Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
179 / 216
#2671

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola,
yo tengo cuenta zero y tarjeta Liga sin comisiones.

Saludos
#2672

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias Voreno por la respuesta.
#2673

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Cobrada la promo de MiOtra 8,10
No hubo liquidacion de cuenta 123 como era de esperar.
No han cobrado las comisiones de tarjeta ni mantenimiento ni tampoco  han dadp las escasas ventajas que quedaban a la 123.
#2674

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Tan solo añadir que tampoco han abonado la promoción de la Smart Premium como indicaron en el último cambio de condiciones de la misma. Tampoco han cobrado los 2 € de comisión que tenía la cuenta.

Un saludo.
#2675

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

yo sigo manteniendo la cuenta 123 de momento...
pensaba que una de las ventajas respecto a la zero es que tenía la tarjeta de credito gratis.
Pero hoy me ha llamado mi gestora para presentarse y me ha dicho que para la Zero también hay tarjeta de crédito gratuita (con consumo minimo de 600€/año).
Entonces no vale la pena mantenerse en la cuenta 123, no?
Algún inconveniente por pasarse a la Zero? aparte de que te tienen que enviar tarjetas nuevas...
Me iría bastante bien no tener que domiciliar recibos (he abierto una cuenta no-nomina en bankinter que pide 10 recibos trimestre...)
#2676

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

yo sigo manteniendo la cuenta 123 de momento...
pensaba que una de las ventajas respecto a la zero es que tenía la tarjeta de credito gratis.
Pero hoy me ha llamado mi gestora para presentarse y me ha dicho que para la Zero también hay tarjeta de crédito gratuita (con consumo minimo de 600€/año).
Entonces no vale la pena mantenerse en la cuenta 123, no?
Algún inconveniente por pasarse a la Zero? aparte de que te tienen que enviar tarjetas nuevas...
Me iría bastante bien no tener que domiciliar recibos (he abierto una cuenta no-nomina en bankinter que pide 10 recibos trimestre...)
#2677

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mientras la tarjeta Mi Otra siga bonificado, yo seguiré en la 123
#2678

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Mientras la tarjeta Mi Otra siga bonificando, yo seguiré en la 123
#2679

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

.....otro que tambien.

Saludos.....
#2680

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Una de las condiciones de la cuenta Zero es que tienes que tener 3 recibos domiciliados. En ese aspecto no difiere de la cuenta 123.

Salu2
#2681

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

En la Zero los recibos no son obligatorios si cumples con los 6 usos tarjeta/trimestre (ingresos 600€/mes + 3 recibos/trimestre o 6 usos tarjeta/trimestre).
#2682

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Eso ha cambiado.
Basta con cumplir con 2 de las 3 condiciones:
Nomina+recibos
O
Nómina + uso tarjeta. 

Alli es donde le veo ventaja respecto a la 123.

Pero cada operador con el que hablo me dice una cosa distinta porque no se enteran con tanto cambio de condiciones... 
#2683

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

La MiOtra no se puede tener con la cuenta zero?? 
#2684

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Esto es lo que aparece en la web del Santander....
La tarjeta Mi Otra 1l2l3 es una tarjeta de crédito exclusiva para los clientes que tengan contratada la Cuenta 1l2l3. Las principales condiciones para Mi Otra 1l2l3 son:

Fin de copia y pega....

Saludos...
#2685

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Alguien ha recibido la bonificación del 10% de la campaña "BONIFICACIÓN NAVIDAD" al usar la tarjeta durante el período 16 diciembre al 20 enero. Hoy cumplía el plazo de pago.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar