Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

303 respuestas
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
8 suscriptores
Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina
Página
11 / 21
#152

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Supongo que con firma multicanal te refieres a la clave de firma. Esta clave te la envían por correo postal una vez ya te han activado la cuenta. ¿Sabes a ciencia cierta que te la han activado? Yo tuve que llamar porque tras dos semanas desde el día en que abrí la cuenta (al día siguiente envié la documentación necesaria por correo postal) aún no tenía noticias suyas y me parecía extraño. Me dijeron que no me habían activado la cuenta porque la copia del recibo que adjunté no era suficiente para demostrar que yo era el titular de la cuenta desde la que hice la primera transferencia de activación, y eso a pesar de que en éste constaba claramente que yo era el titular del recibo. Ya podía yo ir esperando que si no hubiera llamado aún no tendría la cuenta activada. Esto te lo digo porque sería bueno que llamaras para saber en qué punto se encuentra el proceso.

Cuando tengas la clave de firma en tu poder (y por ende, la cuenta activada), deberás entrar a tu área personal y hacer el alta de la Cuenta Nómina Open y, acto seguido, apuntarte a la promoción de los 100€. En caso contrario, no estarás inscrito en esta promoción y tendrás una cuenta corriente normal y corriente (valga la redundancia) y te quedarás sin los 100€. El saldo mínimo para cumplir los requisitos es en la Cuenta Nómina Open.

Para contratar la Cuenta Bienvenida, primero tendrás que transferir la cantidad que quieras invertir a tu cuenta corriente y luego tendrás que llamar a Openbank (puedes aprovechar la llamada para comprobar que estás inscrito correctamente a la promoción de la que hablaba en el párrafo anterior). Cuando llames, una locución te pedirá el DNI y tu clave de acceso para identificarte y posteriormente te pasará a una persona que te atenderá. Tienes que decirle que quieres contratar la Cuenta Bienvenida y te pedirá varias posiciones de tu clave de firma. Si todo es correcto, en 5 minutos tendrás la Cuenta Bienvenida ya operativa.

#153

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Yo es el cuarto intento para darme de alta online, y siempre me dicen que ha ocurrido un error puntual...

#154

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Por fin me he dado de alta. Ahora intento darme de alta en la promoción pero me solicita unas posiciones de clave de firma...que no tengo obviamente.

¿Te lo envían después de enviarles la documentación por correo? ¿Cuanto tiempo? Para mi que no llego porque acaba el 31 de diciembre :(

#155

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Si, te lo envian por correo ordinario, una vez han recibido y validado la documentación
A ver si algun compañero nos dice cuánto tardan aproximadamente
Yo envié la documentación el miércoles y aún no me han comunicado nada

#156

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En mi caso tardó 14 días, desde el 11/09 en que me di de alta, hasta 25/09 en que recibí la carta con la clave de firma.
En ese intermedio, el 21/09 me confirmaron a través de e-mail que la cta. cte. operativa ya estaba activa (documentación OK), y me enviaron un SMS indicando que en breve recibiría la clave de firma.

#157

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Muy buenas, estoy interesado en esta promoción, pero he leído en las bases esta exclusión. Yo hice el año pasado transferencias de más de 500€ durante tres meses consecutivos, entiendo que no podría beneficiarme de los 100€ con los ingresos puntuales verdad?. A continuación pongo el texto de las bases:

2.- EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
- Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank
ingresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank)
entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 2015 (durante al menos 3
meses consecutivos en ese periodo) por cantidades superiores a 500€.
Esta exclusión sólo aplica a los clientes que domicilien ingresos mensuales
y no nómina ni pensión

Muchas gracias.

#158

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

En teoría no, pero mejor llámales para que te lo confirmen, porque con esta gente nunca se sabe.

#159

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Y las comisiones?

#160

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Ninguna, pero si te interesa date prisa porque es solo hasta el 31/12, hay que enviar la documentación, que te la validen, etc...

#161

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Se supone que habiendo cumplimentado los documentos y enviandolo antes dle 31, deberian respetarlo, no?
Otra cosa es que llegue con algun dia de retraso, por tema de correos, etc...
Desde luego pinta bien. Habra que prepararlo todo esta tarde.
Saludos.

#162

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Deberian, habría que mirar las bases si hace falta que la cuenta esté creada y operativa antes del 31/12
Puedes entregar la documentación en oficinas del SAN y ellos lo envian por valija. Ahora no recuerdo si en todas las oficinas vale, en la web lo pone.

#163

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Gracias por el detalle de las oficinas, que se me habia pasado.
Esta tarde papeleo y a ver si manhana hay manera de entregarlo todo.
Saludos.

Edito para preguntar: esos 100 euros, son limpios y ya con las retenciones aplicadas para Hacienda, no?

#164

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Leyendo mas detenidamente las bases, se explica esto:
" Se obtendrá un solo incentivo por cliente y cuenta nómina Open. La obtención de uno de los incentivos está sujeto a tributación y el ingreso a cuenta lo soporta el Banco"
https://www.openbank.es/es/promociones/cuenta-nomina
En otras palabras: que ellos te ingresan los 100 euros y luego el titular de la cuenta tiene que arreglar cuentas con Hacienda. Asi que no son 100 euros.
Es correcto o estoy equivocado?
Gracias de antemano, saludos.

#165

Re: Openbank regala 100 euros por abrir cuenta nomina

Pues yo lo entiendo al revés. Si el ingreso a cuenta lo soporta el Banco, los 100€ son "limpios".