Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
6 / 10
#41

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Que sí, que tener teléfono normal tienen, y que te contestan y te hablan, también y que te toman nota y todo eso, también, y acto seguido te sueltan que en este momento no le podemos ayudar por un problema de informática y que ya le llamaremos nosotros a Vd. en breve, y te puedes morir esperando. Eso es lo que pasa, amigo mío.

#42

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Si trabajases con un banco "físico" esto no te habría pasado nunca.

Pero claro, ING es todo ventajas y ningún inconveniente ¿verdad?

Saludos

#43

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Pues mira, precisamente los que yo más uso son Ono, Simyo, tuBancaja e ING.

De hecho hace 2 semanas llamé a Ono y Simyo (a estos hace un poco más) desde los teléfonos de la web "Nomasnumeros900" y me atendieron sin problemas; como si llamara a los 90x vaya.

Supongo que cuando miraste lo de Ono te equivocarías, porque ya te digo que llame hace bien poco y sin problemas. 0 euros de llamada.

S2

#44

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Como ya se ha comentado, usar los 90x no es una manía de la empresa para fastidiar a los usuarios, se trata de aportar algún valor como por ejemplo la distribución de llamadas según origen o el reparto del coste de llamadas como en el caso del 901 de ING, se contrata un 901 para que la llamada le salga más barata al cliente, corriendo a medias con el importe de la llamada.
Estos números también permiten atender las llamadas en varios destinos, no todos tienen un solo call center con los operadores, es frecuente que el servicio de atención telefónica se subcontrate a empresas de Telemarketing y las llamadas se les entregan a estas empresas desde los 90x, bien por origen, por porcentaje, o por el motivo que queramos, en estos casos no hay un número traducido donde puedan atenderte.
Estos números también te permiten independizarte de tu edificio, si tienes la sede en valencia y te mudas a cuenca, tendrías que cambiar el número de valencia por el de cuenca y comunicárselo a todos tus clientes, con un 90x esto no es necesario.
Pensáis que Vodafone o Telefónica atienden a sus millones de clientes en un número geográfico, si no fuese por este tipo de servicios no se podrían recoger las llamadas.
Con un 90x puedo discriminar una llamada de Galicia y contestar en Gallego o en Valenciano a las de Valencia o en Castellano a las de Soria intentando dar una imagen de mayor cercanía.

Ahondando un poco más, con las líneas 900 se ha dado el caso de empresas que han tenido que quitarlas por convertirse en una especie de teléfono de la esperanza donde recibían cientos de llamadas de broma y de acoso sexual a las operadoras aprovechando la gratuidad del servicio, pasándolas a un 901 o un 902 se acababan todos los problemas.

#45

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Con un 90x puedo discriminar una llamada de Galicia y contestar en Gallego o en Valenciano a las de Valencia o en Castellano a las de Soria intentando dar una imagen de mayor cercanía.
Todas ellas lenguas de obligado estudio en la Secundaria de los paises sudamericanos donde se ubican los CallCenter, verdad? S2
#46

Re: Timo en ING - Fresh Timing

"No le podemos ayudar por un problema de informática y que ya le llamaremos nosotros a Vd. en breve, y te puedes morir esperando."
EFECTIVAMENTE me ha pasado con ING.... es lo primero que he dicho en el hilo este, que me han tenido 20 minutos.

Hoy he tenido que ir a mi Banco porque me desapareció dinero y no me apareció en otra cuenta, ¿que raro no? Ah, bueno que como es ING es normal... el caso es que nunca me habia pasado.

Ha salido el director de la oficina a mirar los datos de la pantalla que no se lo creía, alucinaban.
En mi cuenta de la Caixa, aparece que yo he hecho una transferencia a ING, es decir, que yo he entrado en la Caixa y realicé una transferencia, cuando eso es mentira. ¿Como han podido tergiversar la informacion esa?? FRESH TIMING
Por telefono me aseguraron, me vendieron y me requeteconfirmaron (todo junto) que podia ir a mi banco y anular esa orden para el Deposito.
MENTIRAAAAAAAAA CONFIRMADO HOY EN LA CAIXA
No han podido hacer nada por que en vez de enviar "un recibo" para sacar el dinero, figura que yo hice una transferencia a un referencia que ni es una cuenta ni es nada.

QUE SUERTE QUE PARA ALGUNOS ESO ES NORMAL, pero para el director de esa oficina y la cajera NO ERA NORMAL.

JUEGAN SUCIO porque tardaré una semana en recuperar MI DINERO.

Pero como es normal porque SON DIOS, pues alé.
Que les vaya bien y que no se vayan a pique como hace poquito.
Suerte con vuestro Dios.

FRES TIMING

#47

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Lee con atención mi mensaje:

Hombre, no son Dios, pero si es de las mejores entidades que podemos encontrar hoy en día (quitando ofertas selectivas a clientes) y con unas de las mejores atención al cliente... si no la que más.
Pues eso ;) No es mi culpa (ni la de ING) que te hayan cobrado 7€ por hablar durante 20 minutos con un 90x. Infórmate antes de las tarifas (o busca números nacionales alternativos en la web) de tu operador antes de echarle la culpa a ING. Y no, no trabajo en ING. S2
#48

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Hola Heloise.
aunque creo que ya lo he comentado y me gustaria dejar esta conversacion que nunca llegará a nada, pues no es que me vaya a la caixa.
Siempre he estado alli.
Nada mas abrir la cuenta nomina tuve ya lio con ellos por ciertas cosas que me prometieron al telefono y que despues no me dieron, y si ya al primer encuentro te pasa eso, pues no me da confianza para que muevan mi dinero.
Yo no tengo ni creditos, ni hipotecas ni deudas... en fin... que lo poco que tengo lo pongo en depositos tanto en la caixa, cuanto han estado con intereses = a ING o al banco que sea.
En la caixa lo tengo todo gratis, ni mantenimiento ni nada (si lo hago por la cuenta cero, que lo voy a hacer en cuanto acabe con mi mudanza)y para sacar intereses pues estoy mirando depositos de Barclays, Uno-e, citibank, Ibanesto... y todo lo que se tercie con buenos intereses y los plazos que a mi me convengan.
No soy de atarme con ningun banco.
Simplemente no me gusta el trato que ha tenido conmigo ING, al que le vaya bien, fenomenal, pero a mi no.
Lo del telefono deberian advertir, yo no tengo porqué estar pendiente de webs (que desconocia) ni de tarifas raras que negocia la plataforma con el operador de telefonia.
Si a mi me dicen que es local, pues local desde fijo o movil, que para eso soy cliente de ellos.
Lo de los 7 euros ha servido para que pierdan un cliente, solo uno, pero multiplicado por todos los casos que habrá a diario, ¿cuantos pueden perder?
que se lo planteen.
En vodafone, me pasó algo similar y me quejé, y me devolvieron el dinero, no se, son dos temas diferentes pero relacionados, aun asi, me quedo como estoy e invierto en otras opciones que nunca seran ING Fresh Timing.

Un saludo