Acceder

Timo en ING - Fresh Timing

73 respuestas
Timo en ING - Fresh Timing
Timo en ING - Fresh Timing
Página
3 / 10
#17

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Que sí, que sí, que tienes razón. Has hecho muy bien en irte de ING por los 7 euros. Yo, además, habría prendido fuego a la oficina. ¿Lo prefieres así? Pues eso, que te vaya muy bien con La Caixa. Ahí sí que no vas a tener quejas, juas, juas, ay, currucucú...
S2

#18

Re: Timo en ING - Fresh Timing

¿Trabajas en ING?
Me da la sensación que eres empleado por tu forma de expresarte.
Llevo toda la vida en La Caixa y nunca he tenido ni el más minimo problema, en cambio si los tuve cuando me cambié con ING y la cutre cuenta Nomina y su sistema de crédito. Y al poco tiempo cambié otra vez la nómina a mi antiguo banco.
La Caixa que no se te olvide es uno de los GRANDES de España, junto al Santander... algo tendrá para serlo.
La Red de Cajero de La Caixa y de oficinas, creo que es el mas o de los mas grandes de España. En mi barrio en Madrid tengo 4 oficinas!! si, si 4 en un radio de 1 Km, si no te lo crees te pongo el google maps, porque no acostumbro a mentir, y menos en los foros, que supuestamente están para ayudar y no para reírse de los problemas ajenos Mulligan.

La Caixa claro que tiene inconveniente, como absolutamente todos los bancos que no sean Online.
Cobran transferencias, mantenimiento y a algunos las tarjetas (no en mi caso) también cobran el correo ordinario.
El correo ordinario se puede desactivar, las tarjetas negociar, y el mantenimiento lo compenso con lo que me ahorro por telefono cada vez que tengo que llamar a ING.
Ahora han sacado LA CUENTA CERO, TODO GRATIS, y si quieres rentabilidad, pues como todos... a buscar por internet el mejor deposito y listo.

Pero desde luego, no quiero un banco en el que si tengo que llamar desde mi movil PORQUE NO TENGO FIJO me cobren 7 euros por el servicio, independientemente de que sepa o no sepa lo de la pagina web que me han facilitado. Porque como yo seguro que en España somos muchos los afectados. Y se garantizado que se benefician por los 901 y 902 y es una fuente de ingresos para el Banco, si no facilitan un 91 para los que tengamos móviles, pues ME SIENTO ESTAFADO.

Si para ti es el que más confianza te da, fenomenal me alegro por ti.

Salu2

#19

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Pues te recomiendo pepephone para mi la mejor compañia en tarifa=covertura de españa.

#20

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Como han dicho anteriormente, las llamadas a 901 y 902 suelen ser equipararse (aproximadamente a una llamada local). El gasto se reparte entre el que llama y el que recibe.

Estamos hablando, claro, de si la llamada la efectúas desde un fijo, porque si llamas desde un móvil, entonces el coste depende del operador desde el que llamas, y estos operadores esconden muy bien cuanto cuestan estas llamadas.

Ejemplo (sacado de http://www.gsmspain.com/foros/h630130_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Simyo_Cuidado-llamar-902-Simyo.html ):

Desde FIJO de Telefónica (Ono-Auna similar)
Llamada a 902 de nivel 1: (902-AXX-XXX, donde A=1,2,3,4)
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Llamada a 902 de nivel 2: (902-07A-XXX, donde A=5,6,7,8,9)
Horario normal: 0,0229 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,02118 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.

SIMYO: 0,45 euros/minuto

MOVISTAR (Establecimiento llamada 0,15 euros) Horario normal: 0,36 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sabados de 8:00 a 14:00 horas. Horario reducido 0,22 euros/minuto, sábados a partir de las 14: horas, domingos y festivos nacionales todo el día y laborables de 22:00 a 24:00 horas.

YOIGO: Llamadas a nº 902: 19 cts/min + establecimiento 12 cts; Llamadas a nº 901: 12 cts/min + establecimiento 12 cts

VODAFONE: Llamada a nº 902 tipo N1: Hº Normal 43 cts/min; HºReducido: 27 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 902 tipo N2: Hº Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts;
Llamada a nº 901: Horario Normal 25 cts/min; HºReducido: 13 cts/min + establ.15cts

MASMOVIL: Llamada a nº 902 Horario Normal 37 cts/min; Horario Reducido 23 cts/min + establ. 15cts.

ORANGE: Llamada a nº 902, Horario Normal el primer minuto a 47 cts/min y los siguientes minutos a 37 cts/min; Horario Reducido el primer minuto a 34 cts/min y los siguientes minutos a 32 cts/min + establ. 15cts.

De todos modos, y dado que casi todos tenemos el ADSL con llamadas gratis nacionales, debieran obligar a todas las empresas a publicar sus números equivalentes provinciales. Ellas no van a perder dinero por eso y a nosotros nos saldría gratis.

#21

Re: Timo en ING - Fresh Timing

¿Dejas ING para irte a La Caixa? Parece de chiste!
Esos 7 euros por los que te vas de ING te los está cobrando La Caixa -casi- con sólo entrar por la puerta de la sucursal.

Suerte amigo,

S2

#22

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Jaimarca... no me voy a la Caixa... sigo en la Caixa desde que abrí mi primera cuenta ;-)
No necesito suerte, gracias, porque nunca he tenido problemas con ellos, si tuviese hipotecas u otras cosas, pues seguro que no estaria con ellos, pero para una cuenta de ahorro pelada o una cuenta corriente va fenomenal...
erkritt gracias por tu aporte, la verdad es que gsmspain lo conozco,
En mi caso Vodafone, cuando no les funcionaban la web, me ingresaban un euro. ¿Qué otra compañia hace eso? pues ninguna.
Vodafone es de las grandes de europa y aun me duele haberme cambiado, en cuanto acabe el contrato vuelvo con ellos.

Una cosa que aprecio es la ironía de cierta gente que personalmente creo que son empleados de ciertos bancos debido a la aferración tan grande y defensa que tienen hacia esa entidad.
Un foro es para ayudar, no para imponer, que no se nos olvide.
Aunque las nuevas generaciones internautas este paso no lo entienden...

Gracias a todos

#23

Re: Timo en ING - Fresh Timing

Cuando lleves más tiempo ya te darás cuenta de que en este foro Dios se llama ING y el diablo se llama LaCaixa o KKMadrid.

Personalmente, me parece que ING a aportado mucho más al mercado doméstico de los bancos y cajas que la Caixa o la KK-madrid. Pero por supuesto para gustos los colores y cada uno elige lo que quiera.

#24

Re: Timo en ING - Fresh Timing

No me río de ti, me río CONTIGO. Y no soy banquero, ni ganas, pobrecitos.
S2