Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
172 / 216
#2566

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, ya ha pasado la primera quincena de noviembre y a mí aún no me han abandonado la bonificación de la campaña de vuelta al cole de grandes superficies y eso que reclamé y me dijeron que lo pagaban en la primera quincena de noviembre. ¿Os han pagado a alguno de vosotros? 
Y por cierto,  la del día de la hostelería de los 3 euros tampoco aunque tienen hasta el 20 de este mes. Gracias 
#2567

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

No me abonaron la promoción a mí tampoco aún.
#2568

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tengo aún el número de resolución de la reclamación. Volveré a llamar el lunes a ver qué me dicen. No sé qué les habrá pasado con esta promoción, como si la hubieran olvidado. 
#2569

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo tengo otra resolucion del 23 de Octubre que enviaron por correo que me dicen que me van a pagar la de Gasolineras de Julio que reclame "en los proximos dias":)  ya han pasado unos cuantos dias y veremos el concepto de proximos que tiene el santander , tambien reclame la de Grandes superficies y esta ya no me dan la razon, ni me la quitan, dicen de forma generica que se  pagara la primera quincena de Noviembre "segun sus bases"... un cachondeo ya que segun sus bases deberian haber pagado en Septiembre, Octubre y Noviembre... no todas a la vez.

Sabiendo lo que hacen con las liquidaciones de tarjetas que aparecen los correos dias despues con fecha del 21 como si todo estuviera en tiempo, ya no sabes si vas a reclamar y que aparezcan los movimientos a posteriori y te tomen por un patan que no sabe mirar el extracto de una cuenta...  Dudo que puedan manipular un movimiento en una cuenta... pero si que dicho movimiento pudiera tener un estado no visible, no consolidado o algo asi.

En fin, ... He tenido varias disputas con varios bancos de mas enjundia, y la verdad lo que mas desespera es cuando te dan la razon y alargan la espera para recuperar lo que es tuyo. Las negativas o argumentos dados por la atencion al cliente "basica" los puedes cambiar pero la espera posterior... estas vendido si quieren perjodicarte un rato.

#2570

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, volví a reclamar la bonificación de la vuelta al cole y me han contestado que han tenido problemas en el departamento que gestiona las promociones y que a lo largo de esta semana o como mucho principios de la que viene me realizarán la bonificación.  A ver si es así. 
#2571

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Un minuto de silencio por nuestros cerdos, jamones, etc.
El dia 18 compre mi ultimo jamon, yo me esperaba que hasta la futura integracion en Febrero siguiera disponible.. ya no lo esta y creo que el tema de Amazon se ve afectado igualmente.

Para Mi Otra hay que buscar alguna alternativa para el mes que viene. Y ademas con tiempo, nuestros cerdos eran inmmediatos y comodo el proceso.
No me concence cargar los versiculos, ya he leido una mala experiencia cuando se abusa en cantidades aunque el uso que se le daba comentaba que era licito... y lo peor es que no hay vuelta atras una vez que quedas calificado como abuson y como consecuencia los ingresos se cargaban con comision.
#2572

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

....yo compre los jamones en dos veces días 17-18,  y no he observado nada extraño....

Saludos....
#2573

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Prueba de simular una compra ahora y nos cuentas :(
#2574

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

. .. acabo de probar y me llega el SMS con el código de autorización de la compra.... lógicamente como no me interesa más jamón no he confirmado la operación.

Saludos.... 
#2575

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Recibida esta mañana la bonificación de la promoción Grandes Superficies, supermercados y papelerías. Han ingresado los tres periodos en un solo movimiento.

Un saludo.
#2576

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Pues yo hoy he recibido solo una (4,05€) y tenía que haber recibido 6 entre la tarjeta de mi pareja y la mía, 3+3.

Además he tenido que reclamar por atenclie la gasolina de Julio porque después de 3 incidencias abiertas por teléfono dicen que no me inscribí en la promoción, y eso después de mandarle los pantallazos como me pidieron.

Yo aguanto de momento por las bonificaciones de las tarjetas, sobre todo laliga, pero cuando terminen (que llegará), mi nómina se va para otro lado y ciao Santander!!!

#2577

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Ya no se puede. Nos han jodido, hay que buscar una alternativa
#2578

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Con lo bueno que estaba el jamón, ademas salia bien de precio y nunca había que hacer cola para comprarlo

Yo lo compraba para Mi otra y la no nómina de Bankinter, tenemos un problema por  cierto, siguiendo en su día tus consejos y bien agradecido por ello, mi última compra de jamón fue el 17

Saludos 
#2579

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Para la no-nómina hay más alternativas, para la miotra habrá que ver ... 

Por cierto, yo no he recibido la bonificación de la campaña de grandes superficies, tocará reclamar ... 
#2580

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ?

¿Os han ingresado ya la bonificación de la tarjeta La liga?

Yo este mes no la he recibido aún y no he hecho nada diferente a otras veces...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar