Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
6 / 26
#41

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

EStoy harto de dirigir escritos. Si has leido el hilo, he colocado el primero que dirigí y no me contestaron.
Ahora voy a escribir una carta al director (de cada entidad de usura que me ha tangado pasta) amenazando con ir presentando una reclamación por cada posición jodida; lentamente, así va a ser más molesto.

#42

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

En otro foro abrí un hilo donde yo y unos compañeros defendemos al vilipendiado pueblo gitano como ejemplo de honradez y solidaridad; yo no admiro a nada que huela a banca, telefónica, fenosa, aguas, etc. Todo lo contrario, es un demérito.

#43

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

ES más doloroso para la entidad la continuidad en la lucha que una rabieta; pero empezar con un alboroto cuando ellos te salen por la tangente evita el que caigas en la trampa de que te den pena, se ponen la scosas claras; luego incluso puedes hacer un amigo. Con unc omercial que em echó el primer día que hablé me llevo ahora bien y me parece el único competente de la oficina, es quien ha parado el golpe intercediendo para devolver algo d elo sustraido, porque la entidad ha hecho de un grano de arena una montaña; de momento decenas de internautas ya saben de la OP de Banesto de Compostela.

#44

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Y es de muy inteligentes que si un mes tinees dificultades te jodan 30 euros para que al siguiente tengas más dificultades y al siguiente otros 30, y otros 30. Sí, es una talentosidad de gente que recomienda invertir a sus clientes en los productos Madoff

#45

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Si vale, pero la educación no está reñida con la dureza de planteamientos, puedes ser muy duro en planteamientos y a la vez extremadamente educado y comedido. Te aseguro que si pinchas un poco, y cuando se cabrean mantienes la calma, como un caballero inglés, como si la cosa no fuese contigo, el cabreo del otro es una cosa digna de estudio.

Yo en mi trabajo lamentablemente debo reclamar alguna que otra factura impagada a empresarios y a veces les tienes que indicar algo así (conversación de esta misma mañana reclamando 1.580 €) como “muy a nuestro pesar nos veremos obligados a iniciar las acciones legales en su contra, y créame en su caso particular por su antigüedad como cliente será un caso que nos dolerá, pero nos encontramos con muchos impagados y aunque su importe no es de consideración, por la suma de todos puede ser que la insolvencia de usted y los demás, nos arrastre al abismo, cosa que no podemos permitir, porque de nuestra casa dependen 68 familias y ….. y bla, bla ….., pues le acabas de llamar insolvente, entonces empiezan las palabrotas que si sois unos muertos de hambre, de que os vienen 1.580 € cuando os he pagado más de 20.000 €, que coño os habéis creído, y tu mantienes la calma, el tío por cierto con un flamante Cayenne en la puerta , no le sale espuma por la boca, pero casi … y tu callado, solo le dices que ante este tipo de conversación lamentas tener que salir de su casa, y reiteras que si no solucionamos en 10 días al menos una parte, tendrá la próxima noticia desde el juzgado” , y me voy dejándole con la palabra en la boca , …. creo que a estas horas, y han pasado más de 6, sigue maldiciendo mis huesos y los de mi jefe, pero él solito …..

#46

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Te aseguro que si pinchas un poco, y cuando se cabrean mantienes la calma, como un caballero inglés, como si la cosa no fuese contigo, el cabreo del otro es una cosa digna de estudio.

100% de acuerdo. Coincidimos, pero me he expresado mal. Se trata de reventarle la idea que tenía en su conversación.

MÁS NOVEDADES
En la memoria del banco de España del 2007 sólo hay una reclamación por lo improceente de las posicioenms deudoras; reclamamos muy poco, pero entre otars cosas pone esto:

"Citibank España, SA, reclamaba a su cliente una deuda cuyo importe el cliente discutía, ya que consideraba que no se había efectuado correctamente la liquidación. Tras las verificaciones oportunas, el Servicio censuró el comportamiento de la entidad, por tres motivos (sólo copio este):
– Adeudar una comisión por reclamación de posiciones deudoras durante varios
meses, sin acreditar haber realizado gestiones efectivas para la recuperación de las cantidades pendientes.

Gestión efectiva no es la cartita generada automáticamente.

#47

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

De acuerdo, por tanto.

Y no te olvides de una frase que un forero de por aquí puso, y te la reproduzco.

“Lo que para ellos es trabajo, para ti es un motivo”.

Es una frase que refleja muchas cosas, entre otras que tú o yo levantamos la queja porque nos afecta directamente (joder si no), pero para ellos es trabajo, no es un tema personal … en fin si te vale reflexiona sobre esta excelente definición (en mi modessta opinión).

#48

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Ummhh.
¿lo de trabajo va por trabajoso y costoso o por rutinario o cotidiano?

Por cierto, a un cliente que tiene dificultades en pagar no le cargais nada más que los gastos generados por la devolución, digo yo, por qué si no, además de darle excusa para no pagar, se lo poneis más difícil.

Y no es lo mismo recargarle 50 o 100 euros por 1500 que 30 por 100 o 200.