Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
5 / 21
#61

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo también he recibido la carta, y en los productos que pone que se me traspasan al Popular están mis 2 cuentas corrientes y la cuenta ahorro. También se traspasa la ahorro?? Pensaba que no.

Por otro lado hace un par de semanas que envíe (a través de una sucursal del Popular) la carta de cancelación de una de las 2 cuentas corrientes, pero a día de hoy la sigo teniendo en vigor. Alguien ya ha cancelado alguna cuenta y le han respondido??

Saludos.

#62

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Los recibos pasan a popular físico no en las condiciones que los tengas de remuneración si no en las del popular ( por ejemplo, la luz debe ser de Endesa para que la remuneren) Las tarjetas de débito no se ponen de acuerdo de si las cobrarán. La cuenta pasa sin comisiones al plan nómina del popular, aunque no sé por cuanto tiempo. Yo voy cerrando cuando saque los recibos.

#63

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

no delegueis la funcion de cambiar recibos al banco, hacerlo vosotros mismos para evitar errores, la mayoria de empresas tienen pagina web con espacio cliente en el que se puede cambiar la domiciliacion bancaria facilmente.

#64

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Sabéis si hay alguna forma de anular las cuentas antes de hacer el paso al popular físico? Si se dejan las cuentas a 0 entiendo que no debe haber problemas de comisiones ni similares.

#65

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Vaya follón!! A unos les pasan unas cuentas, a otros otras...
Yo tengo desde hace años: cuenta corriente, cuenta ahorro y tarjeta de débito (asociada a la cuenta corriente).
En la carta me pone que me traspasan solo la cuenta corriente, y entiendo por lo tanto, que la tarjeta tambien. La cuenta ahorro, que la tengo solo con ahorros, se queda en popular-e.

Visto que no quiero trabajar con bancos físicos, procedo a cancelar la cuenta corriente y su tarjeta.

Nos vamos informando.

#66

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Tarjeta de débito cancelada.
Vais a la web, seleccionas la tarjeta y das a la opción de Solicitud de Cancelación.
Te sale el siguiente mensaje y listo. Ahora a por la cuenta corriente

Operación finalizada correctamente
Su solicitud de cancelación de tarjeta ha sido tramitada correctamente
Gracias por su colaboración

#67

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de llamar y me han dicho que para cancelar la cuenta tan solo necesitan un escrito en el cual solicito dar de baja la cuenta, firmarlo y entregarlo en una oficina del Popular, y decirles que lo envien por valija a la oficina 7000 o Bancopopular-e.

No me ha dicho nada de fotocopia del dni ni tarjeta troceada. Y aunque he cancelado la tarjeta como os acabo de decir hace un rato, solicitaré igualmente en el escrito la baja de la tarjeta y la adjuntaré troceada junto a fotocopia del dni.

Mejor que sobre que no que falte!!

Saludos

#68

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

A mi pareja la mueven la cuenta corriente y NO la de ahorro.
A mi me mueven las dos, la de corriente Y la de ahorro.

No entiendo nada la mierda que esta haciendo este banco....
Conclusion, vamos a cerrar todo e irnos a otro, parece una tomadura de pelo que a unos cambian unas cosas y a otros, otras...

#69

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Que basura, menos mal que me he enterado por la prensa y ahora por vosotros. No he recibido aún la carta. Hay que avisar antes del día 10 para que no la pasen al Banco Popular. ¿La cuenta corriente se puede dejar a 0? No me fío un pelo, el Santander me cobró dinero por cancelar la cuenta universitaria. Si es necesario ir a oficina física tengo que faltar al trabajo, puedo hacerlo pero me jode si es verdad. Que estamos hablando de un banco on-line por Dios.

Yo no quiero nada con el Popular. Mi novia tiene el dinero con ellos y no los quiero. Además, ya tengo BBVA, Openbank, Renta4 y Triodos.

Por cierto, había un enlace erróneo, es https:
https://www.novedadesbancopopular-e.es/

#70

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tampoco he recibido nada la comunicación llega en papel o de manera digital? Espero que la cuenta ahorro no me la toquen sino bye bye

#71

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He entrado hoy en mi cuenta, he accedido a la correspondencia virtual y no hay nada. Vaya jeta tiene esta gente. Llamare a atención al cliente a ver como proceder para dar la baja.

#72

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

He recibido la carta (en papel). La cuenta básica me la pasan al Popular y me ponen los cuatro últimos dígitos de la misma. La cuenta de ahorro me la dejan en el bancopopular-e y también me ponen los cuatro últimos dígitos de esa cuenta.

La cuenta básica la he dejado con saldo cero porque no la uso para nada, solo como soporte del depósito. ¡A ver cómo puedo impedir que la pasen al Popular!

#73

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tengo solo el deposito a 14 meses, que vence en Dic-2016. El problema que me veo es que al vto. traspasaran el deposito y los intereses a una cuenta de Bco. Popular, la cual posiblemente esté en numeros rojos por las comisiones de mantenimiento. Y para sacar el capital deberá de ser por transferencia bancaria, la cual ya no será gratuita.
Me estoy planteando cancelar el deposito antes de tiempo, solo llevo 6 meses, para que no me la cuelen en diciembre ya que es posible que los intereses generados se esfumen en comisiones de mantenimiento y transferencias de la cuenta asociada.

Que sinverguenzas, miraré el contrato para saber si pierdo los intereses generados en estos 6 meses.

#74

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

De donde te sacas eso??

Si en la cuenta vinculada al deposito no tienes nada mas, la cuenta seguirá en popular-e y cuando venza el deposito se pasara a la cuenta pode popular-e

Si en la cuenta vinculada al deposito tienes otras vinculaciones q hacen q esa cuenta pase al popular, por lo q he entendido, se creará una nueva cuenta en popular-e q estará solamente como soporte para cuando te venza el deposito del popular-e. Y una vez finalizado o haces otros o lo traspasas donde quieras.

PD, todo esto salvo q el deposito sea en divisas, o alguna otras de las condiciones q hacen q el deposito también pase al popular.