Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
9 / 21
#121

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Según entiendo leyendo las condiciones, si la primera la hiciste en noviembre, al hacer la segunda en diciembre, tendrías derecho a los 100 euros.

Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales.

Un saludo.

#122

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El otro día llamé para preguntar si era válido mi ingreso de noviembre (porque ya había solicitado la promoción pero el nombre de la cuenta se cambió justo el día que me llegó la transferencia) y me dijeron que sí, y que recibiría los 100 entre el 8 y el 12 de diciembre. Así que en pricipio, cuento con ellos este mes.

#123

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Y son ingresos mensuales o nómina/pensión?

#124

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

ingresos mensuales

#125

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Entonces veis factible sin cambiar la nómina ni recibos de ING, hacer un ingreso de 1100 a la openbank, de la openbank pasar 600 a la bbva conecta que no pide saldo mínimo y de la bbva a ING de vuelta y así aprovechar en un año los 100 de openbank y los 240 de bbva..

#126

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo lo veo perfecto. Yo lo estoy haciendo, una cuenta de Openbank con la promoción de 100€ y con 2 cuentas BBVA para el Plan Conecta.
Tengo dadas de alta alias en todos los bancos para tramitar por las Apps las tranferencias, y como todos los datos están guardados al ser transferencias habituales, tardo 1 minuto. Sólo introducir claves y listo.

Se obtiene más dinero con estas promociones que con los intereses de miles de €. Triste pero cierto. Aprovechando campañas ;P

#127

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo estoy como tú, el primer ingreso lo hice el 16 de noviembre y la cuenta cambió de nombre en noviembre así que también debería recibirlos en esa fecha, esperaré y si el 14 que es lunes no lo tengo ingresado llamaré.

#128

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Otro que está haciendo lo mismo

#129

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El hecho (que no entiendo muy bien, pero supongo que es factible y rentable para un banco) es que los de Openbank están dispuestos a pagarnos 8,33 euros al mes (+los impuestos asociados) para tener nuestros 500 euros, garantizados en la cuenta, con que jugar.

#130

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Acabo de preguntarles por whatsapp y me dicen que si que se ingresa a los dos meses pero le he preguntado por la fecha de ingreso y me ha dicho que no sabían así que lo dicho, para el 14-15 si no está ingresado llamaré

#131

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hoy he recibido la clave de firma. Desde mi cuenta online he dado de alta la Cuenta Nómina Open y me he apuntado a la promoción de los 100€. Mañana voy a llamar para ver si estoy correctamente inscrito a dicha promoción y para abrir la Cuenta Bienvenida. De todos modos, he realizado pantallazos de la operación para curarme en salud.

#132

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola a tod@s! ¿Alguien puede decirme que documentación hay que facilitar a Openbank para abrir la cuenta? he leído en un comentario anterior que lo ponen un poco complicado... gracias!!

#133

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

He llamado esta mañana y la persona que me ha atendido me ha confirmado que sí estaba inscrito en la promoción. Así que a mí sí que me ha funcionado hacerlo desde la cuenta online. Además, he aprovechado y he preguntado si puedo contratar la Cuenta Bienvenida y no me ha puesto ninguna pega, aunque me ha dicho que hay que hacer el trámite por teléfono una vez tenga los fondos transferidos a la Cuenta Nómina Open. Acto seguido he realizado la transferencia. Mañana en cuanto reciba la transferencia llamo otra vez y formalizo la Cuenta Bienvenida.

#134

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Sergi el trámite no puede ser más sencillo!

Te explico lo necesario:
1) contrato firmado, la firma lo más exacta posible a la del DNI.
2) fotocopia del DNI por ambas caras y en vigor.
3) Documento que acredite la actividad laboral (trabaja por cuenta ajena: nómina; por cuenta propia: recibo del pago; desempleado, estudiante, ama de casa: nada)

4) Realizar un primer ingreso en efectivo en cualquier sucursal del Banco Santander (aunque sea 1€) llevando el DNI y la cuenta de Openbank.
Otra opción: realizar transferencia desde una cuenta en la que se sea titular a la de Openbank. Necesario aportar documento que acredite la titularidad de la cuenta de origen (fotocopia de la primera hoja de la cartilla, un recibo o una captura de pantalla. Tiene que aparecer: logo del banco, IBAN y nombre completo precedido de la palabra titular, no vale otra denominación)

La documentación la puedes enviar por correo postal o entregarla en Banco Santander.

Cuando reciban y tramiten la documentación y esté el primer ingreso realizado por todos los titulares, se activa la cuenta. Mandan un sms para confirmar el envío de la clave de firma. A los 7 u 8 días se recibe la clave de firma y la tarjeta en el domicilio.

#135

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Muchas gracias por la explicación! me lo has dejado clarísimo, Allessandraa!