Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?

3,19K respuestas
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
21 suscriptores
Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin riesgo?
Página
178 / 216
#2656

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Gracias!
#2657

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola, alguien sabe si es que han cambiado el ciclo de facturación de las tarjetas del banco de Santander. Estamos a 22 y aún no han hecho la liquidación de los movimientos. 
#2658

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

A veces se retrasan ... ya han liquidado.
#2659

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

rankianos que día hacemos el movimiento del 0,01€ de este mes?
#2660

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

El apunte probablemente sea el Lunes 3 pero aparezca ya el sabado pero con fecha de valor del lunes.

Yo me esperare al lunes, por ser precavido pero probablemente valga hacerlo el mismo sabado ya que  tendra fecha de valor del lunes la operacion.

Si se retrasara el cobro al martes y hacemos el cargo el sabado por ejemplo, entiendo que nos cobrarian 299,99 en vez de los 300 y de todas formas habria que volver a amortirzar ese otro centimo el martes. Lo importante es dejar la deuda a CERO el dia de cobro de la cuota para la tarjeta la liga.
#2661

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

una duda, ahora que me he quitado uno de los recibos con el banco.. y en las condiciones para no cobrar comisiones hablan de 3 recibos de entidades distintas para no cobrar comisiones (ahora se me quedan 2), si sigo haciendo 2 compras con la tarjeta por mes además de tener la nomina, sigo sin pagar comisiones en la cuenta zero verdad?
#2662

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

otra cosa
, en la app del movil, marque el dispositivo como dispositivo seguro, desde entonces en lugar de llegarme sms con los códigos cuando son solicitados me llega una notificación de la app ¿es para esto para lo que sirve marcarlo como dispositivo seguro?
He visto que desde la app se puede marcar otro dispositivo como seguro sustituyendo al anterior, pero si quisiera eliminar el dispositivo como seguro y que no fuese ninguno para que me llegasen sms como antes, sería posible?

#2663

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Correcto, yo tengo la cuenta Zero sin recibos, sólo el ingreso de 600€/mes y los cargos con la tarjeta LaLiga.
#2664

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Yo lo acabo de hacer ahora mismo y me pine fecha valor de hoy, dia 2. Asi que me quedo sin bonificación??
#2665

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

@obses has hecho un gasto de al menos 1.000,01? Cumples con la liga 123 para 3 euros por gol.
Quieres que no se te cobren interereses? Confirma que la deuda de la tarjeta sea cero mañana y actua en consecuencia.
De todas formas vero raro que la amortizacion tenga fecha de valor de un domingo. Supongo que sera la fecha de operacion.
#2666

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si, el gasto lo he hecho pero la amortización tiene fecha valor del 2 de febrero y fecha de operación del 3. 😅
#2667

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Hola! Estoy planteándome pasarme a la Caixa, que al parecer ofrecen un 5% durante 2 años, pero una de las condiciones es tener la nómina.
Quería seguir manteniendo la vinculación con el Santander mientras siga la promoción de la liga y quería saber si pasándome a la cuenta Zero es necesario tener la nomina o únicamente cumples condiciones ingresando mensualmente 600€?

Pq con la cuenta Zero se puede seguir teniendo la tarjeta liga no?

Salu2


#2668

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

eso de la caixa, era con 2000€ de nomina no?
#2669

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Si, mínimo 2000€
#2670

Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander... ¿sigue siendo la mejor opción sin r...

Vale, me contesto yo mismo porque hoy he llamada a atención al cliente. 
La condición de la cuenta Zero puede ser nomina o sino un ingreso recurrente pero no puede venir de otra cuenta tuya o de familiar.

Respecto a las tarjeta la liga me ha dicho que con la cuenta Zero se puede tener la tarjeta (eso ya los sabía pq alguien lo ha comentado aquí) pero le he visto dubitativa cuando me ha dicho que la tarjeta Liga en la cuenta Zero SI tendría comisión, mientras que si sigo con la cuenta 123 No.

Alguien que sea poseedor de la tarjeta Liga en una cuenta Zero puede verificarlo? 

Salu2