Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
173 / 216
#2581

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ?

El día 5 hicieron el pago.
Lo que yo no tengo es la bonificación de supermercados.
#2582

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ?

Perdón, me he rayado ya que el último pago el banco pone fecha valor 5 de noviembre pero como fecha de la operación 21 de octubre.

Yo tampoco he recibido la bonificación de los supermercados por lo que he reclamado y aún estoy a la espera de que me contesten.
#2583

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Buenas.

El día 1 es festivo, cuando hay que hacer el movimiento de la liga?

Gracias
#2584

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El lunes día 2, que es cuando cobrarán la cuota.

Un saludo.
#2585

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Acabo de realizar el movimiento de 0.01€ y es la primera vez que ha pasado, ahora me queda de saldo dispuesto 1.90€. Que debo hacer?, dejarlo a 0 el saldo dispuesto o lo dejo todo tal como esta?

Muchas gracias.
#2586

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Déjalo a 0 cuanto antes.
Por lo que sea, te han cobrado intereses.
#2587

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Habéis pensando ya alguna forma de hacer la antigua compra del jamón? Yo creo que probaré comprando versículos o rebeliones a no ser que sepáis de algo más jaja
#2588

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El mes pasado me pase comprando jamón y acabe haciendo la operación comprando versículos y te garantizo que funciona.
#2589

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola.......buenas noches. Una duda alguien se ha cambiado de la cuenta 1 2 3 a la cuenta Zero 1 2 3 y ha seguido manteniendo la tarjeta Mi otra 1 2 3, o es incompatible...? Consultando en la web del Santander esto es lo que aparece... "La tarjeta Mi Otra 1l2l3 es una tarjeta de crédito exclusiva para los clientes que contraten la Cuenta 1l2l3  " Esa es mi duda si al cambiar de tipo de cuenta me la mantendran o me la anularán.....
#2590

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola a todos

Soy cliente del santander, cuenta 1 2 3, tengo domiciliada la nomina, una cuenta de valores pequeña , con titulos del santander, tarjeta debito y tarjeta credito. 
Veo reflejado en el extracto que me cobran :

Gastos de transferencia                                                                 -4,55 (Mensual recurrente)
Comision emision renovacion unica conjunto tarjetas 1 2 3   -3,00
Liquidación cuneta 1 2 3                                                                -8,00


Tengo un total desconocimiento de si las comisiones que me estan cobrando son las correctas debido al cambio de condiciones o si debo reclamar. Segun la ultima consulta que hice en el banco , tranquilo que no cambia nada para ti. Tambien , si me podeis aconsejar donde seria mejor pasarlo todo, con el menor gasto de comisiones posible. Quizas me anime a hacer alguna operacion de compra venta tambien en ese nuevo banco.

Gracias y un saludo

P.d Donde puedo mirar cuanto me cobrarian por hacer un cambio de titularidad de acciones?(en santander o en el banco al que migre) No se sis eria mejor hacer una venta de las mismas y despues una compra en el nuevo banco/broker
#2591

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues tiene pinta de que no estás cumpliendo alguna de las condiciones, porque las transferencias no deberían cobrártelas, y por la cuenta deberían cobrarte 3€, no 8.
#2592

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

si a lo que te refieres sobre la cuenta de valores,...es realizar un traslado de cuenta, creo que la comisión es de 0,5 % sobre el importe de los valores.
Referente a las comisiones,..opino igual que el forero anterior: no estás cumpliendo condiciones. Miralo.
#2593

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...


"El Santander cambia por completo su producto estrella, la Cuenta 1,2,3
Elimina la remuneración y bonificación de recibos, así como las comisiones"

Gracias a los dos. Creo que el bbva va a tener un cliente nuevo. Y probare con bbvatrader.


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/31/companias/1572542953_654808.html

"No obstante, la entidad mantendrá el resto de beneficios ofrecidos hasta ahora a los clientes 123, como las transferencias online gratuitas y las retiradas de efectivo con tarjeta de débito tanto en los 7.500 cajeros que tiene en toda España como en los cerca de 30.000 en el extranjero."

Para que me devuelvan el cobro de la comision de transferencia he de ir a la oficina sin mas o presentar algun tipo de escrito?¿
#2594

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Se acerca la fecha para MiOtra.

Desaparecido el gorrino y teniendo ocupado la poesia con otra historia, hasta ahora he hecho versos demasiado brutos y debo refinarlos he optado por algo nuevo para ello. 
Las revoluciones lo he descartado por motivos personales me gusta el producto pero entre que los reintegros no vienen a mi nombre y no quiero toquetear mucho y me la bloqueen ya que es multidivisa y tienen un cambio de divisa muy atractivo.

Llamemoslo Motines (no confundir con las revoluciones), española parecida a los versiculos, dispone de un iban español, el origen en cuenta reingresado aparece mi persona como origen de fondos, no una empresa. Te da una tarjeta virtual para gastar via web, tambien solicitar una fisica (de momento gratuita) para gastar saldo.
No es inmediata como el gorrino, sniff, me ha tardado 2 dias laborables en aparecer en el Santander el cargo. con lo que voy a retrasar del 18 al 16. por si acaso.

No voy a responder en abierto a que me explaye con motines o que si es esta o no lo es. No deberiamos escribirla en el hilo y a poco que busques la encuentras.

#2595

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.

Es la segunda opción que yo tenía en mente pero falta por saber si nos la aceptan para la promo o no. Habrá que jugársela este mes.. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar