Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
2 / 10
#9

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola a todos, no me parece razonable que postees con el título que has puesto, creo que para timos, los swaps que importantes entidades bancarias de este, nuestro país, nos han colocado así como quien no quiere la cosa " TimoLacaixa, TimoBankinter, TimocaixaSabadell, TimocaixaGalicia, TimoBancaja..."

Tambiés se me escapa a la razón, que a estas alturas, llames más de 20 minutos a un número 901, y no sepas las repercusiones económicas que puede llegar a tener tu bolsillo, y no por eso, posteo "Fran valles, fácil de timar"

Saludos.

#10

Re: Timo en ORANGE

Si te han cobrado eso han sido los otros naranjas quienes te han robado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Timo en ING - Fresh Timing

En este caso ING no tiene nada que ver, quien te ha cobrado una barbaridad y encima te ha intentado engañar es ORANGE pues el precio de las llamadas lo pone el operador.
Las líneas 900 son gratuitas para el llamante, las 901 reparten el coste entre el llamante y el llamado, para que el llamante pague un precio similar a una llamada local o provincial; en las líneas 902 el coste de la llamada lo paga íntegro el llamante, pero las tarifas se equiparan generalmente a las provinciales, para no perjudicar a los llamantes en función del origen de la llamada, si llama a un servicio técnico de Madrid desde Albacete la empresa no quiere que pague más que uno de Madrid.
Con la llegada de las tarifas planas asociadas a la banda ancha esto ya no es tan interesante como antes.
Los operadores móviles tienen sus tarifas para estas llamadas que deben figura en contrato, en mi caso con Movistar: a 901 establecimiento 0,25862 y 0,00431€/sg y a 902 est. 0,38797 y 0,00647€/sg.
Con esta tarifa y 7€ puedo hablar con ING durante 26,07minutos.
Si llamas desde un fijo de telefónica el coste es: est. 0,04165€ y 0,033657€/min en horario normal y 0,020134€/min en reducido.
Con esta tarifa y 7€ puedo hablar con ING durante 206,74min en H.normal y 345,60min en reducido.
Ha ING la llamada le cuesta lo mismo que a ti llamando desde un fijo.
En este caso no debemos demonizar al banco, e incluso creo que se debería editar el título del hilo.

#12

Re: Timo en ORANGE

Hola,
No se... en Orange me dicen que los precios de la tarifa lo pone ING que no dependen de ellos, es decir que quien monta el servicio marca los precios.

Si los 901 son tratados como llamadas locales compartidas, al menos así constan en las paginas webs, no entiendo esta tarifa aplicada.
Eso es lo que creo yo, me da igual que lo cobre ING que Orange o que se echen unos a otros la pelota, pero si legalmente no cumple con la normativa de llamada locar, creo que puede ser denunciable este tipo de abuso.

Por mi parte desde luego que con la web que me han pasado aqui para encontrar los fijos de esas plataformas no llamare, de echo ya lo he probado hoy varias veces, jejeje.

Voy a intentar hablar con un comercial español de orange, ya que el call center que está en sudamérica no tienen ni pajotera idea.

Thanks

#13

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Gracias Yacare
"con Movistar: a 901 establecimiento 0,25862 y 0,00431€/sg y a 902 est. 0,38797 y 0,00647€/sg.
Con esta tarifa y 7€ puedo hablar con ING durante 26,07minutos. "

exacto... en orange me sale un poquito mas caro, pero a mi me tuvieron 20 minutos...
Lo que han conseguido es que me largue tanto de Orange como de ING y vuelva a mi compañia de toda la vida Vodafone que llevaba 18 años en ella y nunca me han dado estos sustos.

En cuanto al ING como banco... me han demostrado en las oficinas que dejan mucho que desear y por teléfono también. Así que le dejaré mi dinero en alguien en que confie plenamente y que tenga oficinas.
ya estoy viendo ofertas de Barclays o simplemente hacer la cuenta electronica de la caixa y meter mi dinero en depositos de otra banca....

Pero vamos que en cuanto acabe con la mudanza me pongo a revisarlo todo.

#14

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Los bancos como las zapaterias, donde tengan los zapatos más bonitos entro.
Con los móviles soy algo más exigente por lo que por ahora me quedo con movistar.

Trabajo en un sector relacionado con la regulación de las comunicaciones y puedo asegurarte que en este caso el llamado no tiene ninguna implicación en el coste de la llamada, es únicamente el operador el que fija la llamada. La relación con el coste de la llamada local es solo para los operadores de telefonía fíja y el único cuyas tarifas están reguladas es Telefónica, el resto te puede cobrar lo que le venga en gana con solo haberlo publicado en su catálogo de tarifas al que puedes acceder cuando contratas.

#15

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Buenas!
Con todos mis respetos Fran valles, creo que estás equivocado, soy cliente de Ing desde hace 8 años aproximadamente, a la oficina igual he ido 2 veces y todo correcto y te puedo asegurar que el servicio teléfonico que tienen no lo he visto en ninguna otra empresa, para mí, sencillamente muy bueno, si crees que te tratan mejor en La Caixa, adelante.
Pienso que tú debes saber las tarifas que tienes contratadas con tu operador de telefonía, ese desconocimiento no creo que sea culpa de Orange ni de Ing.
Saludos!!!

#16

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Pues hombre Krusty... ya sabes lo que hay con el ocultismo de toda la letra pequeña. Creo que no voy a decir nada mas al respecto.
En cuanto a ING, Te digo que has tenido suerte. Es posible que si te tienen arradao con una hipoteca y mas cosas pues te traten de otro modo a la minima queja que tengas por si acaso te escapas.
a mi sinceramente no me ha gustado.
Es mas estamos buscando un servicio totalmente gratuito en cuanto a mantenimiento de cuentas, y sinceramente, creo que al menos a mi me han cobrado el mantenimiento por un servicio que la comercial en cuestión ni entendia, que tras leerlo y reelerlo ni me sabia explicar... por eso los 20 minutillos al telefono. No tienen ni la gente cualificada para atender.
Prefiero una oficina de mi barrio o pueblo donde tenga un trato mas de "vecino" y no hagan estas chazpuzas.

En mi experiencia paso del FRESH TIMING (CON LETRA CORPORATIVA Y NARANJA)

PD. conozco gente que se está pirando porque NO les conceden la VISA y si la conceden con una mierda de 700 euros.
Yo tengo una Citibank Cepsa (sin tener cuenta en Citibank) con 3500 euros de credito totalmente gratuita de por vida y sin intereses. Me devuelven el 1% de las compras.