Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
94 / 108
#1396

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Totalmente de acuerdo!

#1397

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perfecto, yo también veo más útil usar sólo la de crédito, por eso preguntaba :D

#1398

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo comparto opinion... uso solo la de credito y listo...

#1399

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hoy he recibido la liquidación y me dan 24.96 Cuando antes eran 27.96 vale serán los 3 euros De las tarjetas. Pero he visto un cargo aparte de 3 euros directamente en la cuenta de las tarjetas. ¿ os pasa lo mismo?

#1402

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por contestar. Efectivamente será por eso,pero que casualidad que sean justo los 3 euros.

Un saludo.

#1403

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Eso es Aliena32, si nio caes al momento como coincide que al ser 3 días menos con 3 € menos y ves que por otro lado te cobrar los 3 € de las tarjetas pues te puede inducir a pensar que te han cobrado 2 veces el tema de las tarjetas.

 

Saludos

#1404

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tendrían que ser 2,70.

Pero ya sabemos que la banca siempre gana!

#1405

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me hice cliente el mes pasado con ingresos recurrentes y he cumplido con todos los requisitos. En la oficina me dijeron que desde el primer mes si cumplía con los requisitos me darían los intereses menos las comisiones, pero creo que leí por aquí que hasta que no pasan los 3 meses no te lo liquidan todo, ¿es cierto o me engañó el de la oficina?. En cambio a un familiar que también hizo la cuenta el mismo día que yo pero con nómina real si que le han bonificado los recibos e intereses.

Gracias.

#1406

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En el caso de ingresos recurrentes deberá percibirse al menos uno al mes por importe igual o superior a 600 € durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta.

Hasta que no lleves 3, nada.

#1407

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El cálculo de lo abonado el 10 de Marzo es correcto y no hay ningun duda.

A ver: 15.000,00 * 3% / 365 * 28 días = 34,52 - 6,56 (IRPF) = 27,96, menos mantenimiento 3,00 = 24,96. A parte el cargo de los 3 Euros por el pack de las tarjetas.

Saludos desde Barcelona,

 

#1409

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tienes razón, creo que he calculado mal.

Yo calculo que si 27,96 son de 31 días, el día sale a 0,901, por 28 días son 25,22 

Pero me equivoco y tu cálculo es más coherente que el mío.

Un saludo.

 

#1410

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En esa regla de 3 tienes que excluir la comisión de mantenimiento, porque no es proporcional. Siempre es un valor fijo de 3€, independientemente de lo que dure el mes.

Si 30,96 son de 31 días, el día sale a 0,9987, por 28 días son 27,96

Luego ya restas los 3€.