Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
9 / 10
#65

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Por favor, demos terminado este tema. Es cansino.

#66

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Efectivimente creo que hay que dejar cerrado este hilo donde veo que hay Stands ganados en el mercadona.
No me convence un banco que acosa a la gente por las calles, no es serio.

Yo no he tenido buena experiencia con ellos y por eso me doy de baja, la letra pequeña la he sufrido por telefono mintiendome.
Al que le vaya bien que siga, yo no tengo nada en contra de eso, simplemente es mi peor paso por la Banca.

Busque compare y si encuentra algo mejor...

Yo lo he hecho ;-)

PD. Fresh Timing nunca dudará en darte la espalda cuando más lo necesite como en cualquier empresa.

#67

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Lo tuyo es morir matando, lo siento si te ha ido mal, pero deja de desprestigiar una entidad, de la que soy cliente desde sus inicios en españa (10 años), y que no he tenido ni un solo problema.

Ahora la verdad esta en horas bajas en relación a ofertas, pero sin duda han roto el mercado, yo sin dudarlo prefiero tener el dinero disponible al 2% en la cuenta naranja, que no en cualquier otra entidad al 0,01%, es de cajón.

Y el numero gratuito desde fijo, con tarifa plana es la primera lección que uno ha de saber, otra es tener que hacerlo desde mobil, allá tu problema.

Un saludo y fín de tema.

#68

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Siento hacer una pregunta más, pero hay una cosa q no me cuadra. Fran, indicas que en tu cuenta de la Caixa al movimiento de traspaso de saldo a ING le han llamado "transferencia" y deduces que ING ha tergiversado la información de tu cuenta de La Caixa...¿cómo es posible eso? Un banco no puede poner nombre a los movimientos de la cuentra de otra entidad!! Yo en tu lugar, si no estoy de acuerdo, me quejaría o preguntaría a La Caixa porqué en tu cuenta de La Caixa pone transferencia si tu no has hecho transferencia. Creo que echar la culpa a otro banco (en este caso ING) de que haya un apunte mal descrito en la cuenta de tu caja (en este caso La Caixa) no es correcto.

Por cierto...creo q en mi caso, cuando he hehco Otes contra mi cuenta de Caja Madrid a favor de Tubancaja, ING y Activobank tb se me describía el movimienot de cargo en Caja Madrid como transferencia a otras entidades...porq en realidad es loq es: transfieres saldo a otra entidad.

Salu2 y siento haber ampliado el tema, pero este particular me llamaba la atención:

PD: Si ING tiene potestad para poner nombre a los movimientos en cuentas de otras entidades, entonces creo que sí es Dios!!! :)

#69

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Bueno...
tema cerrado.
Yo me quedo con la info. de uno y otro y uno me ha engañado.
No confio en esa entidad.

#70

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Permíteme un matiz, aunque como indicas, esto está explicado para todo aquel que quiera utilizar el buscador. Y es que las OTEs no quedan retenidas en destino, sino que es el primer ingreso del mes, que en lugar de tramitarse como OTE se tramita como ingreso domiciliado.

Por esto hemos recomendado hacer un primer ingreso de pequeño importe (rápido en la recepción pero lento en la disponibilidad) y luego OTE por el importe que interese (puede ser más lento en la recepción, pero es más rápido en la disponibilidad).

Salu2

#71

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Dependerá de qué call center ¿no? Llamo habitualmente a personal de IBM por variados motivos (soporte técnico, incidencias hard y soft, consultas comerciales, certificaciones, etc...) Cuando llamas al 900 o 901 de turno pueden descolgar tu llamada en España, Irlanda o en el quinto pino. Hoy mismo sin ir más lejos, ha sido al decirme "esa persona debe estar en España, espere un instante que le busco los datos" cuando he tenido claro que estaba siendo atendido fuera de España, en un perfecto castellano y muy probablemente por personal español.

Con esto no pretendo entrar en si el personal de esta o aquella empresa es de aquí o de allá, atiende bien o atiende mal, solamente que hay que diferenciar el por qué se utilizan unas herramientas del cómo se utilizan.

Salu2

#72

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Efectivamente. En mi empresa, además del número que conocen todos los habituales, tenemos un 902 para atención al público en general y esto nos permite tanto responder en primera instancia en catalán o castellano, como no depender de la ubicación física de nuestro personal comercial.

Lo de los 900 si que es una lástima que hayan casi desaparecido por el mal uso que mucha gente ha hecho de ellos. Sobre los demás, tengo entendido que los 901 tarifican como una llamada interprovincial. Los 902 dependen de su tarificación de otros dígitos, como hace mucho alguien más y yo mismo pusimos ne el foro (utilícese buscador). Para quienes tenemos tarifa plana en llamadas desde fijo y no queremos pagar las llamadas a estos números, debemos buscar en
http://www.nomasnumeros900.com/

Salu2