Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
10 / 21
#136

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Alguien ha recibido los 100 euros?. Según las condiciones se recibirán en el segundo mes con el ingreso mensual de dicho mes.

#137

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

creo que me dijeron que será en el tercer mes.

#138

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ya te los han ingresado?

Se supone que es este mes si se ha realizado el segundo ingreso

#139

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

aún nada, al final va a ser a los tres meses como decían otros foreros...

#140

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En su whatsapp también me dijeron que los recibiría este mes...mañana llamaré

#141

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En las condiciones de la promoción y para los ingresos dice, " ...a los dos meses del ingreso mensual."

Un saludo.

#142

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En las condiciones que yo tengo:

El cliente recibirá el abono de 100€ en su cuenta corriente al mes siguiente de la domiciliación de la nómina, pensión o a los dos meses del ingreso mensual.
Por ejemplo, si el primer ingreso mensual se hace el 15/11/15, se supone que el ingreso de los 100 euros será el 15/01/16. Así es como yo lo entiendo. Y si es así, se recibiría con el tercer ingreso. Un saludo.
#143

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola!

yo también quiero hacer lo de mover el dinero entre OPENBANK y BBVA para sacarme un dinerín. He leído a un compañero que mueve 600 € de ING DIRECT a OPENBANK. Luego lo mueve de OPENBANK a BBVA. Luego de BBVA de vuelta a ING DIRECT. Yo pretendo hacer lo mismo pero sustituyendo ING DIRECT por COINC y programando todo desde los diferentes paneles de administración de los bancos(creo que se puede)

¿no os parece raro que BBVA haga esto? OPENBANK vale porque tienes que tener mínimo 250 €...pero ¿BBVA? tiene esos 600€ solo un día en posesión. Luego los mueves y dejas las cuenta a 0 patatero...no veo el truco (soy muy desconfiado xDD )

#144

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola,
¿Vale hacer transferencias normales hacia Openbank o tienen que ser transferencia nomina?

#145

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

sí, normales.

#146

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Por lo que tengo entendido hay que poner como concepto "ingreso mensual"

#147

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo cuando llame, me dijo que no hacia falta poner un concepto especifico.

#148

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿No hay gastos de mantenimiento seguro? ¿Ni en OpenBank ni en BBVA? ¿Ni gastos por transferencias?

#149

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No

#150

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola, contraté la cuenta nómina hace dos semanas, el lunes envíe la documentación y ahora estoy a la espera de recibir la firma multicanal, ya me estoy agobiando un poco por si no la recibo a tiempo, antes del 31. ¿Cómo tengo que hacer para poner el dinero al 2% tres meses? Gracias.

Por cierto, ¿el saldo mínimo es en la cuenta corriente operativa, o en la remunerada también sirve?