Acceder

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

43 respuestas
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Página
3 / 6
#17

Un director no es una persona es la imagen de una entidad y ha de comportarse correctamente.

Yo soy de Sabadell y no creo que la tensión de un puesto de trabajo o de futuras fusiones justifique nunca la actitud descrita y más en una zona donde la distancia de una Caixa Terrassa con una Caixa Sabadell es de pocos metros una de otra, incluso la caixa de terrassa de la frontera de Barbera con Sabadell tiene una caixa de sabadell a menos de 10 segundos a pie y con muy buena fama de decadas según me he informado, tengas la cuenta en la caixa de terrassa que la tengas de barbera todas las caixa de terrassa allí llevan 5 años como mucho y estan a poca distancia de una caixa de sabadell algunas con 20 años abiertas es una zona donde la fusión de cajas deberia hacerles mejorar su trato para evitar cerrar y no provocar estos casos.

Aún ha tenido suerte ese director de topar con una persona calmada como tu que quiera ir a juicio y no ir a por su coche. Pero no creo que años de juicio te compensen nada, mejor enviar quejas como haces deja que se investigue el caso, después envia una queja por escrito a tu entidad y si eso falla también existe el formulario al defensor del cliente del banco de españa, que este formulario si que no se si es util o no, y si ese tipo sigue después de las quejas por escrito trabajando y sonriendote cuando te vea que ya te digo que puede pasar, entonces cambiar de banco a la Caixa Sabadell más proxima ;-) . Yo no entiendo las contestaciones justificando a ese personaje

#18

Re: un director no es una persona es la imagen de una entidad y ha de comportarse correctamente.

Yo entiendo que no es justificable, se mire por donde se mire; hace mucho tiempo un director me dijo el mismo dia que iba a firmar una hipoteca que tenía que cancelar una poliza de 18.000€ en una hora; eso eran las 8 de la mañana; me levanté, me fui a la oficina y le dije al director que me iba directamente a direccón de zonaa comentar lo sucedido; el me dice: no te van a hacer caso; vale, le dije, pero me quedaré a gusto, asi que me voy; me dice: Hombre Víctor, tampoco hace falta llegar a eso; es un pequeño fleco que no tiene importancia; ah, no tiene importancia canelar 18.000€ en una hora? bueno, bueo, vamos a notaria.

Nunca hemos de permitir que nos intenten manipular, pero no sólo en una entidad financiera, sino en tódos los ámbitos de la vida.
Saludos

#19

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Hola Cesar85,

Me parece muy extraña (cuando menos) la actitud del director. Me gustaría saber su versión, porque como subdirectora he vivido de todo...

En todo caso, no hay muchoo que pensar.. cómo te dicen hoja de reclamación a atención clientes. Y olvídate de juicios.

Saludos,

#20

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Y si piden la de Consumo de la autonomía eso ya es la bomba...

#21

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Sin palabras, pero recibido..

Besos,

#22

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Pues la verdad es que no tiene nada de particular; Consumo no es competente en tema de bancos, ni transporte, y lo derivan al defensor del cliente; lo que ocurre es que no gusta nada que sea por este cauce y además hay garantías de que llegue a su destino. Además no hay que gastar en el certificado con acuse de recibo o burofax. Y para colmo si la entidad no tiene las hojas y se denuncia, previa llamada a la policía municipal, hay sanción. En Galicia son 1000 euretes.

#23

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Vete de la entidad, y como último acto hacia la misma, pide el libro de reclamaciones y expón lo sucedido en el mismo.

Seguramente al director le llamarán de arriba y le pondrán las peras a cuarto.

Esto te aseguro te saldrá mas barato que un abogado, y tendrás la seguridad de que pagará un peaje en su carrera por el atropello. (salvo que sea el yerno o el hijo del presidente de la entidad.)

Un saludo.

#24

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Buenas, generalmente lo que mas daño les hace a los empleados son las hojas de reclamaciones de las CCAA, no por una en particular sino por la acumulacion ya que generalmente no suelen ser casos aislados.