Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
211 / 216
#3151

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En la Tarjeta La Liga de este mes solo me han ingresado 4,86€ (BARCELONA).  A alguien más le ha pasado lo mismo? (me parece que por lo goles que ha metido debería haber sido más)
#3152

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Igual, me ha sorprendido. Ni idea de porque...
#3153

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...



Del 20 de Marzo al 20 de Abril me salen 8 goles que en bruto deberían haber sido 24€.

Los 4,86€ netos ingresados se corresponde con 6€ brutos que solo serían 2 goles....

Lo único que se me ocurre es que los 6 goles a la R. Sociedad (21 Marzo) los hubieran metido en el ciclo anterior y ahora solo  el gol al Valladolid y al R. Madrid
#3154

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Los 6 del 21/03 los metieron en la liquidación del mes pasado y creo que el mes pasado se alcanzó el Máximo de 45€ brutos.
#3155

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto, el mes pasado se llegó al tope. Pues dado que en el ciclo actual lleva 11 goles a día de hoy y, aun queda 3 partidos, parece que se volverá a llegar al tope. 

Quedará un solo partido el 23 de Mayo (Eibar-Barcelona) que entraría en el siguiente ciclo pero puede que ya no interese a no ser que meta mínimo 2 goles.
#3156

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas,
Sabéis si valen los recibos de tarjeta de crédito de otras entidades (Wizink, bankintercard...) para cumplir con las condiciones de los tres recibos domicilados de la cuenta ONE??
#3157

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Justo iba a comentar esto cuando lo he visto hoy en mi cuenta, parece que los 6 goles contra la Real Sociedad aún siendo del 21/03/21 entraron en la liquidación anterior, digo esto porque tenía entendido que la liquidación se hacía del 20 al 20 de cada mes.
Saludos
#3158

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No me han pagado, ni a Mi mujer.
Cumplo con las condiciones de la one.
DD 1.000,01 en ambas tarjetas.
Y me he quedado sin bonificacion.

Podría achacarlo a que estoy usando la tarjeta de debito desde febrero. Y no tengo movimientos de crédito. Pero eso es para las condiciones de la cuenta One. Si no las cumples te cobran comision y las promos no se cobran.. y juraria que con la One estas cosas quedaron en el olvido. Nomina+producto y recibos es lo que pide la one.



#3159

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mí sí me pagaron y en cambio a mi mujer no, y todos los meses hacemos el DD al mismo tiempo y nunca tuvimos problemas, y precisamente el mes pasado sí. Yo creo que el Santander ha debido tener alguna incidencia a nivel general porque no es normal; no creo que sea porque no hayas cumplido alguna de las condiciones. Ya solo haciendo el DD dos veces cada mes cumple con los movimientos de tarjetas.

Mi mujer ha reclamado a través del email, porque la incidencia telefónica ha sido esteril, ni los propios agentes que te atienden conocen la mecánica de la promoción...
#3160

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cuando el 20 cae en fin de semana suelen hacerlo el siguiente día laboral.
#3161

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas tardes, 

Tengo cuenta con el santander y me gustaría irme a otro banco pero tengo el problema que tengo la hipoteca firmada en agosto 2017 con ellos. El director me ha confirmado que puedo llevarme la nómina y dejar la cuenta solo para el pago de la hipoteca y préstamo sin pagar comisiones. El problema es que cuando firmé la hipoteca, una de las condiciones para que no me suban el diferencial era mantener las mismas condiciones que tenía en ese momento con la cuenta 123 (no especifica nombre d ela cuenta pero si las mismas condiciones) y que junto al seguro de vida, si no las cumplo me sube 1,2% el diferencial. 

Alguien sabe si por el cambio de las condiciones de la cuenta 123, y solo manteniendo el seguro, me pueden subir ese diferencial? Por que si es el caso no me vale la pena llevarme la nómina a otro lado.

Gracias
#3162

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A mi hno. no le han pagado, ni a mí tampoco. Ambos tenemos al RM y tampoco ninguno de los 2 habíamos tenido anteriormente incidencia con el pago de esta promo.
#3163

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues parece que hay mas gente que no le ha llegado, yo lo que puedo decir es que solo hago un DD al mes con la tarjeta, en lo referente a la cuenta one 2 movimientos con la de crédito normal y los ingresos mínimos de 600 €

Saludos
#3164

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Sí, a mi sí me están valiendo.Precisamente tengo recibos de Wizink y Bankintercard en las cuentas de Santander, junto a recibos de ONGs para cumplir las condiciones.
#3165

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Perfecto, muchas gracias!!!