Acceder

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

43 respuestas
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo
Página
1 / 6
#1

El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Señores/as,

Mi situación es la siguiente yo soy cliente de Caixa Terrassa nunca he tenido ningún lio ni mal asunto antes con ninguno de sus empleados.

En diciembre me llamaron de mi oficina acudi y me dijo mi director de la entidad que o le compraba un seguro de vida o me cancelaba la visa, sin preavisos, allí mismo, y no me permitiria ni pagar lo que hubiese cargado en la targeta (dejandome una mala imagen) y me alzo tanto la voz que me senti intimidado, incluso tubo que cerrar la puerta de su despacho para no llamar la atención más. Yo me negue a un seguro impuesto mensual por coacción.

Se demostro que mi uso de las targetas todos esto años y siempre a sido correcto al 100% y textualmente al no existir ninguna causa negativa me pedian perdon pero sin sancionar esta conducta.

El director de la oficina ahora niega todo quizas por miedo ya que sabe que lo dijo y hizo todo a puerta cerrada y es mi palabra contra la suya. Y claro esta ahora se ajusta a la legalidad para no levantar sospechas.

Yo se que quizás deberia olvidar todo pero vivir esa situación de que te cierren la puerta y te traten asi y te digan mentidas como que sin causa regulada pueden operar así con tus targetas ellos, y que luego la misma persona niegue haberte mentido me molesta, no se a donde acudir, dicen que en los juicios una persona puede solicitar voluntariamente un detector de mentiras, y si es necesario yo me someteria voluntariamente a un detector de mentidas.

Necesito saber si tengo alguna posibilidad legal de pedir explicaciones, pues cada día sigo viendo al mismo director en la oficina sonriendome. Y sobre todo me preocupa que otras personas hayan pasado por lo mismo.

Me pregunto si una persona graba una conversación suya con otra persona, si se consideraria o no , una prueba valida y legal, porque estoy pensando hasta en empezar a grabar mis conversaciones con mi entidad bancaria. Ya que niego a ser yo el que se marche.

¿me dais un consejo legal a todo?

atentamente,
Cesar
Barberà del Vallès 29 de enero del 2010

#2

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Una grabación (video o audio) tiene que ser autorizada por un juez. Si grabas por tu cuenta, posiblemente no se tenga en cuenta como prueba. ¿Vas a ir a juicio?

A mí no me compensa tener a un desgraciado que sea el que controle mi estado anímico (y mucho menos si no es mi jefe).
Sinceramente, no entiendo por qué sigues con esa entidad. La solución está en tu mano, no en la suya. Vete.
Es mi opinión.
Saludos,

#3

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Lo de meterse en un juicio lo veo con pocas posibilidades de salir vencedor.

Yo me iría de la entidad a la voz de ya, pero antes le tiraba la tarjeta a la cara al director.

Saludos.

#4

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Yo opino igual lo unico que puedes ,hacer es cambiar de entidad y mandar a la mierda a ese personaje,aunque tendria un mal dia.Me imagino que habras leido el famoso hilo de lo dificil y a lo que estan sometidos los directores cuando no cumplen objetivos,anque no tiene disculpa.Saludos

#5

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Deja de jugar a los espías y simplemente deja de ser cliente de ese señor.

#6

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Hola Cesar85

Lo que haría en tu lugar es presentar una reclamación ante la entidad y largarme . Si ese comportamiento es habitual y otros clientes hacen lo mismo , le harás más daño a ese director que metiéndote en juicio , dado que el tiempo demostrará que es un conflictivo de la leche . Si ese día lo tenía malo y la pagó contigo , es mejor irse , que ya con hacer la reclamación , si tiene otro mal día , seguramente irá con más cuidadito . Y si no , ya sabe a lo que atenerse .

#7

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Comprendo que estés furioso y con ganas de hacer algo que te resarza de la impotencia que estás viviendo. Pero piensa que es tu palabra contra al suya y que en un juicio no tendrías nada que ganar, aunque dispusieras de puebas. La ley es así:una caquita.
Yo enviaría una carta a todos los órganos directivos del banco y a continuación cancelaría todo lo que tuviera con ellos.
A partir de ahí a olvidar y vivir tranquilo.

#8

Re: El director de la Caja me agredio verbalmente y no se como denunciarlo

Me falta un dato y es ¿la tarjeta de crédito es con pago aplazado? Porque si lo es una actuación de este tipo puede funcionar porque la presión seria el entender por su parte que no puedes hacer frente a la cancelación de la misma con lo que ello conlleva, que es el pago total del saldo. Si la tarjeta es con pago a fin de mes este tipo además de realizar un acto ilícito, es además jilipollas, porque hace esto a un cliente con tarjeta contratada a pago inmediato (fin de mes) y lo que hace el cliente es salir del despacho y abrir una cuenta en el primer banco o caja que se encuentre, y supongo que no tendrá que caminar mucho.

No puede tampoco meter presión si eres titular de un préstamo, porque pagando en las fechas pactadas has acabado con el problema.

En fin piénsate seriamente lo que dice cajero traslada tus cuentas a otro banco o si lo prefieres a otra oficina de la misma caja de ahorros en el caso de que la tarjeta sea con pago aplazado, puede que sea posible.

Por cierto en la hipótesis de que la tarjeta fueses con pago aplazado mírate bien lo que te cuesta por intereses, e intenta buscar otro tipo de financiación, que esta es muy cara.

Y lo de las grabaciones, como ya te han indicado, si no son autorizadas por un juez no tienen valor alguno, si bien pueden valer para efectuar una denuncia ante la dirección general de la entidad, a ti no te servirían de nada, pero al impresentable éste le podría caer una buena.

Esto que te ha pasado, si es como lo cuentas, no pienses que eres ninguna excepción, mira hay muchas pyme’s que para renovar sus líneas de crédito les indican que si no hay productos de este tipo no hay renovación ¿esto como se demuestra? No se puede, y hasta hace poco algunas empresas se vieron obligadas a suscribir swaps para las renovaciones, de todas formas yo no me atrevería a acusar a ninguna entidad sobre estas practicas, porque estoy convencido de que ningún jefazo alienta este tipo de actuaciones, solo indica mira director “pa esta semana” 5 seguros, 8 visas, 30.000 € en preferentes y 2 swaps, este es tu presupuesto de obligado cumplimiento, buenos días … te llamo el lunes. Luego cada director “agarra” la presión como puede, algunos por lo que se ve con artes que atentan contra la ética y la legalidad.