Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
15 / 21
#211

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Tiene razón Invierto pues al menos a mí también me lo abonaron el 10 de este mes.
Saludos a todos y paciencia a los que aún no lo han cobrado

#212

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Por lo que comentaís a mi me tocará el abono el proximo 10 de febrero que es el tercer mes que ingreso.
Estoy haciendo los ingresos el día 11 de cada mes. Empece con las transferencias el 11 de Diciembre, 11 de Enero ... y me extrañaba que aún no hubieran abonado el importe de la promoción estando ya tan cerca del final del segundo mes.

#213

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

hola

¿has recibido ya los 100 e. de la promoción?

yo la primera la recibí el 18 enero y la segunda hoy

es para hacerme una idea de si los voy a recibir en estos días de febrero ó ya el mes de marzo

gracias

#214

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

¿Te han enviado los 100 pavos dos veces? o ¿te confundes este chollo con el de BBVA?

#215

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

no

quiero decir que la primera transferencia q hice de 1000 e. la recibí en cuenta el 18 enero y la segunda hoy en mi cta openbank

y no sé siguiendo el foro si los 100 pavos me los van a ingresar el 10 de febrero ó el 10 de marzo

#216

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

No te preocupes, vendrá. Normalmente en el tercer mes, es decir, después de hacer dos meses de transferencias. Yo supongo que será a principios de marzo.

#217

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

sabéis si esta oferta esta vigente, o si tienen intención de volver a sacarla?

#218

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Vigente no está. Ahora hay otra para nuevos clientes que dan un cheque regalo para El Corte Inglés, van cambiando las promociones cada cierto tiempo, así que no está muy claro si la volverán a poner en breve.

#219

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola

Hoy, día 04, recibido el importe de los 100 euros de la promoción. Al final no me ha tocado esperarme al día 10 como se apuntaba :D

#220

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hice el primer ingreso el día 28 de Enero, pasaría algo , si hago los siguientes ingresos a principios de mes? O consideráis que es mejor que siga haciendo los ingresos el día 28?

Muchas gracias

#221

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

una pregunta, el primer traspaso para la bonificación de los 100 euros lo realicé el 28 de Enero, creéis que pasa algo si el traspaso de Febrero lo realizo a primeros o es mejor esperar a finales?

Muchas gracias

#222

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

También a mi me han puesto hoy el importe correspondiente. Un primer apunte de 123,45€ y otro de -23,45 con la retención correspondiente. Ambos apuntes con fecha de hoy y fecha valor el día 02/02.

Ahora sólo hay que completar los 12 ingresos mensuales.

#223

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Hola, yo he recibido hoy los 100€
Yo era ya cliente con una cuenta normal, me di de alta en novimiebre en la promoción, realice transferencias de 600€ en diciembre y el Enero.
Asi que todo perfecto, buena promoción.

#224

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Se basa en el mes natural, y punto.

#225

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo también he recibido los 100 €.
Ingreso de 123,45 € y retención de 23,45 €