Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

73 respuestas
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Página
8 / 10
#57

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Pues supongo que dependerá qué mercadona sea... Te puedo decir que me han aguantado lechugas del mercadona más de una semana y las del carrefour he tenido que tirarlas a los 2 o 3 días.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#58

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Yo ahí reconozco que para términos de aguantar más sin estropearse, Mercadona tiene buena calidad, pero creo que Hipercor se lleva la palma. Más caro, sí, pero a veces no sale tan mal si comprando barato luego tienes que tirarlo a la basura a los pocos días. Con las patatas, por ejemplo, la diferencia es radical, las que compro en Hipercor me pueden durar 2 meses sin problemas. Esto no lo he visto comprándolas en otros sitios.

saludos

#59

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Ya comenté en su día lo que me dijo uno que trabajaba en un matadero de pollos... Todos son los mismos pero se envasan con distintas fechas de caducidad según para quién... La fecha más apurada era la de Carrefour, luego la de Hipercor y por último la de Mercadona, que es quién vende el pollo más fresco. Al menos eso fue lo que me dijo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#60

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Las lechugas las compro en fruteria,en centros comerciales pagas 3 veces mas...

ande vays en el carrefour con una hora vas de sobra... eso sera en los carrefour que vays vosotros.

mercadona esta genial pero ojo esta genial hacendado lo demas no mola tanto.

#61

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Eso es lo que yo hago.

Únicamente voy al Carrefour a por los 3x2. De hecho antes de ir y para que no me timen hago la lista de la compra con la revista que envían y cuando voy allí sólo me llevo la que está en la lista, así me aseguro de que no me la intentan colar con sus cartelitos cambiados.

TRUCO: Si vais expresamente a por un producto y no lo tienen lo puedes reservar en atención al cliente, pasarte el mes siguiente y te respetan el precio del 3x2.

Para el día a día mejor en Mercadona.

Maruja que es uno....

#62

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Miguelhernandez ¿Patatas que te duran 2 meses?. Yo de ti miraría donde y como están cultivadas, no creo que ningún vegetal pueda durar 2 meses sin que empiece a ponerse malo....

Pasa como con la fruta que la gente coje la que más brillo tiene y no sé da cuenta que los distribuidores las enceran para que parezcan mejor de lo que son.

A veces lo que mejor pinta tiene no tiene que ser mejor.

#64

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Acabas de hacer un PUBLIREPORTAJE de LIDL. Supongo que te pagan bien o te llenan la nevera con lo que nos roban a las demás.