Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
101 / 108
#1502

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿cuando dan las liquidaciones? ¿hoy dia 11?

#1503

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi ya me aparece el ingreso de la liquidación

#1504

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ahora con los nuevos cambios de cuanto deberia ser la liquidacion para una cuenta de 15k???

#1505

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi me han ingresado exactamente 27,96€ menos los 3€ adicionales por el tema de las tarjetas de crédito (que está en un apunte independiente)

#1506

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si, a mi tambien!

#1508

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Y han liquidado las acciones?

#1509

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Llegan un par de días mas tarde

En unos días debería aparecer en el broker la petición de compra que lanzan

#1510

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues a mi me ha llegado la bonificación este mes de chiripa. Compro bastante por internet pero no soy de usar la de crédito, pero casualidad que hice una compra con la crédito el 10 de enero liquidado el 19 de enero, por lo cual tanto el 10 como el 19 cumplen el trimestre (que si no he entendido mal iría en este caso entre el 6-7 de enero al 6-7 de abril)

Gracias a los comentarios del hilo acabo de cambiar el pago de la tarjeta de crédito a inmediato (no me gusta acumular compras) y a partir de ahora compraré todo o casi todo con la de crédito y la de débito para sacar en cajeros mayormente

#1511

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A ver si a alguien la ha paasdo lo mismo, mi hermano le comentan que no ha cumplido , es el primer mes, tiene la nomina, los recibos y tal, completo las 6 operaciones de la tarjeta , las últimas las hizo el 06 de abril, compra online, tiene 6 operaciones con la de debito y una con la de credito, el movimiento de las tarjetas no le aparece hasta hoy día 11, tengo entendido que lo que vale es en el momento en que se hace la cimpra en este caso, os ha pasado esto?

 

Saludos

#1512

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Para ir sobre seguro:

Este "trimestre" seria mejor tomarlo como del 8 de Enero al 19 de Marzo. Ahi tiene que haber 6 compras (1 al menos con credito).

El periodo del 20 de Marzo al 7 de Abril es territorio fangoso. Cada día 20 se liquidan las de credito.

- Si tenemos especificado en la tarjeta "pago inmediato" puede ser apto ese periodo ya que se liquida automaticamente.

- Si tenemos  "a fin de mes" y aparecen no liquidadas, parece que no se contabilizan, pero (1)

 (1) HAY QUE LIQUIDARLAS MANUALMENTE. mediante web o app... seccion tarjeta /  ingreso en tarjeta.

De esa forma se ingresa la pasta y el movimiento aparece como liquidado y parece contabilizarse.

Si le han aparecido el dia 11 aunque sea del 6 de abril... creo que se miran condiciones el dia 8 y no la han tenido en cuenta... mala suerte. Toca reclamar y veremos, alguno se estuvo quejando sin resultados... por si acaso LIQUIDARLAS MANUALMENTE ANTES DE RECLAMAR.

 

En todo caso no conviene apurar  hasta el dia anterior;  salvo cuando nos hemos despistado.

 

En caso de apuro:

a) si contamos con un movimiento de credito valido anteriormente liquidado. Bajad al super y compraros x barras de pan y pagadlas de 1 en 1 con la de DEBITO.  Siendo x los movimientos que restan para llegar a los 6.

b) en caso contrario. Haced 1 de credito y el resto mejor con debito... por si acaso. LIQUIDAD EL MOVIMIENTO LUEGO MANUALMENTE EN CUANTO SALGA EN LA TARJETA.

Sino perdeis los intereses de los 15.000 y deduciones de cobros de recibos. Mejor los intereses que ya haremos pan molido o torrijas con las barras.

OPCION VAGA PARA LOS  FUTUROS CICLOS.

Automatizar un pago via web. Amazon recarga semanalmente con el mínimo con la de credito.  yo tendre unos 9-10 pagos liquidados 3+4+ (2  ó 3) hasta la fecha de la liquidacion, dia 20 ,en cada "trimestre". Seguire en modo bella durmiente hasta que cambien las condiciones.

#1513

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me parece que os equivocais con el pago de la tarjeta de credito.

Yo he hecho una unica compra con la de credito el dia 25 de febrero. Tengo pago a fin de mes (se cobró el 4 de abril). Y cobré mis intereses el dia 11 de marzo.

Lo digo por si a alguien le sirve de algo.

#1514

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola  kerb31 , se me olviso decie que el movimiento con la tarjeta de crédito lo hizo el día 6 como he comentado pero teniendo puesta la opción de PAGO INMEDIATO por lo que entiendo que debería de haberse tenido en cuenta para esta liquidación, los movimientos realizados con la de debito también han aparecido hoy desde el día 11, 

 

Saludos

#1515

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Es que en el caso de mi hermano estoy hablando de la liquidación de hoy 11 de abril, 6 movimientos con la de debito el 5 de abril, 1 movimiento con la misma de debito a finales de marzo y 1 movimiento con la de crédito el 6 de abril.

 

Saludos