Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajero no, gracias.

126 respuestas
Cajero no, gracias.
Cajero no, gracias.
Página
15 / 16
#113

Re: Cajero no, gracias.

O un rotulador se usa mucho, q da igual si te dice FALSO no hay nada que hacer.
com norma general nadie va por ahi con billetes de 200 y 500€

saludos

#114

Re: Cajero no, gracias.

Y si pasa esto:

- Mire no tengo cambio para ese billete de 500.
- Oiga, usted tiene obligación de tener cambio!!
- Pues mire usted no tengo cambio, lo siento. ¿Qué quiere que lo pinte?.
- Pues le voy a denunciar!
- Pues haga lo que quiera, pero yo no tengo cambio y no le voy a vender el artículo. Además sospecho de que su billete es falso, traigame un certificado de su banco de que el billete es bueno. Y si me llega su denuncia me limpiaré el culo con ella porque no sé que gana usted con ello, ni a mi me van a multar ni me van a llevar preso.

Mejor seamos personas razonables y no vayamos con esta clase de billetes por ahí...

#115

Re: Cajero no, gracias.

Vale. ¿Y sí lo que tienes que pagar es una cena de 482€ por ejemplo?. Yo jamás lo he hecho ni tengo la intención pero sí conozco a alguien "alérgico" a las tarjetas que suele llevar encima billetes de 200 e incluso de 500€. En algunas zonas rurales no es tan raro.

#116

Re: Cajero no, gracias.

Buenos dias a todos resulta que saque una tarjeta visa de debito del bancaja porque quiero ir a argentina y quiero llevarla pregunte cual era la comision para retirar dinero me dijeron 4 por ciento lo mejor dinero en efectivo ya esta.

#117

Re: Cajero no, gracias.

He estado preguntando el precio de los TPV y entre el 1,4% y el 0,8% que cobraban (depende de la entidad) no creo que sea algo que salga a pérdida o arruine a nadie...
Un saludo

#118

Re: Cajero no, gracias.

Pues eso, pierde más el comerciante que no tiene TPV que el comprador que no puede pagar con tarjeta siempre que el producto no sea exclusivo.

#119

Re: Cajero no, gracias.

Yo tengo un estanco y trabajamos con un margen bruto del 8,5% y como comprendereis no me hace mucha ilusion darle al banco un 1-1,5% de la venta, puesto que si ya el margen es escaso, con un 7% apaga y vamonos.

Por este motivo no tengo datafono en mi negocio, la gente lo entiende perfectamente y creo que habre perdido 3-4 ventas (como mucho) en los ultimos 5 años por este motivo.

Asi que no creais que todos los negocios trabajan con un 120% de beneficio porque es mentira, tengo un amigo que tiene una tienda de informatica y trabaja con el 10-12% de margen.

Un saludo.

#120

Re: Cajero no, gracias.

¡Cambia el avatar no sea que te hagan pagar encima el cánon!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica