Acceder

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

43 respuestas
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Página
4 / 6
#25

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Y en toda esta movida, ¿Dónde esta Wally? Perdón “Cesar85”, en fin …… solo han pasado dos días. Yo aparte de lo que tu indicas de cambiarse de entidad, si es que puede por el tema de si esta tarjeta es de pago aplazado y mantiene cierta deuda viva, o no lo es, en La Caixa hay unos impresos que indican “Cartas al Director General” y tengo un amigo que está en los servicios centrales de esta entidad en un cargo medio, que en una comida junto a otras personas y nuestras familias indicaba que esto se lo toman muy en serio y no cae en saco roto, y de entrada al “pájaro” se ponen deberes para ya, porque una pregunta del Director General no se deja para la semana que viene, sin embargo desconozco si esta posibilidad existe en la caja de ahorros que indica el ponente, bueno la posibilidad seguro que existe, pero me refiero que sea un sistema establecido y estandarizado de control del servicio que tengan organizado al estilo de La Caixa, que es de suponer que no será el propio Sr. Nin quien responsa individualmente a las quejas, supongo que habrá un departamento a efecto.

#26

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

He preguntado a diversas personas y no soy el primero, me han dicho textualmente que ellos cuando el director les dijo que firmasen un seguro o les cancelaba in situ sin causas ni preavisos la visa firmaron confiando y que no pensaron en consultar su legalidad, con algunos les tubo en su despacho comiendoles la cabeza más de una hora hasta que les hizo firmar, supongo que somos jovenes y nos falta aprender a desconfiar.

Pero eso es lamentable ademas mi entidad esta casi en Sabadell y a escasos metros tengo una caixa sabadell, he leido en este foro que quizas tengan miedo de la fusión de cajas y el posterior cierre de cajas pero comportandose así no es el camino de subir sus numeros.

En mi caso me negue y ante tanto grito y que me cerro la puerta para poder gritarme más le dije calmadamente (esta registrado en las camaras de seguridad)que ningún problema pero me enviase una carta por escrito con lo que me decia para que la leyera la abogada del RACC y fue solo entonces cuando me dejo marchar tras 45 minutos y esa carta nunca ha llegado aún.

El no ha conseguido conmigo su objetvo pero me fastidia ver como me sonrie cada dia y delante de la gente niega todo y cuando me ve en la entrada de la oficina se jacta de que no puedo hacer nada o eso me dice él.

No quiero que se lo haga a más gente.
A este ritmo que nos espera ¿una vida con grabadoras digitales encima?
No me importaria hacer la prueba del detector de mentiras, porque no veo que esto sea justo.

Y ahora viene lo fuerte fuerte, Según se un chico llamado Ruben envio cartas por el mismo motivo a Atencion al Cliente de Caixa Terrassa y énvio una carta cada vez que él director le dicia algo raro, y pidiendo a caixa terrassa la revisión de las cintas de seguridad como prueba de que a él le cerraron la puerta para gritarle a puertas cerradas, tras unos meses la contestacion que ha recibido de esa misma oficina de caixa terrassa es: "ha sido todo una confusión lamentamos lo ocurrido", y ya esta ni una sancion al tipo por gritar a un cliente ni nada. Y este chico fue a pedir la hoja de reclamaciones y no se la dio el director así que a mi me harian lo mismo.

Me niego a ser yo el agredido y encima el que se tenga que marchar cuando he tenido antes 3 directores y ninguno era como este, que se jacta en mi cara de ser intocable, textualmente "es verdad pero será tu palabra contra la mia y me creeran a mi".

No se ya que hacer de todas las que me habeis sugerido, ¿que tipo de denuncia o reclamación puedo hacer que sepa seguro que llegará a buen puerto y los empleados no se cubriran entre ellos?.

#27

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Ir a juicio sería lo ultimo que haría,siempre va a ser tu palabra contra la suya,ademas del costo del juicio.Yo opino como mariachi.

#28

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Los compañeros te lo han dicho: Cancela la cuenta y ábrela en otro sitio; cuando le veas por la calle(que lo verás) dile a la cara lo que piensas de el, y si es en el bar con gente delante, mejor.

Saludos

#29

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

O mejor si está en el bar y él también, lo comenta a su contertuliano y que él lo oiga, y ver la cara de poker que se le pone, evita enfrentamientos y el resultado es parecido, solo que como decía Felipe González, sin acritud.

#30

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

La denuncia ante la sociedad, el escarnio, es la mejor arma, además es una forma de corregirle por su bien y el de los demás.
Si estás tan herido, haz un sobre grande, tamaño folio con la dirección del "defensor del cliente de la entidad" bien visible ponle algún sello y paséate por la zona y la propia sucursal de cachondeo. Ya verás que bien les sienta. Yo he hecho uno con cartón de i metro x 70 cm aproximadamente y como sello una foto de Mario Conde y me paso por la calle.

#31

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Eso se llama hablar en bajo, pero para que te oigan, je, je..

#32

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Sólo como observación...

Respecto al secreto a las comunicaciones que proclama nuestra Constitución como derecho fundamental, el Tribunal Constitucional declara que el secreto no afecta a los partícipes en la comunicación, sino sólo a los terceros ajenas a ella.

Saludos.