Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
8 / 10
#57

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Vamos a ver y por partes:

- Como todo en esta vida tienes que tener un poco de paciencia. Efectivamente cuando tu haces una transferencia a otro banco, el dinero no aparece en el otro banco inmediatamente, tarda unos días. Lo mismo en ING, con la diferencia de que cuando haces una OTE desde ING ese dinero lo tiene retenido ING durante un mes. Al cabo de ese mes te abona los intereses (esto se ha comentado por activa y por pasiva en el foro, usa el buscador).

- La gente habla muy bien aquí de ING ¿te crees que es porque nos tiene comprados? Sencillamente, no. ING trabaja muy bien, sus condiciones son claras y sin letra pequeña, y por la mayoría de los comentarios, siempre cumple lo que promete. Sin embargo me aventuro a darte un consejo, no sólo para ING sino para cualquier compañía que te ofrezca algo telefónicamente: no aceptes, pídeles la web de la promoción y contrátalo online. Mi experiencia con compañías que me han ofrecido promociones telefónicamente (Telefónica de España, para ser más exacto) es penosa, nunca cumplen.

- Lo que te ha cobrado Orange por llamar al 901-902, ha quedado claro que no depende de ING sino de Orange. Te he dejado en un post anterior cuánto cobra cada compañía por llamar a esos números, actúa en consecuencia y usa el fijo.

- Que la Caixa tiene más cajeros que 4B, que la Caixa no te cobra comisiones, etc… Nada en esta vida es blanco o negro, si no estás a disgusto ahí nadie te obliga a irte de allí. En este foro se dan consejos y cada cual es libre de aprovecharlos o no. No todo el mundo de este foro tiene cuenta en ING o en ibanesto, a pesar de las buenas críticas que tienen. Que ya somos mayorcitos.

Te digo todo esto, porque más parece una crítica a Rankia por alabar a ING que una crítica a la propia ING.

Resumen de todo el thread:
Orange tima en las llamadas a 90X, pero como su color es naranja, cargo contra ING porque también son naranjas.

#58

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Chico, no me convence en absoluto ING
Resumen del dia de hoy
Realizo la transferencia de regreso de mi dinero.
NO ME DEJA POR LA WEB, que curioso, da error, y error, importe mayor al que tiene en cuenta!!
¿Qué? si, si...

POR TELEFONO

Eureka (dijo la gallina) SIN ERRORES

¿COMO SE COME ESO?
Insisto FRESH TIMING

¿Conoces la web de La Caixa? deberias visitarla para saber quien invierte en desarrollo.
Uno-e le da mil vueltas a ING

#59

Re: Timo en ING - Fresh Timing

De tantas vueltas que da Uno-e se ha caido.

Uno-e no es mal banco pero no es competitivo y la web no es clara.

Pero bueno, si es por despotricar contra ING cualquier argumento vale.

#60

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Es que creo que no quieres aceptar lo he comentado.
Tu Dios tambien la caga, pero bien.
No has querido leer lo que escribí. Ojo y no soy mentiroso, esto son hechos reales.
ING = FRESH TIMING (nuevo lema)

"Realizo la transferencia de regreso de mi dinero.
NO ME DEJA POR LA WEB, que curioso, da error, y error, importe mayor al que tiene en cuenta!!
¿Qué? si, si...

POR TELEFONO

Eureka (dijo la gallina) SIN ERRORES

¿COMO SE COME ESO? "

Y la otra

"
En mi cuenta de la Caixa, aparece que yo he hecho una transferencia a ING, es decir, que yo he entrado en la Caixa y realicé una transferencia, cuando eso es mentira. ¿Como han podido tergiversar la informacion esa?? FRESH TIMING
Por telefono me aseguraron, me vendieron y me requeteconfirmaron (todo junto) que podia ir a mi banco y anular esa orden para el Deposito.
MENTIRAAAAAAAAA CONFIRMADO HOY EN LA CAIXA
No han podido hacer nada por que en vez de enviar "un recibo" para sacar el dinero, figura que yo hice una transferencia a un referencia que ni es una cuenta ni es nada.

QUE SUERTE QUE PARA ALGUNOS ESO ES NORMAL,"

#61

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Yo por mi parte doy por cerrado este hilo.

No se puede razonar con alguien que ha puesto Fresh Timing en todas sus intervenciones en Rankia. De hecho, esto me hace pensar si no tendrá intereses ocultos en echar mie*** sobre ING, porque desde que se registró, todas sus aportaciones han sido contra la entidad holandesa (sacando a relucir incluso lo de la inyección de capital... cuando justo ayer salío que ING triplica su beneficio bruto en España al ganar 65 millones hasta septiembre)

Yo no me molesto más.

PD. No alimentéis a los trolls.

S2

#62

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola, Fran Vallés. Sí, vivo en Santander.

#63

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Pues a mí no me atendieron en Ono, qué quieres que te diga. Y a partir de mi llamada a ese número normal, se sucedieron unos hechos que quiero olvidar porque casi acaban conmigo. A partir de ahí, estuve recibiendo llamadas automáticas cada 15 minutos, de ese número normal, un día y otro, llamadas a las que no me contestaba nadie cuando descolgaba el teléfono. Tuve que llamar al 902 de Ono para que me vetaran ese número. A poco más, voy a la Policía y pongo una denuncia por acoso.

#64

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Sí, disculpa. Ya me enteré. Saludos.