Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
4 / 10
#25

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hombre, no son Dios, pero si es de las mejores entidades que podemos encontrar hoy en día (quitando ofertas selectivas a clientes) y con unas de las mejores atención al cliente... si no la que más.

S2

#26

Números 90x

Yo es que alucino con este hilo. El 90x salió como una forma de cumplir dos objetivos. - Fijar una tarifa única para que empresas y clientes se beneficiasen de ella. - Unificar todos los números de todas las oficinas de una empresa. Con la llegada de la tarifa plana, el primer punto se ha convertido en una pega, porque las llamadas a fijos son gratis, pero el segundo aún está vigente. Yo trabajo en una empresa con cerca de un centenar de delegaciones. Además, son excluyentes, porque un cliente de otra delegación no puede ser atendido por la mía ni viceversa, así que un cliente que marque nuestro 90x desde su casa, se pondrá en contacto directamente con nuestra delegación. Eso no quita para que los números fijos estén disponibles y sean conocidos por nuestros clientes, pero ese es el objetivo. Respecto a ING... Desde el primer día que empezó a operar en España, informó del número 901 y del fijo para quienes llamaran desde Madrid... Todavía tengo que tener por ahí la tarjeta chuleta que enviaban con el contrato. Te parece poca esta información: http://www.ingdirect.es/html/conoce/contacta/contacta_telefonos.asp?seccion=7&subseccion=4&opcion1=3

En ING DIRECT puede encontrarnos cualquier día a cualquier hora en los siguientes teléfonos: Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 901 020 901 Y si llama desde el extranjero: +34 916 349 280 Si desea contactar con nosotros llámenos al teléfono: 901 105 115 Y si llama desde el extranjero: +34 916 349 222 Todas las líneas con prefijo 901 tienen tarifa compartida entre el emisor y el receptor de la llamada.
Yo no sé a qué viene esta controversia. El que se cobre más por llamar al 90x no es culpa de ING, sino de tu operador telefónico. P.D.: Yo no trabajo en ING, es más, hace unos días aseguraban que trabajaba en Cajamar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Yo defenderé a cualquier entidad que crea que es clara y objetiva y que funcione bien, y en este caso ING me lo parece.

La Caixa está muy bien, pero es muy cara... Yo he sido cliente y mis hijos tienen la Megalibreta.

Esperemos que no empiecen a aplicar la comisión por la Linea Abierta, porque creo recordar que era de órdago.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Números 90x

Pues me he metido en la pag que habeis puesto para no más 900 al principio de este tema y he puesto el numero de la EMVS de madrid( 902 50 54 50 ) que tambien cuesta su dinero cada vez que hablas con ellos y no sale ningun 91, manda hue............. y eso que es público.

Un saludo.

#29

Re: Números 90x

Y el de la EMV no te sirve?
902 505 450 = 915 168 150

Ahí va, si es el mismo ;)

De nada.

S2

#30

Re: Números 90x

Pues me lo quedo para la próxima vez , te ha salido en la pagina que habeis puesto?........

Gracias jaimarca.

#31

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Y lo que es más vergonzoso todavía es que la OCU no denuncie las "tarifas planas con llamadas gratuitas a teléfonos nacionales" y que sin embargo cobren aparte las llamadas a los 901 y 902, ¿Es que esos teléfonos no son nacionales? ¿Porqué no les obligan a publicar el/los teléfonos provinciales asociados?

Eso es lo que hace la propia OCU, que aunque inexplicablemente también utilice los 902, publican el teléfono nacional al que corresponde.

Lo que yo suelo hacer es que cuando no vienen publicados los teléfonos provinciales asociados, intento que me los den desde la centralita diciendo que les tengo que llamar desde el extranjero.

#32

Re: Números 90x

Rsanjose dijo:
--------------
../..
P.D.: Yo no trabajo en ING, es más, hace unos días aseguraban que trabajaba en Cajamar.

Vicentico responde
------------------
Disculpa. Yo no aseguraba nada, simplemente preguntaba si trabajabas en Cajamar por que me llamaba la atención el énfasis que ponias en su defensa. Consulta el mensaje original.