Acceder

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

73 respuestas
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Página
9 / 10
#65

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

¿Y has tardado trece años en pensar lo que tenías que decirle?
#66

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Pero si se registró hoy!!!!
#67

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

No compro carne picada de ternera en bandeja, es que no "entiendo" el producto !!!  Ni en Mercadona, LiDL, ni en ninguno, tiene color rosado ¿Qué raro no? 🤣🤣🤣🤣🤣
#69

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Pues la composición de esos lotes hay casi de todo y un poquito de carne picada ( será el IVA), por eso ya no les llaman carne picada sino "preparado burguer" o algo parecido ( incorpora hasta arroz, soja... a precio de carne) .  Lo mismo sucede con el "queso fresco"  de Alcampo que ahora lo llaman queso blanco... vamos, lo que se decía antes, nos dan "gato por liebre" carísimo, y sin ninguna vergüenza. Conclusión: picarse uno mismo la carne y para los cocinillas hacerse uno sus propias longanizas. 
#70

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Tampoco tanto !!! Se puede ir a supers con carnicería como Consum o Bon Preu - Escat entre otros y pedir "picame 200 gramos de eso y solo una vuelta" ..... 🤣🤣🤣🤣🤣

Por cierto, esa no sale rosada, que curioso !!!!!
#71

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Como me procuré el equipo completo para mis longanizas pues... ¡ Feliz Navidad!
#72

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

pues querido petersen felices fiestas porque ya hace años que vamos dando vueltas por rankia! yo ya jubilada (un poco prematura pero 40 años y 6 meses de cotización) he cambiado mis habitos de compra, y no voy al lidl! (el coche ya no lo muevo mucho y compro en lo cercano) y tampoco entro mucho aquí porque gracias a este grupo todas mis batallas con seguros e hipotecas ya acabaron (optimista que es una).
En cuanto a la carne picada completamente de acuerdo en que lo mejor es decir picame esto, o mejor todavía tener la picadora en casa... Te recomiendo que veas la película El Patrón, está ne Netflix... es argentina, sí tambien tienen carne picada "rosada".
Doncs això Bon Nadal!