Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
35 / 108
#511

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La contratación la tienes aquí. 1º has de entrar al area cliente y luego poner este enlace: (Usé un acortador de enlaces para que quedara mejor visualmente.) https://goo.gl/4YFyb4 Lo puso el compañero @Ravel en otro hilo:

Para contratar la tarjeta de crédito Mundo 1|2|3, a los que no os sale el banner, una vez logados en Supernet ponéis en la barra de direcciones https://particulares.gruposantander.es/CE_VOperativa_SANINT_ENS/BtoChannelDriver.ssobto?dse_operationName=OP_VentanaOperativa_INT&dse_parentContextName=&dse_processorState=initial&dse_nextEventName=start&datosCliente.entrada_por=C0272
#512

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No me deja. Modifico el límite de crédito, indico la forma de pago y el domicilio, y cuando marco la cuenta bancaria se queda cargando la página y me aparece: "Lo sentimos, se ha producido un error en la navegación". Demasiado bonito para ser verdad...

#513

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues es verdad. Es posible que a estas horas estén con labores de mantenimiento y la operativa esté limitada.
Prueba mañana a ver si hay suerte.

Saludos

#514

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

OK. Muchas gracias a ti y a Ravel por la ayuda.

Por la mañana lo pruebo a ver si tengo suerte y me libro de la llamada o del paseíto de cortesía.

Será que están con labores de mantenimiento, porque más que un límite de crédito de una tarjeta más bien pareciera que me estaban autorizando un préstamo para una vuelta al mundo en 80 días. Increíble.

#515

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sí que puedes con cualquier tarjeta Visa o Mastercard. Sea débito o crédito.
Planificar solo se pueden ingresos desde otras cuentas corrientes.
Desde tarjeta la aportación es manual de 50€ a 1000€.

Saludos

#516

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Perdón si se ha preguntado ya pero hay un lío de hilos con esto de la Cuenta 1|2|3...

Los que hemos renunciado a la acción de bienvenida (y por ello también a la cuenta de valores), entiendo que al contratar la tarjeta de crédito no se tiene que volver a renunciar (al tratarse de una nueva contratación), ¿es así?

#517

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Se puede renunciar a la acción de bienvenida pero si llegas a gastar 1000€ al trimestre con la de crédito, se genera una acción a la que no puedes renunciar (creo). Si no quieres acciones, basta con no gastar más de 1000€ al trimestre.

#518

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias dahvid, no sabía cómo acortarla, jeje

Esta mañana he pasado a un compañero del curro la dirección que puse anoche (en el hilo de depósitos), y también le ha funcionado (ha podido contratar la tarjeta desde Supernet sin problemas).

No sé por qué no le ha funcionado a Allessandraa :(
A ver si puede probarla hoy y nos comenta.

#519

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias mariofer. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si me pueden dar una solución, esto es realmente "cutre" si tengo que estar sufriendo cada vez que opere con el banco para algo susceptible a generar acciones...

Un saludo.

#520

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ya me han liquidado la compra que hice hace 2 dias con la tarjeta de credito mundo 123 en pago inmediato, la cosa ha sido: hice la compra el 13 por la mañana, el 14 por la tarde aparece el movimiento pendiente en la tarjeta de credito y hoy 15 lo han liquidado y me han quitado la pasta de la cuenta, para vuestra info.

#521

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pero yo creo que la renuncia fue a la cuenta de valores, no sólo a la acción de bienvenida, no es así? O_O

#522

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La opción de pago inmediato es la misma que "pago total mensual"?? En las opciones que yo tenía al contratarla no me salía nada de pago inmediato.
Gracias

Edito: Ya lo he podido cambiar desde la web, en las opciones de pago de la tarjeta, perfecto!

#523

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Les pedí la más sencilla, lo más parecida a una de débito
Límite: 1.200€
Y pagar a final de mes, porque me dijo que pronto pago no exitía (no insistí) pués la usaré una vez al trimestre y la guardo en caja fuerte
Tampoco le veo una gran ventaja el pago inmediato: Se paga el 1 del mes suiguiente todo junto (si haces varias operaciones) sin intereses.
Por eso no le insistí en lo de pago inmediato.
¿Tiene acaso una ventaja el pago inmediato?

#524

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues con respecto al pago mensual no, pero yo me apaño mejor si me quitan la pasta segun me la gasto, yo creo que mas que ventaja es segun se organice cada uno, yo la prefiero.

#525

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desde que contraté la anterior 123 renuncié a las Acciones.
Tuvo que dar la orden el Director, pues el empleado me decía que venía en el Pack, no es mi perfil: Si quiero acciones las compró cuando lo desee.
Y la quiero para no pagar comisiones por una cuenta corriente y si tengo 15.000€ mejor.
Me dá para una merienda