Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
194 / 216
#2896

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

#2897

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

pero aún no es oficial nada de todo esto que estáis comentando no?, yo al menos todavía no he recibido ningún correo.
#2898

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Existe actualmente también la Cuenta colectivos, sin comisiones. Sabe alguien si se mantendrá? He hecho consulta online, si me responden os comento. 
#2899

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

¿Es este el primer mes que bonifica al FC Barcelona en la Tarjeta Liga no?

Si es asi hay que ir haciendolo que luego se me olvida
#2900

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Sí.
Hazlo antes del día 20. Yo lo suelo hacer sobre el día 10 para no olvidarme.
Saludos.
#2901

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

y de la MiOtra123? habéis recibido los pagos? solían ser el día 10, no?
Yo este mes aun no los he recibido. El mas anterior los recibí, pero el anterior (Agosto) tampoco los recibí, no sé si es q esto empeiza a fallar demasiado a menudo para disuadirnos, o q apuro demasiado acrcando los cargos al día 20.
#2902

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El abono de Mi Otra lo realizaron el 10 de octubre con fecha de hoy 13.
#2903

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Me responden esto del Santander, respecto a cuenta colectivos.... No me queda del todo claro, pero hay esperanza aún :

"
Con relación a las modificaciones referidas, a partir del 5 de noviembre dispondrás de la información en todos nuestros canales y podrás conocer las novedades, sus beneficios esenciales y los planes Santander One con servicios de valor añadido, incluyendo Santander One Iberia Plus, nuestro nuevo programa de fidelización.
 
Por otra parte, Quirin, una vez adherido al colectivo Santander Salud podrás disfrutar de nuestra "Cuenta Corriente Colectivos". Cuenta corriente de expresa contratación (no susceptible de ser destino de cambio de cuenta preexistente), exenta de comisiones de mantenimiento y administración y tarjetas asociadas a esta cuenta, también exentas de cuota de emisión y renovación; así como transferencias gratuitas SEPA en euros estándar online en propia o a otra entidad.
 
Puedes disponer de amplia información y la opción de contratarla dirigiéndote a tu oficina Santander. Visita en la que tan sólo habrás de identificarte como miembro de tu colectivo (Santander Salud), presentando el documento acreditativo que de tu pertenencia: identificación colegial o bien tu última nómina.
 
Puedes localizar la información de situación, contacto y horario de atención de tu oficina Santander, a través del enlace "Cajeros" del menú lateral de nuestra App Santander Particulares, o bien "Oficinas y Cajeros" del margen superior de nuestra Web (en el icono inmediatamente a la izquierda del botón Hazte cliente).
 
Quirin, recuerda por favor que siendo cliente Santander, tanto en nuestra app Santander, como en tu Banca Online tienes la opción de concertar cita previa. Para ello, respectivamente, accede y, en la app, pulsa en "Centro ayuda" / Tu Oficina Santander – "Pide cita en tu oficina para realizar tus gestiones"; en Banca Online "Atención al cliente" / "Cita en oficina para gestiones comerciales". En ambas rellena los campos que se indican y pulsa "Enviar".
 
Seguimos a tu disposición en:
#2904

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El hacerlo el 10 o acercarse lo más posible al 20 no influye en los intereses que pagas?
#2905

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Por supuesto que influye.

En MiOtra se generan intereses si o si. Hay que equilibrar el criterio entre cercanía de fecha y el día en que aparece el apunte bancario en cuenta.  Yo lo hice hoy. El gasto me tarda en mi caso 2 días y medio hábiles en aparecer, jueves 15 viernes 16 y Lunes 19. Prefiero pagar unos días y asegurarme que el gasto figura el 19. Si se hace la liquidación el 20 o 21 sin que haya aparecido me genera incertidumbre  si entrara para este mes o el siguiente. Si el gasto me apareciera inmediatamente lo haría el lunes 19, antes lo hacia asi pero cambie de habitos.

Con la LaLiga da igual ya que cuando pasan el cobro cancelas la deuda al 100% acto seguido y no se generan intereses.
Salvo que te despistes y lo hagas más tarde, entonces pagarías intereses por la cantidad prestada y los días prestados. Por eso se amortiza la deuda parcialmente  y se deja reducida, para pagar menos en caso de despiste.
#2906

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En el area de cliente aun no han mandado nada de cambio de condiciones ni de que desaparezcan para pasar a ser santander one no?
pero cada vez veo mas medios haciéndose eco..
se supone que tienen que avisar con x tiempo de antelación antes de pasar a cobrar?

y la cosa es.. donde ir?
#2907

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Avisa si te dicen algo interesante. Yo también soy colectivo, pero tengo la cuenta normal 123. No me importaria quedarme por la liga y mi otra pero son pagar 10€ al mes. 
Gracias
#2908

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias. Habrá que esperar. Lo interesante sería que lo pasarán todo a colectivo sin líos y sin cobrar,pero algo es algo.....más Interesante es si con la cuenta colectivos se puede tener la tarjeta la liga y mi otra de forma gratuita
#2909

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Se me olvidó hacer lo de la tarjeta mi otra 123 

sabéis si hoy aún sirve o ya estoy fuera de plazo para este mes? 
#2910

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues te leo hoy... mal tema.
No podria haberte asegurado nada ayer. Alguna vez he visto pagos en ese limite que han colado si son inmediatos y antes que se haga la liquidación deberían valer. Como son tan impuntuales en hacer las cosas pues tienes la incertidumbre de si lo que ha pasado previamente  es lo normal o la excepción.

En resumen, quizás estabas dispuesto a asumir un gasto de 2 por una posible ganancia de 8? Si el apunte no fuera inmediato mi respuesta hubiera sido no.

PD.
Yo utilizo google calendar con avisos repetitivos y envíos de correos el 15 de cada mes.