Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
93 / 108
#1381

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo agradezco a aliena el Consejo de una recarga semanal, no me parecio descaabellado y el coste era ridiculo frente a problemas. Me ha salvado de una situación similar y con menos movimientos.
Reclama y aa ver si tienes suerte.

#1382

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ese resumen es de la de credito. La de debido es la que tiene 0 compras.

Yo creo que si que cumplo condiciones, hay alguna forma de ver porque no he cumplido condiciones este mes??? algun sitio en la web o en la app movil??? o llamar a algun telefono y que me digan el porque no he cobrado?

#1383

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ou yeah, 

Gracias Aliena. :-) 

#1384

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues tengo muchos mas de 3: gas natural, carrefour servicios financieros, telefonica de españa, allianz seguros y reaseguros, FCC Aqualia, Aquona...

Yo creo que si que cumplo condiciones, hay alguna forma de ver porque no he cumplido condiciones este mes??? algun sitio en la web o en la app movil??? o llamar a algun telefono y que me digan el porque no he cobrado?

#1385

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Llama y que te den una explicación. Recibos tienes de sobra y la nómina supongo que también no? Entonces tiene que ser por los movimientos de la tarjeta. Da la impresión de que las compras liquidadas en marzo no te las ha dado por válidas el sistema. Si es un error te abrirán incidencia y te ingresarán lo que te corresponde.

#1386

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo creo que la fecha buena es cuando se cobran las compras de tu cuenta. Y se las cobran el día 10, por eso te dijo que no tenías ni una buena. Pero leo opiniones muy distintas por ahí.

#1387

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Y a parte te saldrá el apunte de los -3 EUR del conjunto de tarjetas ¿no?

Como es de suponer, los -3 EUR del mantenimiento de cuenta van incluidos en esos 24,96 como siempre, pero ahora hacen un apunte adicional con los -3 EUR de las tarjetas 

#1388

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola:

  No se trata de lo que tú creas, sino de cómo lo hace el sistema. Si llamas al 915123123, te dirán lo que ya puse en el post, es decir, la que vale es la fecha de consolidación del movimiento. Lo que puse antes en el post no es una "opinión" mía, sino lo que me dijo una operaria de ese tfn. cuando llamé para preguntar.

#1389

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, 

He llamado al 915 123 123 y me han informado que no cumplo condiciones debido a que no he realizado movimientos en la tarjeta de credito. Le he dicho que revise la tarjeta que si que tengo movimientos, ha revisado la tarjeta y efectivamente los movimientos los tengo, pero por error esa tarjeta no la tengo asociada a mi cuenta 123 sino a otra cuenta de ahorro normal que tengo en el Santander.

Me dice que en el contrato de la tarjeta se asoció a esa cuenta y que debo asociarla a la 123 y que entonces si que cumpliria condiciones si una vez asociada a la 123 realizo en el mes de Marzo 6 compras con ella.

Vamos que al final si que he cumplido mi parte pero por error de la persona del Santander que me hizo la tarjeta la asoció a la cuenta que no debia... Efectivamente veo que los cargos de esa tarjeta se me están cobrando de la cuenta ahorro y no de la 123...

El lunes me paso por la oficina y que me lo arreglen...

:-(

#1390

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si tienes banca online (supernet) o incluso por ese tfn. puedes hacerlo ya hoy tú mismo. A mí también me pasó cuando solicité una tarjeta de crédito que en la sucursal me la asociaron a la antigua cuenta de iSant. y si no me doy cuenta, me la clavan. Pero me fijé y yo mismo lo cambié en un par de clicks.

La ruta es sencilla: Tarjetas>>Seleccionar tarjeta>>Modificación de cuenta de cargo principal.

#1391

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muchas gracias por el consejo, lo miraré el lunes en el banco porque segun me pillen de humor ese mismo día a lo mejor hasta les reclamo los 24€ que me deben por un error suyo al asociar la tarjeta a la cuenta que no deben. :-)

Gracias por la ayuda recibida de todos vosotros.

Saludos

#1393

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pon una reclamación por teléfono. No es justo que por el error de otro tu te quedes sin cobrar y encima tengas que pagar las comisiones.

#1394

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Una duda,¿Es necesario hacer algún movimiento con la tarjeta de débito? Lo digo porque ahora estoy haciendolos todos con la de crédito (Pago total a final de mes) y me gustaría olvidarme de la de débito.

 

Saludos,

#1395

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si quieres, lo puedes hacer todo con la de crédito. Es mas, yo creo sinceramente que es lo mejor.  Yo solo uso la de crédito, menos para sacar dinero. Cada uno tendrá sus manías, pero me resulta dificil de entender que en 2017, todavía se le tenga reparos a una simple tarjeta de crédito, en la que puedes aplazar los pagos hasta final de mes (con lo cual te financian a 30 días a un interés 0). Me resulta chocante, que la gente prefiera usar la tarjeta con pago en el momento (no sé muy bien como se llama), o que alguno duerma mañ por las noches porque con el tema de la tarjeta le han abierto una cuenta de valores, ..... y con un cierto uso, le cargarán acciones.