Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
3 / 21
#31

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No entiendo bien esto de saldo mínimo y medio, hay que mantener los 500 o 1000€ todo el año?

#32

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Saldo mínimo de 250€ si tienes hasta 31 años y saldo mínimo de 500€ si tienes más, en la cuenta siempre tiene que haber como mínimo ese saldo

#33

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Hay que poner en la transferencia algún concepto como "ingreso mensual" o el sistema detectará ese ingreso mensual de 1.000€ igualmente?.

Si la cuenta tiene dos titulares,¿ se podrán abrir dos cuentas nóminas y hacer dos veces la promoción de los 100€?

Creo que no, pero en el PDF de las condiciones no lo deja claro al 100%.

#34

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Perfecto, gracias, es lo que yo pensaba.

#35

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo creo que sí que lo deja claro: 100 euros por cliente y cuenta.

Una cuenta, aunque tenga dos titulares, 100 euros.

Y sí que hay que poner el concepto "ingreso mensual". Total, no te cuesta nada hacerlo y te puede evitar problemas.

Un saludos.

#37

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Buenas!
Hay una cosa que no acabo de ver:
Si cambio a cuenta nómina, de aquí a un año, pasada la promoción; hay alguna manera de volver a cambiar la cuenta a una sin nómina o queda así para siempre?
Alguien lo ha hecho alguna vez?
Gracias!

#38

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pregunta: Si abrimos la cuenta nomina mediante la opcion de ingreso mensual superior a 1000€ (mayores de 31 años) , la cuenta e-open pasa de remunerar 0,30 a remunerar al 0,50 o sólamente es para los que abran la cuenta nomina mediante domiciliacon de la nómina/pension superior a 900??

#39

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Y qué ocurre si lo que se tiene es una Cuenta Corriente Operativa? ¿No es lo mismo? ¿Entonces no se puede hacer la conversión a Cuenta Nómina? ¿Y no se puede crear la cuenta Nómina como nueva?

#40

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola sergimoney,

Pues, la cuenta corriente operativa, se convierte en cuenta nómina automáticamente, una vez que tu hayas contratado la misma.

Saludines

#41

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

en serio hay que poner ingreso mensual?
yo he hecho la transferencia y no he puesto nada, si no la tendré que repetir.

#42

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No la repitas. El próximo mes lo pones y ya esta.

Yo lo he hecho así porque no me cuesta nada y queda más claro.

Un saludo.

#43

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vale, gracias. Lo tendré en cuenta para el próximo mes.
Un saludo

#44

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias Txenay. ¿Y sabes si se puede crear nueva, manteniendo la cuenta corriente?