Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
7 / 21
#91

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo me inscribí hace unos días en la promoción y ya me ha cambiado a cuenta nómina aunque aún no he hecho la transferencia, la haré a principios del mes que viene.

#92

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola a todos,

Ayer me día de alta en la promoción nómina 100E a través del área de clientes y, también solicité el alta de la cuenta corriente operativa como cuenta nómina pero me han surgido unas dudas que no logro resolver, a ver si me podéis orientar:

¿Dónde tengo que ver que mi cuenta ha pasado a cuenta nómina? He buscado por todos lados y no encuentro ninguna opción que me diga que tipo de cuenta tengo.
¿Cómo sé que me han dado de alta en la promoción? Cuando vuelvo a clicar me dice que ya estoy suscrito.

¿Me envían un correo-e indicádome que estoy dado de alta y que mi cuenta ha pasado a cuenta nómina ?

A ver si con vuestra ayuda me evito llamar a atención al cliente.

Gracias y saludos.

#93

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Te debiera de cambiar en los próximos días.

En mi caso me di de alta e hice la transferencia a la vez. Al día siguiente, me cambió el nombre de la cuenta

No me han comunicado nada.

Un saludo.

#94

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias por tu respuesta pero no me queda claro lo siguiente:

¿Dónde tengo que ver que mi cuenta ha pasado a Cuenta Nómina? He buscado por todos lados y no encuentro ninguna opción que me diga que tipo de cuenta tengo.

Saludos.

#95

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En Descripción, me aparece: "CUENTA NÓMINA OPEN".

Un saludo.

#96

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias nuevamente Batiscafo pero no veo esa opción, no encuentro la decripción de la cuenta.

Un saludo.

#97

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Todas la cuentas en Openbank tienen descripción.

Vete a Posición global y te aparecerán todas tus cuentas con las columnas siguientes:

-IBAN

-Descripción (te debe de figurar cómo se llama la cuenta)

-Saldo

-Opciones

Más abajo te aparecerán las tarjetas (en el caso de que las tengas) y su descripción.

Un saludo.

#98

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ahora si que te he entendido, muchas gracias.

El problema esta en que yo he personalizado la descripción de cada cuenta, es decir, le he puesto un nombre a cada cuenta y ahí me sale el nombre que yo le he dado, lo hice en "personalizar mi posición global", a no ser que en las proximas horas me lo cambien. Estaré atento y te diré.

Gracias nuevamente.

#99

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo he hecho todo lo indicado para tener activada esta nueva cuenta de los 100 €. El nombre de la cuenta cambiada, otra página donde hay algo para clickear para apuntarse, y he hecho la transferencia. Para asegurarme de que iba a beneficiarme de esta nueva cuenta, decidí llamar (91 177 3310). Para mi sorpresa, no estaba apuntado aunque el nombre de la cuenta había cambiado. La gestora con que hablé me arregló todo en el acto. No cuesta nada llamar y preguntar. Es mi consejo.

#100

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola Vodax,

Un truco. Vete nuevamente a "Personalizar mi posición global", deja la descripción en blanco y dale a "Guardar". Te pondrá automáticamente el nombre de la cuenta que tengas, esto es, o Cuenta Corriente Operativa o Cuenta Nómina Open.

Luego vuelves a dejarla con la descripción que tú quieras y listo.

Saludos.

#101

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias bardos, sin dudas es la mejor opción para asegurarse al 100%.

Saludos.

#102

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias Ravel,

He hecho lo que me has dicho y, efectivamente, dejé vacia la decripción y le dí a guardar y me aparece "cuenta nómina Open".

Gracias nuevamente y, también a todos por vuestra ayuda desinteresada.

Saludos

#103

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Alguien que no era cliente de Openbank previamente se ha suscrito a esta oferta? En la página de la promoción he accedido en Hazte cliente y despues de rellenar un formulario me sale el contrato que tengo que firmar y enviar, pero en él pone que el producto contratado es "Cuenta Corriente Operativa y Tarjeta 4B", no menciona nada de que sea cuenta nómina ni de la promoción. La promoción por lo que he leído en post anteriores hay que darse de alta DESPUÉS de tener la cuenta nomina. Pero ¿como paso mi "Cuenta Corriente Operativa" a cuenta Nómima? ¿Simplemente desde el Área clientes una vez me hayan dado la clave de acceso de la Cuenta Corriente Operativa?

Veo un poco absurdo que no se pueda crear una Cuenta Nómina directamente, ¿o es qué lo estoy haciendo mal?

#104

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

El procedimiento es el que comentas. Al darte de alta, lo haces con una cuenta corriente operativa. Una vez tengas la cuenta activa y acceso, te saldrá la opción de darte de alta en la promoción y te convertirán la cuenta a la cuenta nómina asociada a la promoción. No hay ningún problema, pues este segundo trámite lo haces directamente desde la web y no requiere enviar documentación ni otra operativa adicional.

Saludos

#105

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Al pinchar en darse de alta en la promoción de los 100€ me sale esto:

"Usted ya está suscrito a esta promoción. Muchas gracias por participar"

¿Te salía esta respuesta antes de llamarles? y ¿aún así no estabas apuntado?

Les llamaré a ver que pasa.

Saludos.