Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
1 / 10
#1

Timo en ING - Fresh Timing

He llamado a ING para hacer una consulta sobre mi cuenta.
Mi sorpresa es que cuando he mirado el coste de la llamada me han cobrado mas de 7 euros por 20 minutos que me han tenido al telefono entre espera y atención.
Según mi operador, ese precio lo ha impuesto ING, Orange no pone el precio de la llamada y me remiten a ING.

He descubierto el numero "normal" de atención en vez del que ponen en la web y que ese si es gratis ya que tengo contratado internet (porque se trata de un 91)

Me imagino que ese dinero, por mucho que lo denuncie en consumidores ya lo tenga perdido, pero no quiero volver a saber nada de un banco que se dedica al FRESH TIMING.
ING:(901.105.115) 91.6349222

He ido a una oficina personalmente para cancelar las cuentas y me han dicho que eso solo por telefono, es decir, que si no me ese el telefono barato, pues por cancelar la cuenta otros 7 euros.

Me parece vergonzoso.

#2

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Todos los bancos y muchas empresas privadas usan los telefonos tipo 902 o 901 para financiarse, obtienen dinero atraves de la via telefonica, es una opcion mas para conseguir mas beneficios, lo que debes hacer a partir de ahora es ir a esta web,

http://www.nomasnumeros900.com/

Aqui introduces el telefono o la empresa y te saldra el telefono fijo, con ese telefono podras llamar gratis siempre que tengas ADSL con llamadas incluidas.

ya lo saves para la proxima vez :)
saludos

#3

Re: Timo en ING - Fresh Timing

¿Y de que te sorprendes? No solo ING, sino un alto porcentaje de empresas tienen números de pago 901 y 902 con tarifas altísimas.

¿Qué vas a denunciar? ¿Que te cobraron por llamar a un 901? Pues normal...

Haz caso al enlace que te ha puesto DavidR y deja de pagar por llamar a números 900 de pago. El de ING es 916 349 222 y funciona a las mil maravillas.

Se acabó pagar por contactar con las empresas.

S2

#4

Re: Timo en ING - Fresh Timing

En los 901 , el coste de llamada se reparte entre el que llama y y llamado.

#5

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Totalmente correcto este comentario. El 901 es más barato que los 902.

Aunque para pagar 7 €, es mucho tiempo al teléfono, seguro que son más de 20 minutos.

Aquí pone tarifas...

http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/1int_901_pesetas.htm

Són 0,0336 Eur/min + 0,0416 Eur iniciales. (207 minutos), quizas puedas quejarte en tu operador de telefonia.

Un saludo!!!

#6

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola
Pues no estaba informado de todo este tema de los números de teléfono.
yo al menos no sabía que existia, así que ya guarde en favoritos la dirección.
En cuanto al precio, creerme.
Os pongo el detalles.
10/11/2009 901105115 TELEFONÍA 15:06:24 0h 20m 50s
Según Orange, los precios aplicados (COMO LLAMADA LOCAL) por eso digo que puede ser denunciable, son
0,29 centimos por minuto + 0,15 centimos de establecimiento de llamada + IVA
No se... echar cuentas a ver si es cierto o no...
Esa está copiado de ORANGE.
¿0,29 centimos por minutos es una llamada local?
Thanks.

#7

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Eso te pasa por no estar al loro. ¿No conoces la web www.nomasnumeros900.com? Aunque ya te la han recomendado, te lo reitero yo también. Jaimarca ya te ha dado el teléfono real (91 634 92 22) que equivale a estos 900 de ING: 901 105 115 / 901 116 901 / 901 020 300 / 901 020 920

Y no te vayas de un banco por tan poca cosa. Además, todos hacen lo mismo, al menos, los online, usan los 901 y los 902. Y no sólo los bancos, TODO bicho viviente: compañías de seguros, agencias de viajes, concesionarios, gestorías, puticlubs... La clave está en averiguar los números fijos para evitar soponcios como el que te has llevado. Así es que si dejas un banco por eso, te tendrás que ir de un montón de sitios, ejeeee ¡Si entraras más en Rankia eso que te habías ahorrado!

Y no vayas a ninguna oficina a reclamar esos 7 euros, porque se van a descojonar, jeje.
Saludetes, y relÁjate.

#8

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Yo llamé a un 902 de tubancaja y me costó más de 6€, y no creo que llegase a los 15 minutos, desde entonces no he vuelto a llamar a un 902, ni pienso.Llamé con un móvil Vodafone con tarjeta prepago, y me quedé casi sin saldo.

Sabía que los 902 costaban dinero ,pero no tanto,ahora siempre llamo con los números alternativos.