Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
5 / 10
#33

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Ya hay tarjetas en los que para el extranjero te ponen el +34 902xxxxxx, o sea, que pronto dejará de colar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: Números 90x

Joder macho estas puriempleado, ING, cajamar ect eres una makina jajaja

#35

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Tampoco creo que todo tenga que moverse con denuncias y contradenuncias, las líneas 90X aportan un valor a la llamada y lógico es que se cobre este valor, bien al que la contrata o al que llama, si los operadores perciben que es importante incluir esas llamadas en las tarifas planas o modificar sus precios lo harán para mantener su cuota de mercado, pero creo que siempre debe ser el mercado quien regule los precios y no las leyes.
En poco tiempo con la proliferación de los servicios de voz sobre IP, el ámbito de las llamadas pasará a ser intrascendente y entiendo que la tendencia será que nos cobren por disponer de servicio de voz y según tramos o tiempo de utilización, dispondremos de dispositivos de acceso a la red y sobre ellos contrataremos servicios como la voz, los datos la televisión, la seguridad, ... el mercado nos lo dirá

#36

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Las empresas ya conocen esa web de "No más números 900". En muchos casos no te atienden cuando llamas al número normal. Me pasó a mí con los de Ono. Pero bueno, por probar..... a lo mejor suena la flauta.

#37

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Los de Barclays, aquí en Santander, trabajan por las tardes. ¡Vaya sorpresa!. Les acabo de dejar parte de mis ahorros en su Depósito Creciente Multisalida.

#38

Re: Timo en ING - Fresh Timing

No me parece correcto cómo te expresas, Mulligan. Respeto ante todo. Un saludo.

#39

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Creo que no estás acertado en irte a La Caixa. Yo miraría otras opciones mejores, que haberlas haylas.

#40

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Muchos de los telefonos equivalentes, van desapareciendo o cambiando, cuando es de conocimiento publico (raramente el de ING, no), pero según ley sobre todo las telecos tienen obligación de tener un telefono "gratuito" de atención teléfonica, no sé si los bancos tambien.

Ciao!!!