Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
7 / 10
#49

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Yo lo he utilizado esta tarde para llamar a citibank y me han atendido sin ningun problema, coste de la llamada 0 euros, por cierto, no soy banquero,ni trabajo de comercial para ING y las cosas como son, ellos abrieron el camino, no nos olvidemos, de acuerdo que ahora se han quedado un poco atras en sus depositos y demas, pero de ahi a ponerlos de desastrosos y timadores va un trecho, soy cliente de ellos desde hace unos 4 o 5 años y problemas CERO
Salu2

#50

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola Fran valles,
En La Caixa tranquilo que letra pequeña nunca hay, asegurado. Hoy precisamente un compañero de trabajo me aseguraba que habia contratado un depósito en La Caixa, 20.000 euros, a un año al 4,5%. Le he dicho que era imposible, que me explicara si era un depósito o algún otro producto.... no me ha sabido contestar, la verdad es que ha estado bien porque nos hemos echado unas risas, jejeje. Pero nada, para gustos... los colores (menos el naranja, claro).
En cuanto a las tarjetas... que quieres que te diga, yo en Ing tengo 2500 euros de crédito y el saldo que tengo con ellos entre cuenta nómina y cuenta naranja, no llega a 500 euros, es más, en todo el 2009 no les he contratado ni un depósito.
Yo tampoco trabajo en Ing, ni en Activobank, TuBancaja, I-banesto, Caixa Catalunya ni por supuesto en La Caixa.
De todas formas La Caixa y Orange.... Yo creo que puedes encontrar alternativas infinitamente mejores.
Y entre "Fresh Timing" y "La Caixa, hablamos", lo tengo claro, ya me he cansado de hablar con ellos.
Saludos

#51

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Claro que puedo encontrar alternativas infinitamente mejores.
Pero hasta la fecha he necesitado unos servicios que La Caixa era el unico que me prestaba.
Desde luego que si tengo que pedir un credito a La Caixa no voy, por muchas razones, jejeje pero yo en este hilo no estoy diciendo que La Caixa sea lo mejor, que va... digo, que ING conmigo no me ha tratado bien, y me ha mentido en varias veces y no mentiras piadosas o ocultando informacion, sino graves (las que comenté mas arriba), asi que no me da confianza en absoluto.
Lo de la telefonia es otro tema, simplemente que llamando lo mismo gasto mas con Orange, asi que cambiaré (independientemente de lo de los famosos 7 euritos)
Salu2

#52

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola Fran!

Por casualidad, ¿Cuál es el número de atención telefónica de La Caixa? ¿Cuántos minutos puedes hablar con ellos desde tu movil Orange? Ya te lo digo yo. Va a ser que también es un 902 (902.115.007).

En todo caso, ¿en cuánto valoras tu tiempo libre? Sí, ese que habitualmente pierdes esperando en la cola de tu banco físico a ser atendido amablemente por verdaderos expertos que te darán en todo momento el mejor y más imparcial consejo sobre las inversiones que más se adaptan a tu perfil.

Muy poco tienes que valorar ese tiempo si 7 euros (que te ha quitado Orange y no ING) te llevan a tomar la decisión de dejar ese banco y prefieres el pasarte por cualquiera de las muchas oficinas de La Caixa que jalonan tu barrio.

Por cierto, si llegaste a domiciliar la nómina en ING, sabrás que su tarjeta (gratuita) de débito te permite sacar dinero de cualquier cajero de la red 4B sin comisión alguna. Date un paseo por tu barrio y cuenta cuantos cajeros de La Caixa tienes y cuantos cajeros 4B te encuentras...

Te deseo (totalmente en serio, sin ironías ni coñas) que te siga yendo fenomenal con La Caixa, pero como cliente que he sido de ING y de La Caixa, te podría contar dos pifias "de cojones" que me hicieron en su día y que (un punto a su favor) sólo se resolvieron después de una carta al director general, que (dicho por un director de sucursal) se entretiene en leerse las cartas de reclamación entre hoyo y hoyo mientras juega al golf...

Por cierto, yo si trabajaba en ING

Saludos

#53

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola Curro 1968
"Por casualidad, ¿Cuál es el número de atención telefónica de La Caixa? ¿Cuántos minutos puedes hablar con ellos desde tu movil Orange? Ya te lo digo yo. Va a ser que también es un 902 (902.115.007)."
ES UN TELEFONO NORMAL, SIEMPRE LLAMO A MI OFICINA

"En todo caso, ¿en cuánto valoras tu tiempo libre? Sí, ese que habitualmente pierdes esperando en la cola de tu banco físico a ser atendido amablemente por verdaderos expertos que te darán en todo momento el mejor y más imparcial consejo sobre las inversiones que más se adaptan a tu perfil."
= CALL CENTER = SUELDOS BAJOS = CONTRATO BASURA =GENTE SIN FORMAR = FUTURA UBICACION SUDAMERICA

"Muy poco tienes que valorar ese tiempo si 7 euros (que te ha quitado Orange y no ING) te llevan a tomar la decisión de dejar ese banco y prefieres el pasarte por cualquiera de las muchas oficinas de La Caixa que jalonan tu barrio."
POR FAVOR, LEE LO QUE HE ESCRITO, CREO QUE DEJE CLARO QUE EL TEMA YA NO SON LOS 7 EUROS, SINO OTRO MOTIVO DE ENGAÑO.

"Por cierto, si llegaste a domiciliar la nómina en ING, sabrás que su tarjeta (gratuita) de débito te permite sacar dinero de cualquier cajero de la red 4B sin comisión alguna. Date un paseo por tu barrio y cuenta cuantos cajeros de La Caixa tienes y cuantos cajeros 4B te encuentras.."
YA HE CONTESTADO, PERO TE LO REPITO EN MI BARRIO EN MENOS DE 1KM SERVIRED 4 (DE LA CAIXA, SIN CONTAR OTRAS CAJAS) 4B SOLO 2 LA MITAD.

"Te deseo (totalmente en serio, sin ironías ni coñas) que te siga yendo fenomenal con La Caixa, pero como cliente que he sido de ING y de La Caixa, te podría contar dos pifias "de cojones" que me hicieron en su día y que (un punto a su favor) sólo se resolvieron después de una carta al director general, que (dicho por un director de sucursal) se entretiene en leerse las cartas de reclamación entre hoyo y hoyo mientras juega al golf..."
CADA PERSONA ES UN MUNDO, MAS SI TIENES HIPOTECAS O TE TIENEN AGARRADO, A TI TE LO HICIERON EN LA CAIXA, A MI EN ING.
"Por cierto, yo si trabajaba en ING"
PUES BIEN SABRAS QUE SI NO ES POR LA INYECCIÓN YA NO EXISTIA, SI ESTAS CONTENTO SIGUE, AL CONTRATIO DE VOSOTROS YO NO OS INTENTO CONVENCER.

Salu2

#54

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Jolines, lo que está dando de sí un post con 7 euros. Yo creo que aquí hay mucho ocioso (entre los que me incluyo, jeje).
S2

#55

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Este hilo degenerara en un proyecto de inversion de como convertir 7€ en 7 millones de euros o algo asi era nO?

jejeje

#56

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Pues yo no veo en ningun caso timo, o acaso por ejemplo cuando llamas a francia ,no te informas del precio de tarificacion..?
Veo mas timo en los bancos o caixas con su letra pequeña aaa
y casi todos el servicio de Atencion al cliente son 901 o 902
S2