Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

37 respuestas
Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.
Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.
Página
5 / 5
#33

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

Ni siquiera sé lo que es un switch, ya digo que no soy experto. Lo que hice fue, con una distro específica, seguir las instrucciones de los foros, simplemente metiendo los comandos sin saber qué estoy tecleando. Es sorprendentemente fácil.
No me parece bien dar muchas pistas, bastante sencillo es ya. Si controlas algo del tema te diré que usé BT para hacer un MITM con EC y además una cosa específica para SSL.
Lamento el jeroglífico, si realmente tienes interés te mando un mail, pero es bastante básico y seguro que controlas más que yo.
Saludos

#34

Re: Seguridad informatica.... YO ya me he pasado a Linus.... 1as impresiones.

La escucha sólo es posible en redes compartidas pero, a priori, no en las redes conmutadas.

Me explico brevemente (off topic).

Las redes que se utilizan habitualmente tanto en empresas como en hogares es una red de tipo ethernet. En estas redes, cuando un ordenador (host) desea comunicarse con otro pega la oreja al cable y escucha si alguien está "hablando". Si no es así simplemente envía el mensaje a la red... En los paquetes que envía va información del remitente y del destinatario del mismo, de manera que aunque todos los ordenadores lo reciben, la misma tarjeta de red filtra y acepta sólo los suyos desechando el resto.