Acceder

¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

312 respuestas
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
5 suscriptores
¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!
Página
6 / 21
#76

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Hola, tengo un depósito que me dicen se queda en popular-e Mi pregunta de pánico, sabe alguien o tiene información porqué hacen esto y cual es el fin que quieren dar a popular-e? o mejor dicho está cerca ese fin que quieren dar?
Teniendo en cuenta que el 51% está en manos del fondo buitre americano Värde Partners, y su principal objetivo es comprar activos al precio más reducido posible para que en un periodo de tiempo razonable puedan venderlo a otros inversores y así conseguir altas rentabilidades. Los mercados que eligen suelen estar en estado «convaleciente», y a sus vendedores no les suele quedar más opción que vender con pérdidas antes de hundirse más aún.
Gracias, pero como me cogieron la preferentes tengo pánico.

#77

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Si pero te dan una copia conforme has entregado el escrito para cancelar?

#78

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Pues en mi caso me dejan la tarjeta de débito en popular-ecom y la cuenta corriente asociada me la pasan al Popular, vaya desastre, eso significa que no pagare comisiones por la tarjeta ya que se queda en popular-ecom pero si en la cuenta corriente, que chapuza mas grande

#79

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo no tengo tarjeta, solo las dos cuentas y depositos. Salvo crisis de pánico, esperaré a que sea efectivo el traspaso de la cuenta corriente, veré lo que ofrece el popular físico y decidiré. Dado que lo mas probable será que no compense estar alli salvo que se lleve la nómina etc, tardaré poco en cancelar la cuenta.

#80

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

No se si te dan una copia o no. Cuando vaya a entregar la carta te lo digo.
De todas maneras, esta es la manera estándar de anular una cuenta. Esta es la tercera cuenta que anulo este año (antes cayó Sa Nostra y Santander) y en todas me las han pedido así y ningún problema.

Si en unas semanas continuo viendo en la web la cuenta corriente, no hay ningún problema. En cuanto hagan el traspaso al Popular me planto en una oficina y anulo la cuenta.

#81

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Desastre absoluto tengo visa ecuador y cuenta corriente con todo domiciliado en la cuenta corriente...y parece q van a cobrar comisiones como si fuera banca fisica.

Tengo e-.com desde 2008 y para mi eran perfectos ahora me va a tocar perder una visa gratis q tenia y versatilidad ahora de ingresar pk prohiben hacer ingresos...

Se acabo lo bueno.
Van a saco todos a cargarse la banca online.

#82

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Por cierto entiendo que las targetas de credito del citi bank ahora en popular.e.com seguiran siendo del popular-e.com y no van a la fisica no?

la 4b/mastercard de debido de banco popular-e.com tambien la pasan a banca fisica?

saludos y gracias

#83

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Algun comercial de popular-e por el foro???. Que tal las tarjetas de crédito de popular-e?.

1. Son gratuitas o tienen algun tipo de comision por mantenimiento???.

2. Se puede vincular una cuenta corriente de otro banco???.

3. Se puede tener dicha tarjeta sin nómina y justificando un saldo de al menos 5.000€ en cuenta??

Cracias.

#84

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Tu caso es igual que el mio, y una vez visto todo lo que se comenta aquí, y recibido la carta, yo entiendo que no tenemos que hacer nada y que seguimos igual que antes. Como solo tenemos un deposito y la cuenta de ahorro esta vinculada a este deposito, y no tenemos nada mas, que solo tenemos la cuenta de ahorro para esto y no tenemos domiciliado nada de nada en la cuenta, pues eso que no nos van a tocar.
Otra cosa es que a mi no me guste lo que van a hacer, que no quieren que vayamos a las oficinas físicas del Banco Popular, que estaba muy bien para ingresar o retirar dinero en metalico, o si pierdes las claves, te las proporcionaban rápidamente en las oficinas, y ahora te supeditas a su banca telefónica, que son unos ineptos, lentos y burócratas.
No canceles anticipadamente el deposito, porque pierdes los intereses, lo pone muy clarito en todos los lados, que los intereses serian cero.
Otra cosa es que cuando llegue el vencimiento te largues porque no te gustan, que yo me lo estoy planteando visto como funcionan.
Salu2

#85

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Tengo un depósito y una cuenta de ahorro asociada en la cual se me remunerarán los intereses al vencimiento del depósito. No tengo ni cuentas corrientes, ni cuentas básicas, ni tarjetas, ni domiciliaciones, ni nada más que lo dicho.
Entiendo lo mismo que Velandres, es decir, que no tengo que hacer nada porque no me pasarán nada al Banco Popular.
La carta que he recibido es de 4 líneas y me informa de que si dispongo de una cuenta de ahorro, a partir del día 23 de mayo, no podré:
-Realizar ingresos, reintegros o solicitar talonarios a través de sucursales del Popular y Pastor
-Domiciliar pagos en dicha cuenta.
Y nada más.
Lo cual refuerza mi comentario del principio de que a los que solo tenemos depósito+cuenta de ahorro asociada, no nos mueven nada.
Pero bueno, con estos nunca se sabe, cruzo los dedos y veremos qué pasa el lunes 23.

#86

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Acabo de llamar al telefono de informacion y me confirman que los que tenemos un deposito y en la cuenta de ahorro vinculada no tenemos recibos domiciliados, tanto el deposito como la cuenta vinculada continuaran en popular-e.com por lo tanto se supone que a vencimiento del deposito se podrá traspasar el capital + intereses via transferencia y sin comisiones (que es lo que a mi me interesa).

#87

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo llamé hace justo dos semanas para cancelar la cuenta corriente y me dijeron lo de dejar la carta en una oficina del Popular. Lo hice al día siguiente y hoy ya no me aparecen en la web ni la cuenta ni la tarjeta de débito asociada a la misma. Así que 13 días han tardado en cancelarla.

#88

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo he llamado y también me han dicho lo de entregar un escrito pidiendo la cancelación junto con la tarjeta cortada. Dicen que hay hasta el día 10 por lo que seguramente ya no llego a tiempo porque va por valija. Dicen que una vez en el Popular, tardarán un tiempo (de 1 a 2 meses) en revisar las condiciones y que mientras tanto no cobrarán comisiones, en ese plazo se puede cancelar la cuenta igualmente. Vaya rollo, la carta me llegó anteayer.

#89

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Yo tengo la visa ecuador asociada a la cuenta corriente, por tanto perdere las dos cosas, el problema es que se paga el dia 1 del mes que viene la visa por tanto creo que no podre cerrarla, aunque el 23 intentare cancelar las 2 cosas y pagar los 53€ de la visa ue he gastado este mes para cerrarlo todo, aparte el 2 salgo de viaje por tanto a hacerlo todo deprisa y corriendo...

que les den!! me cambio a banco mediolanum que trabaja atraves de bbva asi que seguire igual cero comisiones y disponibilidad en banca fisica de mi dinero cuando quiera.

saludos

#90

Re: ¡Bancopopular-e... traspasa productos a Banco Popular físico!

Gracias por responder, por lo que parece también se puede ir a partir del día 23 que es cuando las cuentas ya estarán traspasadas al Popular y cancelar, si entendí bien hay un tiempo para cancelar sin que te la metan ( la comisión quiero decir)

Saludos