás que pelear por las segunda entrada