Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
97 / 108
#1441

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

A mi tampoco me han abonado los intereses de este mes... 

Les he puesto una reclamación, pero les da igual perder clientes o no.

Mi caso es que antes del 12 de febrero ya tenía todos los requisitos anteriores cumplidos eran 4 con extracción de cajero 1y 2 con tarjeta de crédito (6 movimientos trimestrales)... con lo cuál se entiende que tendría todo el trimestre cumplido. Las nuevas condiciones que aplican a partir del 12 de febrero son 6 operaciones trimestrales (1 al menos con tarjeta de credito y no valen extracciones de cajero).

Mi reclamación es que yo tenía cumplidos todos los requisitos del trimestre y según sus nuevas condiciones para el abono de intereses también van referidas a 6 movimientos trimestrales. Entonces se contradice su contrato, puesto que sólo me están dando desde el 12 de febrero hasta el 10 de marzo para realizar 6 movimientos...

Y por supuesto nunca me explicaron que ya no valía el cumplir las condiciones trimestrales que venían de su clausulas anteriores, pues las nuevas cláusulas son aplicables a partir del 10 de febrero

Es irracional como trata Banco Santander a sus clientes, vamos que les da  exactamente igual atender a sus clientes... como se suele decir... "La banca siempre gana"

Y por supuesto nunca hay un defensor del cliente para estos casos abusivos.

¿A alguno más le ha pasado algo parecido?

#1442

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los 6 movimientos tienen que ser en compras no de retirada de cajeros. De esos 6 al menos 1 con la tarjeta de crédito .
Me equivoco?

#1443

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Así es.

#1444

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esas no son las condiciones.

#1445

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

ojo, que en las condiciones contractuales aparece que hay un periodo transitorio hasta el dia 10 de marzo en el cual a las cuentas contratadas con anterioridad a este dia, se las contabilizara las extracciones de cajero y no sera necesario la compra con la tarjeta de credito.

Yo he puesto reclamacion basandome en eso y en que realmente tengo las compras bien realizadas a debito y a credito, estoy a la espera de a ver que me dicen

#1446

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Os complicáis la vida de una forma... os gusta llevar las cosas al extremo...

#1447

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si te parece les regalamos el dinero al banco cuando por las condiciones que han puesto nos pertenecen

#1448

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Teóricamente el periodo transitorio sólo aplica a las cuentas abiertas tras el anuncio del cambio de condiciones (12 de diciembre) y el 10 de marzo.

Quienes tuvieran cuenta 1|2|3 con anterioridad tuvieron que ser debidamente informados

¿Qué va a cambiar el 12 de Febrero de 2017?

1.- Que para poder seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 1|2|3, uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros.

Tarjetas 1|2|3

2.- Sus 3 Tarjetas 1|2|3 por 3 euros al mes, adicionales a los 3 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta

Le recordamos que estos cambios entrarán en vigor el 12 de febrero de 2017 y se reflejarán en la liquidación del mes de marzo de 2017. En caso de no estar de acuerdo con ellos, tiene a su disposición la Cuenta Día|a|Día, pudiendo en todo caso cancelar su actual Cuenta 1|2|3 y resolver el contrato en cualquier momento, sin penalización.

#1449

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdonad que pregunte, pero es que no me queda claro, si de los 6 movimientos no contabilizan las retiradas de efectivo (o sea que todo tienen que ser compras). O si solamente no contabiliza la retirada de efectivo cuando hablamos del obligatorio (uno) con la tarjeta de crédito.

Gracias de antemano. Saludos,

Gaseoso

#1451

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias Aliena. ¿Entonces las operaciones con tarjeta de débido de sacar dinero en cajeros ya no cuentan?. ¿O sea que no puedo hacer 5 sacando dinero con la de débito y una con la de crédito para cumplir?

Gracias de nuevo, y perdón por insistir, es que si es así creo que daré de baja la cuenta, si se pudiera como digo pediría la de crédito que no la tengo.

Saludos!!

 

#1453

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

muchas gracias, Aliena

#1455

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Creo que pediré la de crédito. La cuestión es que este mes no me han ingresado los intereses generados y me han cobrado los 3+3 de comisiones. Yo no tengo tarjeta de crédito, no lo contraté al abrir la cuenta. Me da rabia porque no me han enviado carta ni nada, tampoco soy consciente de haber visto un correo con el cambio de condiciones. Entonces al cabreo se suma el rollo que es estar tan al tanto de estas cosas, que no sé al final lo que haré. Supongo que si lo pienso un poco será pedir la de crédito...