Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
21 / 26
#161

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Si nos fijasemos en esa relación, ha bajado de precio!!!
Se produce inflación por una mera cuestión de escasez de un recurso dado en un momento del tiempo: ese recurso puede ser físico, producirse por la "creación de una necesidad, etc.
Para el caso que usted comenta: Alemania en periodo de entreguerras.

Saludos

#162

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

El dinero es un bien como otro cualquiera.
La escasez de un bien hace que otros sutitutivos aumenten de valor y arrastren al resto por "simpatia" dentro del sistema económico lo que crea inflación.
En el caso contrario, la deflación: ahora hay escasez de trabajo y abundancia de mano de obra lo que hace que nuestro sueldo, un bien, baje de precio.
Insisto que es una simplificación bastante extrema.

En cuanto a lo primero: cuando exista esa jurisprudencia, cambio en la ley o lo que haga falta que sea, esté seguro que se corregirá.
Como siempre, animo a usted y a todos los que luchan contra algo que parezca (o sea) injusto o abusivo a seguir para que el sistema mejore. Suena a Robin Hood pero lo creo de veras: solo así van mejorando las cosas. Eso sí, dentro de los cauces normales y establecidos ya que en nuestra sociedad están montadas vias de reclamación para casi todo.
Saludos

#163

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Por cierto, que ayer recordé algo del caso de las ´"nóminas de la peluquera" planteado por joseluislinares tan sencillo como que aparte de tener de clientas a varias peluqeras, le he hecho la declaración a una amiga que trabajaba por cuenta ajena en ese gremio...y colar que ganan 2800 de nómina es casi casi imposible por las nóminas normales que cobran en "A".
La experiencia es la madre de la ciencia y a una mala internet y san google ayudan lo suficiente si se sabe buscar con paciencia y cariño.

Saludos

#164

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

El pánico de la sentidades al B de E es que luego salen en estadísticas, esto es la denuncia ante la sociedad. Y en la memoria sale la reclamación casi con pelos y señales.

#165

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

En confianza, creo que Botín está muerto de miedo al respecto.

Saludos

#166

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Creo que le hice una nomina de 1550 euros más o menos, que si lo multiplicas por 14 pagas, sale menos 22.000 euros, con lo que no hay que hacer declaracion de irpf (NO te lo pueden pedir los del banco), y además un certificado de retenciones por los 21.000 euros y pico que salia el calculo....
hasta los 2.800... todo en B por trabajar en otra historia (esteticien o bodas en negro).......
Así es como lo hice..
ya solo me falta decir la oficina y el nombre del caballo de troya....

Saludos.

#167

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

En serio salen las reclamaciones en la memoria???
me parece raro...

#168

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

J.L. Mira en la memoria; es una maravilla que debíamos tener en la mesilla de noche.

http://www.bde.es/webbde/Secciones/Publicaciones/PublicacionesAnuales/MemoriaServicioReclamaciones/08/Fic/2008msr.pdf

Te copio alguna.

200705068 y 200705441 El Servicio consideró contrario a las buenas prácticas bancarias que Banco de Galicia hiciera recaer en el cliente el importe íntegro de gastos de correo, cuando el envío era aprovechado por la entidad para incluir información adicional a la pactada (publicidad), no requerida ni aceptada previamente por el cliente.

Además:
20072120 MBNA adeudó una comisión por reclamación de posiciones deudoras sin acreditar haber realizado gestiones efectivas para la recuperación de las cantidades pendientes, y no aportó copia firmada del contrato de tarjeta ni de la orden de la transferencia realizada a la cuenta del reclamante.