Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

73 respuestas
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Página
7 / 10
#49

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Que hay esos precios, sí que es cierto,pero también es cierto que el dermatologo me ha dicho que en farmacia hay muy buenas cosas a precios normales.Esto es un off-topic a propósito de las marcas blancas y la duda acerca de su calidad. Y si hay marquistas en trapos y comidas no te cuento en cuestiones de cremas.Efecto placebo puro y duro;hay quien se ve más guapo por beber fonbella y tomar vitalinea... otra cosa es que sea verdad...

#50

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Pues yo sigo comprando en Mercadona y en Carrefour según los productos, ya que varían en precios lo suficiente como para que me compense. Eso sí, Mercadona es más agobiante porque todo está más concentrado y suele haber poco sitio para pasar con el carro.

S2

#51

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Una gran diferencia entre estas dos empresas:
Si haces la misma compra 3 semanas diferentes, el importe final será el mismo en Mercadona cada semana; sin embargo, en carrefour, cada semana será muy diferente.
Odio la política de precios de algunos hiper/supermercados, con bandazos sistemáticos en los precios. Tan pronto te encuentras un producto muy bien de precio, como a los 3 días, el precio es prohibitivo.

#52

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Confirmo lo que dices:
Los bandazos en la misma compra son terribles en carrefour...las oscilaciones de precios son de verguenza.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Puede, pero en contrapartida, hago una compra en Mercadona en 15 minutos y en Carrefour no hay quién me quite las 3 horas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#54

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Bona vesprada

Cierto lo de las 3 horas de compra en Carrefour!!! por no hablar de que en sus famosos vainenes de precio hay veces están mal etiquetados casualmente hacia el lado del supermercado... o por no hablar que entre tanto cambio de precio, los precios por litro o por kg no cuadran si hacéis el cálculo... o por no hablar que exigen a muchos fabricantes "de marca", formatos de producto que sólo podéis encontrar en Carrefour con lo que todavía es mucho más dificil comparar...

Una de las últimas veces que pisé Carrefour recuerdo que compré un detergente para la ropa pongamos que a 3 €, y a la semana siguiente entraba una de esas famosas promociones del 3x2 y cosas así en la que comprando 3 productos te regalaban 1, y resulta que el precio al que te salía la unidad era de ¡¡¡2,95 €!!! te ahorrabas 0,05 € por unidad si comprabas 3 productos... porque como compraras 1, imaginaos el pico que subía...

Antes todavía miraba esas promociones, ahora ojeo el folleto, miro lo que me interese, echo cuentas con Mercadona (en la tienda on-line se ven los precios), y pocas muy pocas cosas de lo que YO COMPRO, me salen a cuenta, y si encima le quito el coste de la gasolina, pues como que no me merece la pena... por no hablar de las colas y demás...

Saludicos

#55

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Mercadona tiene buena relación calidad-precio en general, pero los frescos dejan mucho que desear...

#56

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Para que una compra sea interesante en carrefour, debes irte única y exclusivamente a las ofertas 3x2, 4x3 o similar. Es decir, te tienes que convertir en una pequeña sucursal del carrefour (si tu trastero te lo permite).